Wrestlemania 28 podría ser el MEJOR WRESTLEMANIA de todos

Tradicionalmente Wrestlemania X-Seven es reconocido como el mejor Wrestlemania de la historia y es posible que pase mucho tiempo antes de que pierda ese status, sin embargo este primero de abril Wrestlemania 28 podría convertirse en el evento cumbre de una era polémica: La era PG.

...

Ya es bien conocido por todos el debate acerca de lo que ha significado la era PG para el wrestling en general y especialmente para la WWE, sin embargo, y a pesar de las constantes críticas hacia el enfoque familiar de la compañía, la WWE nos demostró en varios de sus PPV del 2011 que no necesita regresar a la Attitude Era para brindar un buen espectáculo.

Enterate de todas las noticias de Wrestlemania 28 AQUI: Wrestlemania 28

 

La gran mayoría de fanáticos atenderán al evento más grande del año por cinco luchas que prometen convertir este espectaculo en un estandarte dorado para el futuro:

El Fin de una Era: Este es el segundo combate que se lleva a cabo tres veces en Wrestlemania, despues de otra batalla de leyendas: The Rock vs Stone Cold Steve Austin. Tras el retiro de Shawn Michaels en Wrestlemania 26, Undertaker y Triple H se convirtieron en los últimos representantes de la más grande era en la historia de la WWE. Ahora estas 3 leyendas se vuelven a encontrar en el segundo Hell in a Cell en las casi tres decadas de historia de Wrestlemania;Shawn Michaels será el mediador en la lucha entre su mejor amigo y el hombre que lo retiró de la lucha libre. The Deadman aparece tras un año de inactividad para resarcir su honor tras su humillante salida de Wrestlemania XXVII, The Game trata de equilibrar sus conflictos como luchador con su nuevo papel como COO de la compañía y The Showstopper regresa para avivar la llama del evento que le dio el apodo de Mr. Wrestlemania. Ya sea que los miembros de DX logren poner fin a la legendaria racha del Undertaker o que esta llegue al tan anhelado 20-0 el primero de abril finalizará una era y estos 3 hombres obtendrán su pase a la inmortalidad.

El Futuro: Mientras unas luces se apagan otras se encienden. Sheamus y Daniel Bryan se enfrentarán por el World Heavyweight Championship en un combate que, si bien no tendrá un lugar privilegiado en la cartelera, logrará consolidar a estos jovenes talentos como futuros pilares de la compañía. Sheamus ya tuvo dos reinados como campeón de la WWE que se vieron opacados por los rumores de su amistad con Triple H mientras que Daniel Bryan aun no logra convencer a muchos como campeón de peso completo. Ahora uno de los mejores brawlers del momento y el mejor luchador técnico del mundo repiten el dark match de la pasada edición, esta vez como main event, en un combate que enfrentara al futuro de la lucha libre profesional.

-La Lucha por el Poder:

Best in the World vs. Best in the World: Una lucha más que esperada. Los dos mejores luchadores del mundo en la actualidad, dos generadores de polémica, dos rebeldes que han sabido reinventarse para llegar a la cima en contra de todas las adversidades. Codebreaker vs Go To Sleep. Walls of Jericho vs Anaconda Vise. CM Punk y Chris Jericho se enfrentan por el WWE Title en una lucha que bien podría quedar en la historia como una de las mejores en la historia de Wrestlemania. Punk se ha convertido en la nueva cara de la WWE y en el líder de una revolución a favor del talento joven, Chris Jericho ha regresado a cambiar el mundo como lo conocemos. Ambos son buenos en el aire y a ras de lona, ambos saben como conseguir que el público los alabe y los abuchee. No hay mucho que decir que no se haya dicho ya acerca de este épico enfrentamiento que nos espera.

El Choque de los Iconos:  The Champ vs The People’s Champion. The Rock, la estrella más exitosa en la historia de la WWE, se enfrenta al siempre polémico John Cena en un choque de generaciones que por primera vez en la historia de Wrestlemania tiene todo un año de anticipación.  Ya vimos en Survivor Series el gran estado físico en el que se encuentra La Roca y es bien sabido por todos que John Cena es del mismo tamaño del rival a quien se enfrente por lo que podemos esperar ver un muy buen combate entre estos dos. . Tal como lo fue el combate entre Hulk Hogan, máximo representante de la Era Dorada del wrestling, y The Rock como embajador de una Attitude Era que ya había llegado a su ocaso en Wrestlemania X8, esta vez  The Marine llega como la cara de la WWE durante la, odiada por muchos, Era PG mientras que The Rock representa de nuevo a la eternamente añorada Attitude Era, dos épocas que han hecho historia chocan para cerrar con broche de oro el que tras este primero de Abril será considerado por muchos como uno de los mejores, sino el mejor, Wrestlemania de la historia.

2 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *