James Rodríguez anota golazo en victoria del Real Madrid sobre el Levante

La estrella colombiana celebró ante el Levante.

...

Le dieron la chance ir de titular y sí que no defraudó. El mexicano Javier Hernández puso el 2-0 en el triunfo 4-0 sobre Levante, demostrando que en el corazón del área no perdona.

Tras un centro perfecto de James Rodríguez, ‘Chicharito’, que jugó desde el vamos en reemplazo de Karim Benzema quien quedó descartado por un cuadro febril al igual que Varane, cabeceó a bocajarro marcando su tercer gol con el Real Madrid.

Gol de James Rodriguez Real Madrid

Gol de James Rodriguez Real Madrid

El Ciutat de Valencia inaugura la jornada del sábado con la visita de un Real Madrid que lleva velocidad de crucero con cuatro victorias consecutivas y aspira a una quinta que le deje sin más urgencias de las previstas antes del clásico del próximo fin de semana. Los blancos sólo han ganado dos de las últimas cinco visitas al Levante y además ha sido siempre por la mínima y con goles en el último tramo de encuentro. El conjunto granota tratará de complicarle la vida a los merengues un año más pero lo cierto es que esta temporada aún no ha sumado un solo punto en casa y ni siquiera ha sido capaz de marcar un gol.