Tigres elimina al América al golearlo 3-0 en la Vuelta de la Semifinal del Apertura

Hay que tener claro que el resultado global está en 1-0 a favor de los Auriazules, hoy en el Partido de Vuelta de CF Tigres de la UANL vs Club América estarán disputando en el Volcán Estadio Universitario, el duelo está pactado para llevarse a cabo a partir de las 7 de la noche hora de México.

...
America vs Tigres En Vivo

America vs Tigres En Vivo

Sin duda alguna hay que tener mucho en cuenta el tema de la transmisión ya que los canales oficiales encargados de llevarla a nuestros televisores serán Canal 5 de Televisa en señal gratis para todo el país y de igual forma en señal de pago y con más beneficios por TDN.

Si el cuadro de las águilas llegan a pasar a la final el resultado tiene que ser por más de dos goles en favor a los azul crema por lo tanto hay mucho que tener en cuenta para el fin de semana de este día sábado, por ende tienen que viajar al Estadio Universitario y tratar de apagar el fuego del Volcán local, algo difícil pero no imposible en el duelo que tiene que jugar el bando del entrenador Ricardo el Tuca Ferretti al igual que los dirigidos por Miguel Herrera.

Sabemos que en el partido de ida se llevó un resultado a favor de los Auriazules por la mínima diferencia, algo que es genial si tenemos muy en cuenta el nivel de los dos bandos, el duelo principal será el de los dos ecuatorianos que se enfrentan en esta ocasión, sabemos que el polémico penalti cobrado por el árbitro dejó un marcador de un gol a cero a favor de los regiomontanos Juninho fue el encargado de patear el balón contra las redes y anotar su tanto.

América que es uno de los equipos que ha ido recorriendo el mundo entero uno de los mejores equipos que ha tenido un gran avance ya que ha tenido buenos criterios de juego donde ha utilizado todo su potencial ya que se ha mantenido muy lejos de las derrotas en cierto tiempo que ha ido dando buenas cátedras de juego.

Este duelo entre Club América vs CF Tigres de la UANL estará siendo una final adelantada, el duelo estará iniciando a partir de las 8 de la noche en la señal de DIRECTV Sport para Latinoamérica al igual que en la señal de TDN para Centroamérica y el Caribe, desde el torneo apertura 2014 se han enfrentado en 3 finales de distintas ediciones de torneos cortos en el fútbol de México ambos bandos de felinos y águilas.

Club América vs CF Tigres de la UANL es un partido que se ha ido consagrando como una constante en el fútbol de México, sin embargo hay que determinar todo lo malo que ha dado a entender en el duelo siguiente ya que los felinos no han sido favoritos para esta ocasión en los resultados de las encuestas realizadas en tierras mexicanas a los diferentes entrenadores de todos los equipos de primera que es la revista Ciencias del Deporte que se encargó de recolectarnos este emocionante dato.

En fases definitorias el duelo entre Club América vs CF Tigres de la UANL es uno de los que siempre está constante mente repitiéndose ya que son dos de los mejores clubes que nos ha dejado la última década del fútbol en este país picante, de igual forma hay que analizar muchas cosas grandes en las que siguen siendo los duelos de águilas y felinos muy aclamados y pedidos en la liguilla final ya sea en semifinales, cuartos o la gran final.

Sabemos que los capitalinos de los azul crema vienen de ganar dos finales y los universitarios solo han ganado en una ocasión, ahora con Enner Valencia al igual que con Eduardo Vargas y sus demás grandes jugadores en la ofensiva tienen una dura misión la cual es darlo todo en el Estadio Azteca en el partido entre Club América vs CF Tigres de la UANL que tenemos para el día miércoles en el fútbol de México que es de lo mejor en el centro del continente.

Canal 5 y TDN solo para México estarán siendo las encargadas de llevarnos este apasionante partido, Club América vs CF Tigres de la UANL es uno de los duelos que mas emociones ha generado durante mucho tiempo en el mundo del fútbol de aquel país por lo tanto hay que negar todo lo que ha dado de malo el plantel de los felinos ya que recordaos que vienen bien entrenados y con ganas de emparejar las cosas contra las águilas en la liguilla final de los torneos cortos.

Sabemos que el duelo de los dirigidos de Miguel Herrera contra los del Tuca Ricardo Ferretti pues estará siendo una de las revanchas más interesantes que tiene este fútbol de México en la actualidad, sin duda alguna hay que darlo todo en el duelo entre Club América vs CF Tigres de la UANL ya que será muy difícil de analizarlo con grandes estrellas que se van a enfrentar y un duelo de dos ecuatorianos que estarán disputando el pase a la gran final de la Liguilla Final.

La revancha es por parte de los azulcrema ya que hay que analizarle que vinieron de atrás y de cualquier forma le remontaron el resultado global para definir en una serie de penales el título para los felinos en el pasado torneo clausura 2017 en el cual salieron ganadores el bando de las Chivas en el título del país y aquel torneo corto mencionado de este 2017.

Alineaciones América vs Tigres Apertura 2017 En Vivo:

América: Marchesín, Álvarez, Samudio, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Valdez, Da Silva, Quintero, Domínguez, Romero y Peralta. Técnico: Miguel Herrera

Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Torres Nilo, Meza, Zelarayán, Aquino, Damm, Valencia, Vargas y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *