Resultados WWE Raw SuperShow 19 diciembre 2011 – Posts TLC 2011

Noticias antes del WWE Raw SuperShow 19 diciembre 2011 – Posts TLC 2011

...

Daniel Bryan canjea su maletín MITB y se convierte en el nuevo World Heavyweight Champion en WWE TLC 2011

CM Punk vence a Alberto del Río y The Miz reteniendo el WWE Championship en WWE TLC

Resultados WWE TLC 2011: Triple H venció a Kevin Nash en el mejor match de TLC

¿Kevin Nash se retira? – Fue en TLC su última lucha

Imágen: Los dos campeones de la WWE juntos (Cm Punk WWE Champions, Daniel Bryan WHC)

Zack Ryder nuevo WWE United States Champion en el PPV TLC 2011

Resultados WWE TLC 2011 EN VIVO ¿A qué hora y dónde?

Póster Oficial y Video Promo del PPV WWE Royal Rumble 2012

Oficial: John Cena no participara en el PPV TLC 2011

Shaw Michaels, Mick Foley felicitan a Daniel Bryan por el titulo de WHC

WWE comienza a vender camisas llamadas “Cena Sucks”

 

 Mira WWE Raw SuperShow 19 diciembre 2011 EN VIVO Aqui: Canal 1, Canal 2, Canal 3

 

Resultados WWE Raw SuperShow 19 diciembre 2011 – Posts TLC 2011

    • CM Punk sale con el Campeonato de la WWE  y es recibido por los fans con aplausos. Punk habla como con todo y que lo esposaron y el payaso de John Laurinaitis el sigue siendo WWE Champion. Dice que esta muy golpeado y le costo mucho mantener el campeonato pero ahora quiere hablar sobre otra cosa y eso es sobre el United States Champion.
    • Sale Zack Ryder, quien gano el campeonato el dia de ayer en TLC 2011 contra Dolph Ziggler. Punk habla ahora de la pelea por el World Heavyweight Championship en la lucha de sillas. Punk pregunta quien gano en esa pelea y ahora sale Daniel Bryan. Bryan entra al ring y abraza a CM Punk.
    • CM Punk dice que esa imagen con los 3 campeones actuales tiene que ser apreciada por una ciudad como Philadelphia. Punk habla de la historia que tiene desde hace 10 años con Daniel Bryan y lo encontro en un supermercado, ahora ambos son campeones mundiales. Punk tambien hace el Woo Woo Woo con Zack Ryder.
    • Punk continua diciendo que esta noche no se trata de el, si no de Ryder y Bryan, dos jovenes que se rompieron la espalda, que aman la lucha y que ahora fueron recompensados con los 2 nuevos campeones. Ryder toma el microfono y dice que tuvo que hablarle a su padre en la mañana para preguntar si en realidad es el United States Champion.
    • Ahora es Daniel Bryan el que tiene el microfono y esta noche le responde a todos los que lo dudaron y les responde con todo el esfuerzo que ha puesto en su carrera y en especial a Michael Cole. Bryan grita que es el World Heavyweight Champion.
    • The Miz, Dolph Ziggler y Alberto Del Rio interrumpen la celebración y van al ring con intenciones de pelear. Punk, Ryder y Bryan no los dejan entrar al ring. Ryder se lanza con un tope contra Ziggler y Miz junto con Alberto lo azotan contra la escalera del ring. Punk y Bryan salen corriendo contra Miz y Alberto.
    • John Laurinaitis sale para detener todo esto, tambien anuncia que esta noche el evento estelar sera el equipo de The Miz, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler vs. CM Punk, Daniel Bryan y Zack Ryder. Laurinaitis dice que consideren esa lucha como su regalo de navidad para todo el Universo de la WWE.

    1.- Randy Orton vs. Wade Barrett.

    – Orton lanza a Barrett contra la lona despues de pegarle con un gancho al higado. Randy continua el castigo con varios golpes en el esquinero. Randy mete un par de patadas altas en la cara de Barrett y lo cubre para 2 segundos.

    – Abajo del ring Barrett comienza su ofensiva al golpear a Randy contra la barricada de protección y despues pateralo en la cabeza.

    – Barrett tiene a Orton con un candado al cuello y Orton se sale con varios golpes en la cara, Randy bloquea una patada y le da un par de lazos a Barrett para despues aplicar una contra lona de poder.

    – Randy intenta la DDT elevado pero Barrett se sale y lo carga para la Wasteland, Orton se baja y golpea a Wade con una quebradora. Randy lo pone en la segunda cuerda para la DDT asistida y prepara el RKO.

    – Wade Barrett le pica los ojos a Orton antes de que aplique el RKO. El referee descalifica a Barrett. Wade sigue golpeando a Randy aun con la pelea terminada. Wade golpea a Orton con un bombazo columpio y baja del ring por una mesa, la cual sube al ring.

    – Barrett vuelve a patear a Orton en la cabeza y abre la mesa en el centro del ring. Wade rompe la mesa con Randy al usar la Wasteland.

    – Randy Orton sobre Wade Barrett por Descalificación.

    2.- Beth Phoenix vs. Alicia Fox.

    – Alicia Fox gana rapidamente con un machetazo de pierna sobre el cuello de Beth.

    – Alicia Fox venció a Beth Phoenix.

    3.- Sheamus vs. Jinder Mahal.

    – Mahal comienza a insultar a Sheamus antes de subir al ring.

    – Jinder sorprende a Shaemus con un rodillazo en el menton y lo cubre para obtener 2 segundos. Sheamus se quita un candado al cuello de Mahal y lo comienza a golpear con varios puñetazos hasta dejarlo mareado en la lona.

    – Sheamus se lanza desde la tercera cuerda pero Mahal se agacha. Sheamus se repone y le da con una quebradora para despues rematarlo con la Celtic Cross para ganar la pelea.

    – Sheamus venció a Jinder Mahal.

    Cena dice que quiere pensar que la semana pasada solo estaba en el lugar equivocado para que Kane lo agarrara a el, dice que si fue un accidente el dejara que todo quede en el olvido y sin problemas. Cena dice que si no fue un accidente el tiene que bajar al ring porque tienen un problema.
    Mark Henry es quien sale y dice que lo que deberia preocuparle a Cena es que el lo tenia listo para ser el nuevo miembro del Hall of Pain. Hnery dice que esta noche salio para hablar sobre sus lesiones y las razones por las que perdio ayer por la noche. Henry le aconseja a Cena que si fuera el se saldria del ring en este momento.
    Salen llamas del piso y sale Kane para el ring. Henry se baja del ring y se queda solo Cena. Kane va por Mark Henry quien le dice que esta lesionado. Kane voltea a ver a John Cena y sube al ring. Cena es el primero en atacar y saca con un lazo a Kane. Kane jala a Cena y lo manda contra la mesa de comentaristas.
    Kane le saca el aire a Cena con un golpe en el cuello. Kane continua su castigo al aplastar la cara de Cena y cortarle la respiración contra la mesa de comentaristas. Cena comienza a sangrar de la boca. Kane le arranca la playera a Cena y se va con ella en la mano.
    4.- Epico y Primo (con Rosa Mendes) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso).

    – Primo y Epico comienzan la lucha dominando con relevos rapidos.

    – Air Boom estan viendo el combate en una televisión en su vestidor.

    – Jay castiga a Primo con una Full Nelson y despues un caderazo. Jimmy sale volando cuando Primo le baja la cuerda. Primo es golpeado con una Superkick fuera del ring por Jay y Epico lo acaba con un backstabber.

    – Epico y Primo vencieron a The Usos.

    Cody Rhodes es entrevistado y llama ridiculo a Booker T por pensar que podia ganarle. Cody sigue hablando y ahora es de Royal Rumble aunque es interrumpido por Santino quien llega con un regalo. Cody lo rechaza y Santino insiste hasta que descubre que es su mano con la cobra.
    5.- Santino Marella vs. Cody Rhodes.

    – Santino es facilmente dominado por Rhodes al principio de la pelea hasta que Santino consigue golpear en el abdomen a Rhodes.

    – Santino trata de aplicar la Cobra pero Cody lo carga y lo golpea con el Alabama Slam para acabarlo.

    – Cody Rhodes venció a Santino Marella.

    John Laurinaitis es besado por las Bellas al desearles feliz navidad. Vickie Guerrero llega y le reclama a Laurinaitis por lo que le paso a Dolph Ziggler al perder el campeonato. Hornswoggle llega y le da un beso a Vickie por el muerdago. Vickie se pone como loca a gritar.
    Big Show es entrevistado sobre su lucha donde gano el World Heavyweight Championship y lo perdio momentos despues. Show dice que le tomo 9 años ganar ese campeonato y lo perdio en momentos. Solo pudo tener por unos segundos ese sueño. Dice que el tiene culpa en parte ya que motivo a Daniel Bryan a que cobrara el maletin. Matthews le dice que es un buen hombre pero no puede creer que no le este quemando por dentro el haber perdido el campeonato tan rapido. Show se queda callado y se va.


No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del TLC: Tables, Ladders & Chairs 2011 tendrá lugar el 18 de diciembre desde la 1st Mariner Arena en Baltimore,Maryland.

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas

2 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *