Video: Neymar humilló a los jugadores de Portugal con varios lujos y tacos

Neymar hizo lo que quiso durante el Amistoso Internacional entre Brasil y Portugal. Tiró lujos y tacos, es decir fue un show de magia pura. Fue una de las figuras del encuentro al marcar el segundo tanto para su escuadra. No tuvo al frente a Cristiano Ronaldo pero igual, si lo hubiera hecho su talento no hubiera desaparecido.

En uno de esos momentos de inspiración, el jugador del FC Barcelonahumilló a uno de los defensas del cuadro luso; incluso no le importó llevarse una patada. Corría la segunda parte y ya Brasil ganaba el partido. En eso, quiso dejar en ridículo a Amortin a quien los espectaculares dribleos de Neymar lo marearon y solo lo dejaron reaccionar con una grave falta. Al final, la ‘Canarinha’ se llevó la victoria por 3-1 pero el hombre del Barza se llevó los aplAusos. Neymar regateó a tres adversarios para hacer el segundo tanto de la noche y antes sirvió con categoría un saque de esquina que Thiago Silva cabeceó a gol.

Jô redondeó la victoria brasileña al comienzo de la segunda parte, dando la vuelta al tanto inicial de Raul Meireles, que abrió el marcador en una falla defensiva de Maicon. La selección brasileña dio buena imagen en la primera parte, cuando fue agresiva, competitiva y creó varias ocasiones de gol, sobre todo cuando el balón pasaba por los dominios de Neymar, aunque el equipo bajó la intensidad de juego en la segunda mitad. Portugal sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, que fue dispensado por el exceso físico del pasado fin de semana en la victoria contra Irlanda del Norte.

Video: Neymar humilló a los jugadores de Portugal con varios lujos y tacos


COMPARTE


Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>