Wrestlemania 31 En Vivo 2015 Online: Horarios, Resultados, ¿Donde Ver Gratis, Español?

Con el regreso del The Viper, Randy Orton que volviendo la cara contra su principal publicista pero ahora principal rival, The Authority, que representado por Seth Rollins, chocaran las manos para crear así una lucha imperdible, lo que es de destacar es que Randy Orton tras varios meses para trabajar con sus rivales, ahora se vuelva contra ellos, por la traición cometida además de la tapa en titularidad de la principal luchador Randy Orton.

...
Wrestlemania 31

Wrestlemania 31

Este Wrestlemania 31 será el regreso de leyendas, de las cuales primeramente nos enfocaremos al veterano The Undertaker, el cual tras su fin de la racha cuando lucho contra Brock Lesnar en Wrestlemania 30, volverá en su última lucha para el retiro, pues sin su presencia el gusto del mega evento no tiene sentido, ahora bien, su rival Bray Wyatt fue quien provoco a su regreso, pues el líder de la familia Wyatt inquietando al Deadman, con muchas burlas y retadas a una lucha, The Undertaker regresa a respetar su nombre como a la vez a volver a darnos un gusto más de ver a una leyenda caminando y luchando en el cuadrilátero que puso su nombre en alto.

Otro regreso en la WWE, es del luchador Sting en el cual tras ser el respaldo de Randy Orton en su campaña de derrocar a la The Authority, luchara contra el principal líder de aquel compañía, siendo Triple H su rival, por lo cual crea en esta lucha una promoción increíble pues serán dos leyendas que vuelvan a cruzar las manos, pero en esta ocasión no habrá un título en juego, sino que habrá la continuidad de The Authority o los rebeldes como Sting. La lucha principal de este mega evento será la lucha por el Titulo de los Pesos Pesados, en la cual el ganador del evento de principio de año, Royal Rumble en la lucha de 30 luchadores, se vio al rival principal, siendo Roman Reigns el elegido para hacer tumbar al reinado de la Bestia Brock Lesnar que lleva 1 año entero con el Titulo, además de ser el único que quebró la racha del The Undertaker, hace que esta pelea el centro de todo lo que un año de sus frutos, por lo cual ambos casi en el mismo nivel, sacaran chispas, pero a la final veremos el amanecer de un nuevo campeón o seguirá con el reinado de la Bestia.  La WWE confirmó este lunes, luego de la última edición de su programa RAW, la cartelera final del evento más importante de la lucha libre a nivel mundial: Wrestlemania.

En su edición número 31, ‘la vitrina de los inmortales’ será el escenario de peleas estelares como la que disputarán el campeón mundial de la WWE, Brock Lesnar, y su retador, Roman Reigns; o la que significará el debut del legandario Sting, frente a Triple HWrestlemania 31 también verá el retorno del Undertaker, luego de perder su invicto en el evento el año pasado, quien aceptó el reto de Bray Wyatt. La pelea que promete robarse el show es la que pondrá en juego el Título Intercontinental entre ocho peleadores en una luchada de escaleras. John Cena, Randy Orton, Rusev y Seth Rollins también estarán presentes en el evento. Ingresa  nuestra galería para ver la cartelera completa de Wrestlemnia 31.

Cartelera WWE Wrestlemania 31 En Vivo 2015 Online:

  • WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns
  • INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH: Bad News Barrett (c) vs. R-Truth vs. Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Dean Ambrose vs. Stardust
  • USA CHAMPIONSHIP MATCH: Rusev (c) vs. John Cena
  • Sting vs. Triple H
  • The Undertaker vs. Bray Wyatt
  • Randy Orton vs. Seth Rollins
  • Paige y AJ Lee The Bella Twins
  • Kickoff Show
  • WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP – FATAL 4 WAY: Tyson Kidd y Cesaro (c) vs. The New Day vs. Los Matadores vs. The Usos
  • ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL: The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O’Neil, Darren Young, Big Show, Kane, Erick Rowan, Damien Mizdow, Sin Cara, Heath Slater, Mark Henry, Konnor, Viktor, Hideo Itami y 10 superstars más por confirmar.

Horarios para el Kick OFF de WrestleMania 31:

  • 03:00pm México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice.
  • 04:00pm Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba.
  • 04:30pm Venezuela.
  • 05:00pm Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 06:00pm Argentina, Paraguay, Chile.
  • 07:00pm Brasil, Uruguay.
  • 10:00pm España.

Horarios para WrestleMania 31:

05:00pm México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice.
06:00pm Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba.
06:30pm Venezuela.
07:00pm Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
08:00pm Argentina, Paraguay, Chile.
09:00pm Brasil, Uruguay.
12:00am España.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *