Barcelona ganó 1-0 a Sporting Lisboa en Portugal por Champions League 2017

Sporting de Lisboa vs FC Barcelona 2017 En vivo por Internet. Sabemos que el partido entre Sporting de Lisboa vs FC Barcelona estará siendo jugado en la ciudad portuguesa de Lisboa cuando se tenga que cumplir la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa o mejor conocida como la Champions League UEFA y tú lo podrás disfrutar en el canal de DIRECTV Sports a partir de las 14:30 de la tarde hora de ecuador, Colombia y Perú.

...
Sporting Lisboa vs. Barcelona Champions 2017

Sporting Lisboa vs. Barcelona Champions 2017

Se nos viene un gran partido en el cual Ernesto Valverde confía en sus jugadores y tiene la potencia por parte de Lionel Messi que está imparable para poder representar bien a los catalanes en tierras portuguesas, Sporting de Lisboa vs FC Barcelona un gran duelo en el cual el favorito claro para llevarse la victoria es el equipo español que tiene un potencial increíble.

En cuanto a las bandas por donde siempre terminan haciendo daño a sus rivales y en esta ocasión le toca al equipo portugués sufrir los ataque de Luis Suárez junto con Lionel Messi, hay que tener claro que el equipo de Ernesto tiene un gran potencial y vienen líderes en la tabla de posiciones de la Liga BBVA de España y por lo tanto los ánimos están en las nubes de los catalanes para esta jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League de Europa.

El cuadro que está jugando de visitante en esta ocasión tiene el favoritismo según las redes sociales y de esta forma intentarán ratificarlo en el encuentro que tienen entre Sporting de Lisboa vs FC Barcelona para el día miércoles que nos espera duelos de la fase de grupos de la Champions League de Europa UEFA.

Ee esta forma hay que analizar que los locales saben de la potencia de los delanteros rivales por lo que en las últimas horas confirmaron que van a salir con una línea de 4 defensas y un central muy apegado a la defensiva, así protegerán bien en el arco local para evitar las arremetidas que nos propinan jugadores como Lionel Messi al igual que este uruguayo Luis Suárez el mordelón que llegó y se adaptó de la mejor manera para el equipo.

No hay que mencionar que en el centro del campo cuentan con potencias mundiales pero al final de cuentas también hay bajas que analizar muy de fondo para el cuadro catalán en el campeonato europeo más importante de los campeones de todas las ligas.

Rakitic al parecer no estaría en los planes del entrenador para ser titular ya que estaría probando solo con Sergio Busquets en el campo centro, de esta forma también esperamos a ver si se confirma de una vez por todas la presencia del jugador Andrés Iniesta que tiene un gran talento y que viene a darle lo mejor de sí hasta que se retire en el conjunto de los culés el cerebro que es muy querido por la fanaticada de los blaugranas.

Alineaciones Sporting de Lisboa vs Barcelona En Vivo:

Sporting: Rui Patrício; Sebastián Coates; Jeremy Mathieu; Fábio Coentrão; Cristiano Piccini; William Carvalho; Rodrigo Battaglia; Bruno Fernandes; Marcos Acuña; Gélson Martins; Bas Dost.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta o André Gomes; Messi, Luis Suárez, Deulofeu.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *