Resultados de WWE Backlash 2016: AJ Styles, nuevo campeón mundial de WWE

Backlash En Vivo online 2016, tendrá a cabo este 11 de septiembre a partir de las 19:00 pm ET – 16:00 pm PT, horario local, los canales que transmitirán el evento serán Fox Action, WWE Network, Claro Sports, Movistar Tv.

...

Backlash retorna a la WWE, luego de contar con su no presencia ante los aficionados tras hace más de seis años, luego que este evento era producido tras el mega evento de Summerslam, y que habitualmente se programaba para el mes de abril.

Quién encabeza ahora las acciones y las decisiones de la franquicia de Smackdown es Shane McMahon, que pretende reafirmar y realzar la variedad de eventos PPv, en busca de la extensión de su marca, y poder acaparar por completo el abanico del entretenimiento deportivo con relación a la lucha libre.

El último evento de Backlash tuvo como estrellas principales a los ya tan reconocidos Triple H, The Rock, “La víbora de cascabel” Stond Cold Steve Austin, estuvo plagado de una serie de fuerzas internas para favorecer antes de la pelea estelar entre Triple H y The Rock, en donde los McMahon quería a como diera lugar que el campeonato se quedara con Triple H ante la insurrección de The Rock, quien ya se veía perjudicado por las artimañas en su contra.

Desatando su ira en contra de los dueños de la compañía, ante esto la Sra. McMahon promovió que el referí de esta contienda sea Steve Austin, lo que hizo que el resto de su familia pusiera el grito en el cielo, ante esto se especulaba que Austin no se haría presente por llegar a un acuerdo con los McMahon por haber destruido uno de los buses de la compañía con una grúa, y sería Shane quien estaría a cargo del combate.

La lucha transcurría y aunque en algunos pasajes de la misma The Rock lograba imponerse e incluso tener de espaldas para que le dieran la cuenta a su rival, Shane se negó y con todo en su contra recibió una paliza por parte de Padre e hijo incluyendo a Triple H y dos jueces “comprados”.

Cartelera del Evento WWE Backlash 2016 En Vivo:

  • The Miz vs Dolph Ziggler en lucha individual por el Campeonato Intercontinental de la WWE.
  • Randy Orton vs Bray Wyatt en lucha individual
  • Los Usos (Jimmy y Jey Uso) vs Los Hype Bros. (Zack Ryder y Mojo Rawley) en las semifinales del Campeonato por equipos de Smackdown
  • Los Usos/Hype Bros. vs Rhyno y Heath Slater por el Campeonato por Equipos de Smackdown
  • Alexa Bliss vs Becky Lynch vs Carmella vs Naomi vs Natalya vs Nikki Bella en lucha de eliminación por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
  • Dean Ambrose vs AJ Styles en lucha individual por el Campeonato Mundial de la WWE.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *