Golazo de Cristiano Ronaldo: los dejó parados como conos y anotó ante Levante

Si continúa así, puede llegar a ser la mejor temporada de su vida. Cristiano Ronaldo está jugando a un nivel increíble. Lo demuestra en cada partido del Real Madrid.

...

Hoy, en la visita del cuadro blanco al Levante, el delantero se despachó con un golazo en el segundo tiempo. Fue el 3-0 del Madrid. Y de visita.  El portugués se llevó a dos jugadores como si nada, se perfiló para la derecha y anotó un golazo. Este es su gol 15 en 8 partidos. Una máquina.

Gol de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Gol de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madriden el estadio Ciudat de Valencia con un gol de penalti en el minuto 12. La pena máxima la sufrió Chicharito y el portugués lo transformó a la perfección. Pero el luso quería más.Y fue a la hora de partido cuando recibía un balón de Isco, realizaba dos recortes y fusilaba a Mariño con un disparo imparable. El portugués sigue agrandando su marca goleadora. Ya lleva 14 goles en la Liga BBVA y lleva un ritmo de auténtico récord. Además, en esta temporada ya lleva 18 tantos.

Cristiano Ronaldo ya ha igualado el mejor arranque goleador en la historia de La Liga (15 goles tras 8 jornadas, como Echevarría en 1943). Además, según datos de Míster Chip, de los diez jugadores con más goles de penalti en La Liga, el más seguro de todos es Cristiano Ronaldo (40 de 43 goles, un 93 por ciento). Y además, Cristiano es el cuarto jugador que marca 40 o más goles de penalti en La Liga, tras Hugo Sánchez (56), Koeman (45) y Penev (44). Cristiano jugaba este sábado por quinta vez en el Ciutat de Valencia, donde había marcado dos goles. Hasta este sábado, su récord de goles en la octava jornada de Liga eran nueve goles. La hazaña que persigue es el de los 50 goles de Messi, que a estas alturas tenía diez goles