Resultados Raw 23/03/09 (23 marzo): nueva lucha para wrestlemania, Hardy el extremista, Big SHow nockea a edge

Luchas confirmadas:

...

WWE World champion Edge vs. Big Show.

Triple H vs. Randy Orton & Ted DiBiase en un Handicap Match.

Dark main event: John Cena & Triple H vs. Randy Orton & Edge.

Programa en vivo:

Ric Flair “The Nature Boy” abre el programa y dice que acepta el reto de Chris Jericho y en Wrestlemania será un 3 a 1 Handicap Match y que estará en ringside apoyando a sus amigos, pero es interrumpido por Y2J quien esta en la sala de transmisión de Raw y camina hacia el ring hablando de las leyendas de la Lucha Libre burlandose de sus rivales en WM.

Dice que sabía que las leyendas aceptarían su reto ya que si no lo hacían iban a quedar en el olvido y perderían su legado como leyandas de la lucha libre.

Confronta a Flair y cara a cara le dice que les va a dar una buena golpiza y que el le va a pedir con lagrimas en sus ojos que termina la paliza sobre sus amigos y que al final solo serán recordados como los que fueron aniquilados por Y2J.

Flair le dice que ellos no se adrementan con un mocoso y que al final se sentiran muy orgullosos de dar una buena lección a Jericho.

Y al final los más de 70.000 fanáticos en Houston y los millones de televidentes que estarán mirando WM y …. Jericho lo ataca con golpes de puño enviandolo a ringside y le rompe la ceja haciendolo sangrar, y continúa el castigo en la mesa de comentaristas humillando a Flair, rompiendole la ropa y tirando sus zapatos al publico.

Le quita una camara a un empleado de WWE y se prepara para nockear a Flair y lo golpea en la frente con la camara y Flair cae al piso, Y2J termina el castigo quitandole el reloj que HBK le regalo a Flair, lo coloca sobre la escalera metálica y a punta de zapatasos rompe el reloj.

Ric Flair termina bañado en sangre y la gente le grita You Suck….a Jericho.

1.- Extreme Rules Match:

Jeff Hardy vs Dolp Ziggler.

Jeff empieza atacando con todo a Ziggler pero este se recupera y envia a la lona a Jeff y va a ringside en busca de una silla y falla su castigo.

Jeff prepara un salto contra Ziggler quien estaba entre las cuerdas y Ziggler subre un tacho de basura, pero Jeff con el giro del destino envía a la lona a Ziggler y con una silla castiga en la espalda y termina aplicando el giro del destino contra Ziggler quien cae encima de la silla y con el Swanton Bomb gana el match vía pinfall.

Después del match Jeff con microfono en mano le envía un mensaje a Matt diciendole que sabe que lo esta viendo y que esto no fue extremo, pero que en WM si será extremo.

En backstage Cena se burla de Vickie y le lee un poema que el le escribio.

2.- 8 Man Tag Team Macth:

Frente a Frente los 8 participantes al MITB.

MVP, Kofi Kingston, CM Punk y Christian vs Kane, Shelton Benjamin, Finlay y Mark Henry.

Christian aplica un destroza caras a Benjamin y gana el match.

Después de la lucha Finlay sube al ring con una escalera y limpia la casa.

Video del feudo entre Triple H y Randy Orton camino a WM.

Orton es entrevistado por Todd Grisham y dice que el no es cobarde y que esta noche  lo va a demostrar dandole una paliza a HHH y después a toda su familia.

3.- Edge vs The Big Show.

Vickie Guerrero sale en sillas de ruedas ayudada por Chavo Guerrero.

Antes de la lucha John Cena aparece en la pantalla principal y dice que espera que Edge y Big Show se aniquilen y que no le importa si aman a Vickie, pero que de una vez por todas luchen como hombres.

Big Show ataca con todo a Edge con golpes de puño de a poco controla la lucha y con un machetaso en ringside contra el pecho de Edge le dice a Vickie que ella no se merece el amor de un debil, pero Edge ruiposta y con patadas a las piernas de Big Show y con una DDT envía a la lona a Big Show, pero este se recupera y con un lavantamiento militar envía a Edge contra las cuerdas.

Vickie le pide a Big Show que no siga castigando a su marido y envía a Chavo a que haga algo y este pone en juego su físico, el arbitro detiene la lucha, y Chavo ataca por la espalda a Big show y Edge logra escaparse y quiere aplicar la lanza a Big Show pero este se esquiva y accidentalmente se la aplica a Chavo.

Finalmente Big Show con el knockout punch nockea a Edge.

 

6 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *