Ryback vs CM Punk por el campeonato de la WWE en Hell in a Cell 2012

Esta noche durante el último segmento de WWE RAW se anunció que CM Punk defenderá el campeonato de la WWE ante Ryback en el  PPV WWE Hell in a Cell 2012.

 

Como se había mencionado anteriormente, el plan originalmente era que John Cena enfrentará a CM Punk pero John Cena tiene molestias en el cuello, cadera y su reciente cirugía en el codo debido a esto los funcionarios de la empresa contemplaron un plan alterno por el caso de que John Cena no se le diera el alta para estar en el Pago Por Evento.

También habíamos comentado que de realizarse el plan alterno había posibilidades de que Brock Lesnar reaparezca en este PPV para intervenir en el combate entre Ryback y CM Punk ya que los oficiales quieren que este combate tenga un final “sucio”

¿Ustedes que opinan? ¿Aparecerá Brock Lesnar o no?


COMPARTE


6 Comments

  1. martin

    10 enero 2013 a 14:08

    Brock Lesnar vs Ryback fatal brutality, very good!!!!!!

  2. jhon alexander

    28 octubre 2012 a 23:28

    yo pienso que es hora de que haya un nuevo campeon
    cp punk es un tipo muy orgulloso que se cree que puede pasar po r
    encima de los demas,,,,,

  3. jhon alexander

    28 octubre 2012 a 23:24

    estoy de acuerdo con todo

  4. ismael garcia

    21 octubre 2012 a 14:38

    Esta bien ya es la hora que el campion de la wwe fuece otro luchador : RYBACK tiene mucho que decir Claro que le falta tecnica a RYBACK y tiene que mejorar eso , ser mas tecnico y menos usar la lucha bruta etec .

  5. ismael garcia

    21 octubre 2012 a 14:37

    Esta bien ya es la hora que el campion de la wwe fuece otro luchador : RYBACK tiene mucho que decir Claro que le falta tecmica a RYBACK y tiene que mejorar eso , ser mas tecnico y menos usar la lucha bruta etec .

  6. gabriel

    20 octubre 2012 a 10:31

    por favor un saludo desde aca ecuador especialmente guayaquil para las divas gracias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>