El día que el Barcelona volvió loco a Cristiano Ronaldo con su Tiki-Taka

Recordamos en este video la época gloriosa del Barça y su Tiki Taka.

...

Podemos ver al delantero portugués tratando de recuperar el balón contra 4 jugadores blaugranas. Sin ayuda de sus compañeros, CR7 terminó más que frustrado.

Tras la salida de Pep Guardiola en 2012, el admirado estilo de juego del Barcelona se fue desgastando de a pocos. Los rivales se acostumbraron a jugar contra el equipo y los resultados le fueron dando la espalda. Ojo, hablar de una mala campaña del Barcelona es decir que llegó a semifinales en la Champions o que quedó segundo en la Liga.

Tiki Taka del Barcelona ante el Real Madrid

Tiki Taka del Barcelona ante el Real Madrid

Luego de la salida del Tata Martino al final de la temporada pasada, el club contrató a Luis Enrique, quien llegó precedido por una fama de técnico meticuloso. Ya tiene seis partidos oficiales al frente del equipo y hay algo claro: si lo que buscas es espectáculo, estás viendo al equipo equivocado. Este Barza tiene muchas virtudes, pero no juega como el de Pep.

Luis Suárez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España, en donde ha participado en un acto promocional en la ciudad de Barcelona. El delantero del Liverpool confesó a los medios deportivos de ese país que tiene un gran admiración por el estilo de juego que realiza el cuadro ‘azulgrana’. “Todo el mundo sabe que en el Barça, con la calidad de jugadores que tiene, es imposible que se termine ese tiki-taka, el problema es que llevan muchos años jugando a un gran nivel y los rivales los conoces muy bien”, sostuvo Suárez. Entre todas las preguntas que le formularon al uruguayo, resaltó la de su posible salida del Liverpool. De la cual, Suárez, negó rotundamente. “Tengo contrato con el Liverpool y todo son especulaciones”, manifestó.