En Vivo: Uruguay vs Jordania Repechaje 2013 Online

Uruguay vs Jordania En Vivo Repechaje 2013: Sigue con  Nosotros el Minuto a Minuto del Partido de IDA.

Minuto 90: Termina el Partido Jordania 0-4 Uruguay. El Conjunto uruguayo tiene medio boleto asegurado para el Mundial Brasil 2014.
Minuto 88: Gooooooooooool de Cavani, Sella un increible partido con la ventaja de URuguay por 5-0, ante la debil Jordania.
Minuto 85: Baniateyah y Fattah combinaron una gran jugada y estuvo a punto de descontar Jordania.
Minuto 78: Gooooooooooool de Cebolla Rodríguez, Pone cifras definitivas: Jordania 0-4 Uruguay.
Minuto 70: Gooooooooooool de Nicolás Lodeiro, Gran jugada de Cavani, para que Lodeiro solo tenga que empujar y marcar el gol charrua.
Minuto 60: Uruguay juega el desespero del conjunto jordano, y controla el partido con toques en el medio campo.
Minuto 55: Jordania sale con todo en la segunda etapa, los uruguayos se relegan de medio campo para atras, dejando solo a Cavani y Suarez en el ataque.
Minuto 45: Termina el Primer Tiempo: Jordania 0-2 Uruguay (Maximiliano Pereira – Christian Stuani)
Minuto 43: Gooooooooooool de Christian Stuani, tras una buena deficion en el mano a mano del cuadro Jordano… Pone el Marcador: Jordania 0-2 Uruguay.
Minuto 35: Se salvo Uruguay, gran remate de Al Murjan, desde 20 metros, pero el arquero supo controlar el remate, desviándolo hacia el saque de banda.
Minuto 30: La selección uruguaya juega con el desespero del rival, y con Suarez y Cavani, apuesta a la Contra.
Minuto 23: Gooooooooool de Maximiliano Pereira, tras gran jugada de Luis Suarez, que driblo a dos contrarios, lanzo el centro que Cavani remato, y al rebote del arquero, el lateral derecho Pereira, remata, para marca el Jordania 0-1 Uruguay.
Minuto 20: Uruguay debe de poner más calma al partido. Se está precipitando demasiado en ataque y perdiendo muchos balones. Jordania no se complica y despeja al patadon.
Minuto 10: Luis Suárez ha tenido la mas clara para anotar, pero el arquero Nawwas, estuvo muy seguro bajo los 3 palos y mantienen el juego 0-0.
Minuto 5: Uruguay domina el Partido, mientras que Jordania se apoya en la rapidez de sus delanteros, para intentar sorprender el arco de Muslera.
Minuto 1: Se entonan los himnos… Empieza el Partido !!!
Minuto 0: Los equipos saltan al Campo de juego, para realizar los estiramientos competitivos, a 30 minutos de que empiece el Partido.
Minuto 0: Jordania va con: Hossam Hassan saldrá con Nawwas; Yaseen, Ali, Mohammad, Dumeiri; Al Murjan, Baniateyah, Fattah, Hashhash; Hayel, Al Laham
Minuto 0: Uruguay Alineará con: Tabárez juega con Martín Silva; Maxi Pereira, Godín, Lugano, Cáceres; Stuani, Arévalo Ríos, Lodeiro, Cebolla Rodríguez; Cavani y Luis Suárez.

Jordania vs Uruguay un duelo inédito en estas instancias, que tendrá un mundialista como resultado. Este miércoles se darán citas estos conjuntos de continentes y culturas diferentes con un solo fin, superar la repesca y registrarse como uno de los participantes en Brasil 2014. Uruguayos y jordanos, son rivales desconocidos a nivel de selecciones mayores, ya que nunca se han enfrentado en dicha categoría, la única reseña histórica que hay de un duelo futbolístico entre estos dos países, data del año 2007, cuando se vieron las caras en el mundial sub-20 de Canadá. En ese partido el gran protagonista fue Edinson Cavani, quien marco el único gol del encuentro.

Uruguay vs Jordania Repechaje

Uruguay vs Jordania 2013: Partido a Muerte por la Clasificación al Mundial

Para este miércoles, el delantero del PSG, ya con más experiencia, espera tener un protagonismo similar, ya que seguramente será uno de los encargados de buscar los goles, junto con Luis Suarez, que llega a este encuentro ostentando el título de goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, tras anotar 11 goles en 14 partidos. Para el duelo Jordania vs Uruguay, los favoritos sin duda son los sudamericanos, no solo por su gran historial futbolístico, sino por lo mostrado recientemente en las eliminatorias sudamericanas, venciendo a los seleccionados de Colombia (2-0) y Argentina (3-2), equipos que fueron los que comandaron las dichas eliminatorias y que se encuentran en los primeros lugares del ranking de la FIFA.

Jordania vs Uruguay Repechaje 2013: ¿Quién Ganará?

Para Jordania todo se define en este primer partido, pues es el que puede mostrar su mejor versión y hacerle algo de daño a los charrúas. El reciente historial del conjunto asiático, habla de un equipo fuerte de local, que ha sabido ganarle a equipo de mayor peso futbolístico como Japón y Australia, y de un equipo que como visitante solo sabe perder. Jordania en esta campaña mundialista ante Uruguay, ha ganado todo como local y eso lo sabe su hinchada, que agotó la boletería con anticipación para acompañar a su seleccionado. Previa Uruguay vs Jordania.