Tigres de local empata 1-1 con Cruz Azul en el debut de la Copa MX 2017

Tigres vs Cruz Azul se enfrentan en vivo desde el estadio Universitario este Miércoles 2 de Agosto del 2017 a las 9:00PM Hora de México (Ver Hora en tu Pais), en un partido más de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2017 de la Copa MX y podrás seguirlo online, en vivo y en directo en los sitios web que te dejamos más abajo.

...

La Máquina haría varios cambios respecto al equipo que alineó el pasado fin de semana ante las Chivas. En ese sentido, Paco Jémez apostaría por un 11 muy similar como el que vio acción ante Zacatepec (1-1) al arrancar su participación en el certamen copero.

El partido se jugará en el Estadio Universtario este miércoles a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá ver por TDN.

Para seguir el resultado en vivo del Tigres vs Cruz Azul en la Copa MX en todo el mundo se podrá seguir online por Internet a través de la pagina de ESPN que nos trae el minuto a minuto del encuentro para que no te pierdas el resultado del mismo, abajo encuentras el enlace a esta opción por si quieres saber el resultado entre Tigres vs Cruz Azul mientras se esta llevando a cabo el partido.

Tenemos en cuenta que el encuentro entre Tigres de la UANL vs Puebla FC estará siendo jugado el día sábado 2017 a partir de las 7 de la noche hora de México, encuentro que estará jugándose por la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Apertura del presente año y se lo podrá ver directa mente por el canal 9 de México y en Chile por TVN.

En el Estadio Universitario se estará jugando la primera fecha entre Tigres de la UANL vs Puebla FC sabemos que ambos están bien preparados pero el conjunto felino siempre tiene la costumbre de presumirle su plantilla a cualquier equipo del país por lo que superará sin duda alguna a los pueblerinos según los pronósticos de la gente en las redes sociales.

También en las encuestas realizadas por Goal, este 22 de julio se juega el inicio de lo que será la Fase Regular para ambos bandos que vienen con muchas ganas de darlo todo a su favor y que los que realmente ganen sean los aficionados que pretenden volver a sentir todas las emociones que recientemente sintieron en el torneo clausura 2017 donde los felinos son subcampeones.

Los felinos tienen en mente seguir manteniendo la hegemonía contra el cuadro de los pueblerinos, sabemos que el subcampeón de la liga mx estará haciendo su presentación en el volcán con la nueva plantilla que tiene recién adquirida, son buenos jugadores los que se han unido a los trabajos de este entrenador de los regios.

Ahora en adelante buscarán la gloría sí o sí para este gran duelo, el Tuca Ferretti tiene en mente salir lo más ofensivo posible y seguramente estaría poniendo en el campo de juego al jugador Enner Valencia que viene del fútbol de Inglaterra y tiene una experiencia adquirida muy buena ya siendo una de las figuras que nos prometen brillar durante todo el torneo apertura 2017.

Sabemos que el conjunto de la franja que tiene que iniciar en el puesto 13 de la tabla porcentual pues viene con buenos refuerzos y con muchas ganas de salir a delante en todo sentido en el que se trate de clasificar principalmente a la liguilla final o fiesta grande de México como es mejor conocida la etapa de playoffs en la liga mexicana de fútbol.

Tigres de la UANL vs Puebla FC un duelo en el que ambos bandos salen con ganas de ganar los tres puntos pero al final de cuentas el favorito claro es el cuadro regio que con la contratación del ecuatoriano se ha lucido nuevamente en el mercado de pases presumiéndole su plantilla a cualquier cuadro del fútbol de México.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *