Serena Williams vs Caroline Wozniacki En Vivo: Final US OPEN 2014 Online

Serena Williams vs Caroline Wozniacki 2014 En Vivo, se enfrentarán en la final del US Open 2014. Por extraño que parezca, será la segunda vez este año que los dos hacen titulares, mientras que Williams lleva estampado de leopardo. Serena vs Wozniacki En Vivo.

...

A principios de este verano, las fotos de Williams y Wozniacki en la playa aparecieron por todas partes de TMZ para el Today Show. Wozniacki llevaba un bikini con rayas, y Williams se puso un estampado de leopardo de una sola pieza. Las fotos salieron a la superficie durante el Abierto de Francia, un Grand Slam tanto probablemente preferiría olvidar. Wozniacki, jugando en su primer torneo desde su ruptura pública con Rory McIlroy, perdió en la primera ronda. Williams, el favorito para ganar, cayó en la segunda ronda. “Serena es uno de mis mejores amigos,” Wozniacki le dijo al New York Times. “Durante mucho tiempo. Pero especialmente en el último año.” Así que una retirada a la playa con un “bestie” parecía en orden. Domingo, ambas mujeres tratará de recuperarse de un año tumultuoso. Williams quiere mal para redimir su temporada al ganar su 18 Grand Slam. Wozniacki va a su primera. De cualquier manera, los dos tendrá un buen tema para twittear acerca. Ahora que Wozniacki está entrenando para correr el maratón de la ciudad de Nueva York (que tiene lugar dentro de unas semanas), su siempre excelente defensa se ​​caracteriza por una mayor rapidez y resistencia. Y su regreso del servicio ha sido fuerte-que no se pierda una sola vuelta en su partido de la semana pasada contra el ex finalista del Abierto de Francia Sara Errani.

Serena Williams en Berlei

El único conjunto que Wozniacki ha perdido hasta el momento en este evento fue el de un compañero, Maria Sharapova. Todo esto debe sonar las alarmas en la mente de Williams, a pesar del hecho de que ella no ha perdido un set en este torneo y ha afectado a 23 más ganadores en sus partidos que Wozniacki. Para uno de los marcadores de esta temporada extraña y un tanto insatisfactorio de Williams ha sido su propia lucha con confianza en los grandes eventos. Incluso en este torneo, a veces se ha mirado como un campeón reacios. Williams tiene que ser fuerte y decisiva y alerta desde el mismo inicio de este partido, porque mientras que la ofensiva de Wozniacki no representa una amenaza, que es más que capaz de ganar en la fuerza de su lucha contra el punzonado y defensa. Wozniacki necesita volver bien (o beneficiarse de un día pobre ración por Williams), y Williams tiene que jugar al tenis de primer ataque, cuando el danés está sirviendo para mantener fuera de peloteos largos. El factor emocional es difícil de predecir, pero Williams tiene un punto débil en su corazón, y si ella no encuentra un camino a protegerla durante unas horas el domingo, Wozniacki podría lograr la victoria. Williams ha recorrido un largo camino en las últimas dos semanas; Creo que va a sacar provecho de esta oportunidad de poner fin a un año frustrante en un resplandor de gloria.

Horarios, A que hora juega Serena Williams vs Caroline Wozniacki 2014 En Vivo:

13-jun 14:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 15:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 16:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 17:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 18:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 19:00 Hora de Inglaterra
13-jun 20:00 Hora de España, Italia, Francia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *