Veracruz cayó 1-2 ante León y reduce sus chances de avanzar a la siguiente fase de Copa MX.

CD Veracruz vs Club León Copa MX Torneo Apertura 2017 en la Fecha 3. En el Estadio Luis Pirata de la Fuente estaremos viendo el duelo entre CD Veracruz vs Club León, dos cuadros que buscan tres puntos en esta jornada 3 de la Copa MX Corona 2017 y se la estará jugando el día miércoles 9 de agosto del 2017 a partir de las 7 de la noche hora de México por Univisión TDN.

...

No es tan amargo para los esmeraldas en cuanto a los 5 más recientes encuentros que han tenido que disputar entre CD Veracruz vs Club León ya que sabemos que la fiera anotó un total de 4 victorias en su canasta y los veracruzanos sola mente han ganado en una ocasión.

La última vez que se enfrentaron en un campo de fútbol estos dos bandos fue el día 8 de abril del 2017 cuando los esmeraldas terminaron ganando el encuentro con un resultado de 4 goles a cero, algo simple mente increíble lo que hicieron aquel día en el que empezaba una gran alzada de resultados de aquel torneo pasado para la fiera.

Lo mismo está pasando en este apertura que inician en los últimos lugares para luego en la mitad de la fase regular terminar ganando todo lo que se le venga en frente y clasificar a la liguilla final donde vuelven a tener malos momentos, es parte de una rutina.

Hay que cambiar urgente mente en el club ya que los hinchas están dando unas opiniones no muy favorables para los intereses de este plantel, hay que tener mucho en cuenta que el conjunto de los veracruzanos ya han vendido más del 68% de entradas que tienen disponibles hasta el momento por lo que en las últimas horas de este día terminen de venderse todas las boletas.

La Fiera con su Clásico 4-4-2 sabemos que estará poniendo en el arco a Rodríguez de buen inicio de temporada, Javier Torrente tiene muchas opciones en la delantera pero se estará decidiendo al final por Boselli y Burbano que han sido muy constantes en cuanto a la hora de atacar y dar lo mejor de sí en cada llegada ofensiva.

Por cuarta ocasión está disputando la liguilla final el conjunto de los xolos previamente a este encuentro entre León vs Tijuana y sabemos que el mejor torneo y fiesta grande que hizo fue en el año 2012 cuando en el Torneo Apertura de la Liga MX y su Liguilla Final se llevara el título de campeón, un hecho que nunca olvidará este equipo visitante de hoy en la Ida.

Alineaciones Veracruz vs León En Vivo:

Veracruz. Gallese, Cervantes, Leobardo López, Cid, Rodríguez, Zamora, Sánchez, Peñalba, Furch, Acosta y Pérez con la dirección técnica de P. Marini.

León: Yarbrough, Velard, Burdisso, Novaretti, Navarro, Hernández, Montes, Mejía, López, Cano y Boselli. Entrenador: Javier Luis Torrente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *