Wrestlemania 25 minuto a minuto

La cobertura total y en directo comienza ahora, la ruta hacia Wrestlemania 25 se detiene aqui y el inicio del torneo se da desde ya.

...

Noticias:

Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls cantará America The Beautiful

El match entre los Colon vs The Miz y Morrison no sera televisado y se lo vivira por la pagina oficial de la WWE

Inicio del Show:

La gran noche de Wrestlemania 25 comienza con una gran promo a lo largo de todos los Wrstlemania y la opinion de cada uno de los luchadores opinando cual es el mejor Wrestlemania y su mejor lucha, ya en el escenario comienza con una increible introudccion con fuegos artificiales que alumbran el escenario en Houston.
Bienvenidos a las Bodas de Plata de Wrestlemania y cantando Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls America The Beautiful.

La lucha no televisada entre WWE Tag Team Championship Unification Match: WWE Tag Team Champions John Morrison & The Miz vs World Tag Team Champions Carlito & Primo Colón sera vista en el DVD de Wrestlemania.

Ganadores: Primo y CArlitos

1) Money In The Bank Ladder Match: Christian vs Finlay vs Mark Henry vs MVP vs Kane vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs Kofi Kingston

La primera entrada a Wrestlemania y al combate del Money in the Bank aparece Cm Punk, seguido por Mark Henry acompañado de Tony Atlas, el campeon de los EEUU Mvp hace su entrada, es el turno de Finlay acompañado de Horwslage , luego Shelton Benjamin, Shelton Benjamin, Christian y por ultimo Kane.
Comienza la lucha donde todos los luchadores van en contra de Kane y MArk Henry que son los mas pesados de los luchadores de este combate.
Kane es el primero en subir a la escalera pero es derribado por Mark Henry, y este es derribado por Finlay.
Todos los luchadores muestran sus habilidades en donde los High Flayr sobresalen con movidas espectaculares.
Finlay coloca la escalera en busca del maletin, pero Kofi Kingston con una maniobra voladora impide y desde lo alto de la escalera castiga a Finlay.
Cristhian aplica su movida especial a Cm punk desde lo alto de la escalera.
Kane aplica un Chokeslan a Cristhian desde lo alto de la esacalera, esto aprovecha Cm Punk y aplica una patada y desmorona a Kane y vuelve a ganar el Money in the Bank igual que el año anterior

Ganador: Cm Punk

Kid Rock hace su presentacion con el cual entran los 25 Divas para el Battle Royal.

2) 25-Diva Miss WrestleMania Battle Royal:

Empieza la lucha y es una batalla campal, luego de la eliminacion de varias Divas quedan solo: Beth Phoenix, Michelle Macool, Micky James y Santino Marella en busca de la Miss Diva.
Al final queda Beth Phoenix y Melina y Santino, al final Santino elimina a las dos y se corona Miss Wrestlemania.

Ganadora: Santina o Santino Marella

Empieza la promo entre las leyendas y Chris Jericho. y la gran sorpresa de que Micky Roerke esta en primera fila

3) Legends Challenge Gauntlet Match: Chris Jericho vs Ricky “The Dragon” Steamboat, Rowdy Roddy Piper y Jimmy “Superfly” Snuka (c/ Ric Flair y Mickey Rourke)

Ingresa primero Chris Jericho, luego entran sus rivales Ricky “The Dragon” Steamboat, Rowdy Roddy Piper y Jimmy “Superfly” Snuka acompañados de Ric Flair.
Empieza la lucha Rody Pipper lanzando encima de Jericho y sacandole de la lona. Ingresa Snuka que castiga con combinacion de golpes a un Jericho muy castigado por sus rivales.
Jericho aplica las murallas a Snuka y se da por vencido y es el primer eliminado.

Y luego de aplicar un lazo al cuello a Roddy Piper logra la cuenta de 3 y es el nuevo eliminado, quedando solo el Dragon. Jericho muestra se superioridad ante el Dragon Steambot y le aplica un rompe codigo y vence a las tres leyendas.
Luego de la lucha ingresa Ric Flair que castiga a Jericho con multiples machetazos con el apoyo de todo el publico, pero jerico aplica otra vez el rompe codigo y nockea a Flair.
Jericho se apodera de un microfono y dice que es el mejor en lo que el hace, e invita a Micky Rourke al ring para luchar.

Rourke ingresa al ring y con puños de derecha domina a Jericho luego ingresa Flair y celebran por que nockearon a Jericho

Ganador: Chris Jericho

Presentan la promo entre Matt Hardy vs Jeff Hardy el cual comienza desde la traicion de Matt en Royal Rumble que le costo el titulo de la WWE, hasta los insultos de Matt y el ataque de Jeff respondiendo a los insutos de Matt

4) Extreme Rules Match: Matt Hardy vs Jeff Hardy

El primero en ingresar es Matt Hardy y despues ingresa Jeff Hardy con todo el apoyo del publico, Empieza la lucha.
Por primera vez desde la traicion estan frente a frente en un match titular y sera en extreme rules.
Jeff Hardy golpea a Matt con un afiche de Wrestlemania y con un tanque, Jeff Hardy realiza un trampolin con la ayuda de la escalera y golpea fuertemente a Matt.
Matt Hardy esquiva un giro del destino y controla el match con sillazos y golpes brutales, donde todo es permitido.
Jeff vuelve a controlar el Match y castiga a Matt sobre una mesa y coloca otra encima de otra, donde desde la esquina ejecuta una plancha que lastima a Matt y se lastima el mismo.
De vuelta en el ring Jeff ingresa dos escaleras las coloca en el medio del ring y salta encima de una y al lanzarse Matt lo esquiva y se lastima Jeff en las piernas.
Matt Hardy aprovecha que Jeff esta en el suelo y con la ayuda de la silla aplica el giro del destino y se lleva la victoria.

Ganador: Matt Hardy

Aparece Randy orton en el camerino junto con Legacy.

5) WWE Intercontinental Championship Match: Rey Mysterio vs John “Bradshaw” Layfield

Ingresa primero el campeon defensor sin su limusina JBL, con microfono en mano diciendo que regresa a Texas como Campeon y adoren a su heroe Jbl, seguido Por Rey Misterio.
antes de la lucha Jbl aplica una bota en la cara de Misterio, pero cuando toca la campana Misterio logra aplicar el 619 y llevarse la victoria en pocos segundos de haber comenzado

Ganador: Rey Misterio

Empieza el promo entre Hbk vs Undertaker Icon vs Icon con las incidencias entre estos dos competidores en los episodios de Raw y Smackdown

6) “The Heartbreak Kid” Shawn Michaels vs The Undertaker

Hbk hace su ingreso desde lo alto del edificio bajando con la musica instrumental pero al llegar al suelo suena la musica de Hbk y este se desata.
Ingresa The Undertaker con su entrada clasica.
se da inicio a la lucha y rapidamente Hbk aplica machetazos en el cuerpo de Undertaker ientras que este estudia a su rival.
Michaels se lanza encima de Undertaker y conecta varios golpes, pero el poder de Unertaker es fuerte y derriba a Hbk junto al poste y le aplica varios golpes.
La lucha es cambiante hasta que el enterrador castiga con varias tacleadas a Michaels y lo deja malherido, le aplica un Old School y deja ver que no quiere perder su racha en Wrestlemania.
Hbk logra recuperarse y con un candado a la cabeza del enterrador logra cambiar el rumbo del Match.
Mr. Wrestlemania quiere aplicar el codazo bionico pero cae en las garras del Undertaker que quiere aplicar un Chokeslan se lo esquiva y este quiere aplicar un Sweet Chim Music se vuelve a escapar y aplica el ultimo suspiro que Hbk toca las cuerdas y se aleja del enterrador.
Ambos luchadores dan lo mejor de si, pero Michaels esta listo para la patada bionica pero undertaker se escapa y aplica un chokeslan y 1,2, y por poquito.
Al levantarse los dos Hbk conecta una patada bionica y se realiza la cuenta 1,2, y por poquito, que lucha se ve en este evento.
Undertaker le aplica un Power Bomb pero la cuenta no llega a tres y el Undertaker no lo puede creer, y quiere lanzarse desde la tercera cuerda utilizando un codazo bionico que Hbk esquiva.
Undertaker aplica la tumba rompe cuellos pero Michaels logra aguantar el conteo que otra vez mas llega a 2.
Undertaker marca la señal de la victoria y al querer aplicar un segundo Tombstone Hbk lo sorprende y aplica un terrible DDT, Michaels escala el poste para aplicar el codazo bionico que logra conectarlo y se prepara para una ultima patada bionica que conecta y 1,2, y por poquito otra vez la cuenta no llega a 3.
Al final y despues de una gran lucha Undertaker aplica una segunda tumba rompe cuellos y la cuenta por fin llega a tres.
Al terminar esta lucha Undertaker queda 17-0 en Undertaker y esta lucha quedara como la mejor lucha de todos los tiempos

Ganador: Undertaker

Y ahora la promo de la triple amenaza por el titulo de los pesos pesados en donde Edge consigue su titulo en No Way Out y el engaño de Vicky a Edge con Big Show
7) World Heavyweight Championship Match: John Cena vs Edge © vs The Big Show

Vicky Guerrero ingresa al ring acompañada del Chavo Guerrero. El primero en ingresar es el campeon defensor Edge, seguido por el Big Show y Jhon Cena ingresa con una nueva cancion y muchas personas vestidas igual a Cena.
Se da inicio a la lucha donde Cena golpea a sus adversarios pero el poder del Big Show es grandioso y tumba a Cena.
Big Show golpea a Edge con cabezasos y golpes que sacan del ring a Edge.
En el ring Big Show castiga una y otra vez a Cena, hasta que ingresa Edge y por detras y junto con cena sacan del ring al Big Show.
Jhon Cena quiere aplicar el Fu pero edge lo esquiva y aplica un DDT, y logra controlar el match mientras que big show esta afuera del ring.
Chavo Guerrero interfiere en el Match pero es castigado por un Fu de Cena afuera del ring, mientras que Cena vuelve al ring y atrapa entre las cuerdas al Big Show, mientras que quiere aplicar un Fu pero interfiere Vicky y edge por detras quiere conectar un Spear pero Cena se esquiva y lo aplica contra Vicky que cae nockeada afura del ring.
Big Show se enfurece por el spear que recibio Vicky y castiga a Cena con un golpe de ko y a Edge con un Chokeslam.
Pero el oportunista de Edge mientras Big Show se distrae lo golpea con un Spear que rompe una de la barreras donde estaban los aficionados.
En el ring Cena y Edge libran una batalla de golpes que gana edge con un ddt, esta listo para aplicar el Spear pero cena lo esquiva y conecta un STFU, pero Edge logra alcanzar las cuerdas y salvar su campeonato hasta el momento.
Jhon Cena conecta un Fu al Big Show y a Edge y la cuenta a Big Show llega a 3

Ganador: Jhon cena

Ahora comienza la presentacion de los Hall of Fame encabezados por stone cold steve austin.
Pero al presentar a los Hall of fame suena la musica de stone cold que aparece en un escuadron y pasea por todo el escenario.
Sube al ring y la gente lo aclama y lo celebra con todo el publico de la WWE.

El ultimo match de la noche se abre con una increible promo entre randy orton y legacy contra la familia mchamon y Triple H

8) WWE Championship Match: Randy Orton  vs Triple H

Mientras triple H caminaba hacia el ring se encuentra con la familia Mchmahon.
Ingresa primero Randy Orton y luego hace su entrada el campeon de la WWE Triple H, pero lo hace con el mazo, en el cual rompe una ventana y suelta el mazo.
Se da inicio al match y triple h se lanza sobre Randy Orton, rapidamente controla el match con golpes y patadas que demuestran toda su furia descargada hacia Orton.
Triple H esta descontrolado y golpea salvajemente a Orton y el arbitro le advierte que puede ser descalificado, se desconcetra y Orton aprovecha y aplica un Rko, quiere aplicar la patada pero falla, y se recupera y Randy Orton recibe un pedigree por parte de Triple H.
La lucha se dirige afuera del ring en la mesa de comentaristas, donde triple h lo golpea sobre la mesa y lo envia de vuelta al ring, donde sigue controlando match con golpes y llaves muy fuertes para Randy.
Tras una desconcetracion Triple H es enviado contra las escaleras y se golpea fuertemente en el hombro, donde orton aprovecha y castiga fuertemente afuera del ring.
Orton ingresa al ring y comienza la cuenta del arbitro hacia triple H pero esta llega a 8, de nuevo en el ring el control pasa a Randy Orton.
El legend killer castiga sin piedad a Triple H con llaves, golpes y suplex. Pero el campeon se recupera e intenta un nuevo pedigre que se escapa Orton.
La lucha es cambiante por parte de los dos luchadores, pero en mayor parte la diferencia la marca triple h que conecta un spinebuster y prepara su pedigre que falla y Orton lo sorprende con una desnucadora y la cuenta llega a 2.
Orton se prepara para realizar su pata de Ko, pero el juego la detiene y envia afuera del ring a Orton.
Encima de la mesa de comentaristas en español Triple H quiere aplicar el pedigre pero randy orton lo lanza para atras con una catapulta y queda ko encima de la mesa de comentaristas.
Orton castiga con un ddt e ingresa al ring, pero triple h esta ko afuera la cuenta del arbitro llega a 9 y triple h sube en el ultimo segundo.
Esto enfurece a Randy que castiga con multiples patadas a Triple H.
Randy Orton manda a Triple H sobre el arbitro y este queda nockeado en el suelo conecta un rko, y viendo que el arbitro esta en el suelo busca el mazo e ingresa al ring con el, pero mientras ingresaba es recibido con una patada que tumba a Orton y ahora The Game se apodera del mazo y golpea a Orton dejandolo Ko.
Se recupera el arbitro, Triple H aplica el pedigre y la cuenta llega a 3 y retiene el titulo de la wwe.


Ganador:
Triple H


14 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *