Royal Rumble 2013: En vivo, Online, Horarios

 

...

WWE Royal Rumble 2013, será la vigesimosexta edición de Royal Rumble, un evento pague-por ver de la empresa WWE. Tendrá lugar el 27 de enero de 2013, en Phoenix, Arizona desde el US Airways Center.

A medida que el fin de semana del Royal Rumble 2013 está sobre nosotros, no sólo parece ser una predicción abrumadora para el anual over-the-top-rope tradición. John Cena es un claro favorito para ganar el 30-man Royal Rumble partido de esta noche, por lo que para su segunda victoria del torneo en su carrera. Si bien la decisión probablemente será tener Dolph Ziggler comenzar el partido y tener un buen resultado hasta que Cena entra, lo elimina y finalmente gana el partido, no es muy concreto en lo que Cena se va a hacer con su oportunidad de título mundial en WrestleMania 29 si gana. La opción obvia sería que Cena gana el Royal Rumble y se enfrenta al ganador de The Rock y CM Punk. Esto se recalcó si el punk y el rock extremo siendo el último partido de la noche, rompiendo una tradición casi exclusiva de la batalla real de acabar la noche. Se haría el juego a la idea de que el ganador frente a Cena en WrestleMania, ya sea con duelo de ser atractivo. Desde sus partidos de Campeonato de la WWE comenzó a Dinero en el Banco 2011, John Cena y CM Punk no han podido tener un partido de campeonato en pay-per-view exenta de polémica.

Ya se trate de las distracciones de John Laurinaitis, un recuento cuestionable por Triple H en SummerSlam 2011, la inserción de Alberto Del Río y Big Show en peleas de título o un empate en la Noche de Campeones de 2012, no ha habido un claro ganador o perdedor en cualquier de estos partidos importantes. Incluso en RAW 1000, Cena cobrado en Money in the Bank el Punk, pero no vio a Big Show interferir descalificar a Cena, por lo que para el primer éxito cobro. WrestleMania podía ver el reino histórico de Punk por fin cae en el escenario más grande de todos ellos. En cuanto a la Cena y The Rock, esa historia no necesita mucho para explicar esta rivalidad. Después de todo, la WWE se arriesgó a reservar su evento principal de WrestleMania del año pasado, con un año de antelación.

Tomaron el mismo riesgo en la reserva de la WWE The Rock esta noche en el Campeonato de igualar de nuevo a RAW 1000, pero poco rivalizaba con la publicidad que rodea a Cena y The Rock frente a frente en WrestleMania. Fue apodado vez en la vida en ese momento, pero el mundo de la lucha tiende a traer consecuencias a la vida. Cena y The Rock en WrestleMania por segundo año consecutivo? Con el campeonato en la línea de este tiempo? Creyendo que Cena se pondrá automáticamente después de que el Campeonato de la WWE no es prudente, sin embargo. Sin duda, se trata de un título Cena ha celebrado 10 veces, pero un título mundial es un título mundial. ¿Quién puede decir que el Campeonato Mundial de peso pesado no podía ser de alcance Cena ‘s de la misma manera? Después de todo, era Cena quien intentó acabar 2012 al convertirse en Mr. Dinero en el Banco de un maletín dedicado a sacar provecho de el Campeonato Mundial Peso Pesado. El actual campeón, Alberto Del Rio, tiene un pasado con Cena, a pesar de su nueva actitud. Cena también tiene mala sangre con Big Show, el retador al título esta noche Del Río. Hay incluso la idea de que Ziggler en premios, se convierte en Campeón Mundial de peso pesado y se enfrenta a John Cena en WrestleMania, manteniendo esa pelea va.

Tampoco hay garantía de que John Cena siquiera esperar hasta WrestleMania. Recuerda su primer Royal Rumble victoria en el 2008? Cena había sorprendido a los fans de la lucha libre en todo el mundo por volver antes de lo previsto de una lesión para ganar el Royal Rumble como el participante número 30. Cena no esperó hasta WrestleMania al desafío Campeón de la WWE Randy Orton, frente a él en No Way Out en su lugar. Orton consiguió descalificado a sí mismo, soplando el Royal Rumble oportunidad Cena título conseguido. Él haría su camino en el partido WrestleMania de todos modos, en una triple amenaza con Orton y Triple H, pero perdería de nuevo a Orton. Todo lo que parece ser cierto es que John Cena será una parte importante de la Royal Rumble partido de esta noche. En sus seis anteriores retumba, Cena ha ganado una vez y ha sido el último hombre eliminado dos veces. Él nunca ha entrado antes que 18, lo que significa que es probable que obtener un buen sorteo, y nunca ha sido eliminado antes de los últimos nueve hombres en el partido. Sólo en dos ocasiones ha sobrevivido Cena de menos de 15 minutos, con una de esas veces siendo su actuación ganadora en el 2008. Sin eliminaciones en cada uno de sus dos primeros partidos de Royal Rumble, Cena ha eliminado al menos tres hombres en cada uno de los últimos cuatro, entre ellos siete eliminaciones en el Rumble de 40 hombres Real de 2011.

Toda esa información para Cena parece cierto, sin embargo, es difícil predecir realmente el partido Royal Rumble. A los ojos de muchos, Cena ya ha ganado este partido. Lo que hace con la oportunidad, sin embargo, es una incógnita.

Lucha libre

Aquí La Cartelera Oficial De WWE Royal Rumble 2013:

WWE Royal Rumble 2013
Pre-Show
WWE United States Championship Match
Antonio Cesaro VS The Miz
WWE Royal Rumble 2013
WWE Championship Match
CM Punk VS The Rock
WWE Royal Rumble 2013
World Heavyweight Championship Last Man Standing Match
Alberto del Rio VS Big Show
WWE Royal Rumble 2013
WWE Tag Team Championships Match
Team Hell No VS Team Rhodes Scholars
WWE Royal Rumble 2013
30-Man Royal Rumble Match
Aquí los Horarios Oficiales de WWE Royal Rumble 2013
Horarios Oficiales:

7:00 pm Costa Rica
7:00 pm Mexico
7:00 pm Perú, Colombia, Ecuador, Panamá.
6:00 pm Honduras, Guatemala, Salvador, Nicaragua
7:30 pm Venezuela, Bolivia.
2:00 am España.
9:00 pm Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay.
8:00 pm Chile, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana.

2 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *