Chicharito Hernández marcó Gol y Provocó un Penal ante el Levante

Al 37′, el ‘Chicharito’ ha logrado el segundo gol de los madridistas, y da una ventaja comoda a Real Madrid con un remate picado de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero.

...

Durante el minuto 11 del encuentro, se marcó una pena máxima a favor del Real Madrid por una falta sobre el delantero mexicano Javier Hernández, la cual fue acertada por Cristiano para darle la ventaja parcial al cuadro madridista. Este es el segundo penal que provoca Chicharito durante su estadía con el madridismo.  El delantero mexicano Javier Hernández ha sido confirmado para iniciar en el once titular que presentará el técnico Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid contra el Levante.

Gol de Chicharito Hernandez

Gol de Chicharito Hernandez

El artillero azteca vivirá su primer juego como titular dentro de la Liga española, ya que en la Liga de Campeones de Europa ya había participado dentro del once inicial cuando el cuadro madridista visitó al Ludogorets de Bulgaria. Hernández tiene dos goles en la Liga española, y buscará hacerse presente en el Ciutat de Valencia para poder ganarse la confianza de Ancelotti tras la baja de Karim Benzema.  Real Madrid gana 2-0 con goles de Ronaldo y Herández en Levante. Cristiano anotó de penal que le hicieron al mexicano. Todo apunta a que esta será otra goleada de antología del cuadro merengue que domina La Liga de forma aplastante.