Resultados TripleMania 2014 En Vivo 22 XXII Online

TripleMania 2014 En Vivo, En el marco de la celebración de la empresa de lucha libre Triple A, los organizadores del evento ya han dado a conocer varias sorpresas para el programa, siendo una de las más esperadas, la aparición estelar de Alberto del Río. TripleMania 2014 Online.

...

Resultados TripleMania 2014

  1. Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake derrotaron a  Super Flay, Mini Abismo Negro, Mamba y Sexy Star por rendición de Mascarita Sagrada sobre Mini Abismo Negro después de un beso de Pinpinela.
  2. Por el Campeonato Mundial Crucero de AAA: Angelico vs Australian Suicide vs Bengala vs Joe Líder vs Daga vs Hijo del Fantasma vs Fénix vs Jack Evans vs Pentagón Jr. vs Drago.  El Hijo del Fantasma es el nuevo campeón mundial crucero. Anuncian que una de las sorpresas de Triplemania XXII es la inclusión al salón de la fama de Triple A de El Brazo.
  3. Por el Campeonato Reyna de Reynas: Faby Apache vs Taya. Gran combate a la altura de las espectativas. El que venga de ver el Paige vs AJ de Summerslam va flipar un poco viendo lucha femenina de verdad. Taya se lleva la victoria tras un spear sobre Faby. El árbitro, el Hijo del Tirantes ayudó a Taya durante la lucha.
  4. Lucha en Jaula donde el último en salir perderá su Máscara o Cabellera: Blue Demon Jr vs Electro Shock vs Averno vs La Parka vs Chessman VS El Mesias. El Mesias escapa de la jaula y Electro Shock pierde la máscara. El Mesias celebra con Hugo Savinovich. Tras el combate el Mesias y Electro Shock se golpearon en el ring.

TripleMania XXII En Vivo, Este popular luchador de origen mexicano, quien también formó parte de la WWE, regresa después de 10 años de ausencia para luchar en la Arena Ciudad de México este lunes 17 de agosto como parte del evento denominado Triplemanía XXII, y aunque todavía no ha sido confirmado su lugar en el programa, la empresa ya aseguró su participación. Del Río, quien es conocido en el país azteca por su personaje enmascarado de Dos Caras Jr., participó en los festejos de Triplemanía X durante el año 2002. En esta oportunidad, el miembro de la dinastía encabezada por Mil Máscaras, estará con su alter ego con el que alcanzó popularidad en su paso por la lucha en los Estados Unidos, donde logró coronarse dos veces Campeón Mundial Completo de la WWE, pero en esta ocasión buscar ser el líder supremo en Triplemanía XXII. También obtuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado del CMLL y además fue el ganador de la vigesimocuarta edición del Royal Rumble, el Raw Money in the Bank de 2011, siendo el único que obtuvo estos logros el mismo año. Por otro lado, recientemente protagonizó una polémica después de un altercado que tuvo con un empleado de nombre Cody Barbierri y una “conducta poco profesional” que le costó su puesto en la WWE. El problema tuvo lugar el pasado 7 de agosto, aunque hasta hace unos días se dieron a conocer los detalles de lo ocurrido, pues resulta que Barbierri le dijo un insulto racista y éste exigió una disculpa, pero ante la negativa y una supuesta burla, lo abofeteó. 

Alberto del Rio podria perderse el PPV No Way Out

Cartelera TripleMania 2014 En Vivo:

  • Triplemania iniciará con una lucha de relevos atómicos de locura, donde se enfrentarán AerostarMascarita SagradaPimpinela Escarlata yJennifer Blake contra Súper FlyMini Abismo NegroMamba y Sexy Star.
  •  Después AngélicoAustralian SuicideBengalaJoe LíderDagaHijo del FantasmaFénixJack EvansPentagón Jr y Ricochet lucharán por convertirse en el nuevo campeón unificado crucero de la AAA.
  •  El siguiente campeonato que estará en juego será el de Reina de Reinas, donde Faby Apache defenderá su cetro ante Taya Valkyrie enTriplemania.
  •  Posteriormente una de las estrellas de la Triple A perderá su máscara o su cabellera, cuando Blue Demon JrElectro ShockLa ParkaJeff Jarret,Averno y Chessman compitan por no ser el último en salir de una jaula de acero.
  •  La penúltima lucha del evento será un cuadrangular de la muerte por laCopa Triplemania XXII. Los combates serán Myzteziz, ex Sin Cara enWWE, contra Cibernético e Hijo del Perro Aguayo contra un luchador sorpresa, el cual trascendió que será Dr. Wagner Jr., quien en la conferencia de prensa para presentar el evento apareció para retar a los protagonistas del duelo.
  •  El Pago Por Evento cerrará con la apuesta de máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Texano Jr, para así poner fin a una rivalidad en el máximo evento de la AAA.

Horarios, A que hora es TripleMania 2014 En Vivo:

13-jun 16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 21:00Hora de Inglaterra
13-jun 22:00 Hora de España, Italia, Francia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *