WWE EXTREME RULES 2012 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos


No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del EXTREME RULES 2012 EN VIVO 
que tendrá lugar el 29 de abril de 2012, desde el Allstate Arena en la ciudad de Chicago, Illinois. El tema oficial sera «Adrenaline» de Shinedown

...

Mira Extreme Rules 2012 EN VIVO AQUI: Extreme Rules 2012 EN VIVO

Resultados WWE EXTREME RULES 2012:

PRE-SHOW:

0. En el Pre-Show, Santino Marella (c) derrota a The Miz para retener el título de los Estados Unidos.

*Se decide la estipulación para la pelea entre The Big Show y cody Rhodes tras hacer girar esa rueda con las estipulaciones de las peleas. La pelea será un Tables Match

EXTREME RULES:

1. Randy Orton derrota a Kane en un Fall Counts Anywhere después de aplicarle un RKO sobre una silla metálica. La pelea duró unos 17 minutos.

2. Brodus Clay (w/ sus bailarinas & Hornswoggle)  derrota a Doplh Ziggler (w/Swagger & Vicky) después de un planchazo en unos 4 minutos de lucha. Luego de la pelea, Clay se pone a entretener al público.

3. Cody Rhodes derrota a The Big S howen un Tables Match para conquistar el Campeonato Intercontinental en unos 4 minutos de lucha. La victoria se dio cuando Big Show se resbaló del filo del ring intentando entrar a él después de que  Cody le pateara en la pierna, la cual cayó  en una mesa y se destruyó. Big Show, molesto, le aplica una Spear a Rhodes y luego le aplica un chokeslam sobre una mesa en el medio del ring. Luego lo lenvanto y tiró fuera del ring haciéndolo caer sobre otra mesa. Durante la pelea se escucho al público gritar “Yes! Yes! Yes!”.

4. World Champion, Sheamus, derrota a Daniel Bryan (YES!) en un 2 out of 3 falls reteniendo el Título Mundial. Sheamus hace su entrada con una camiseta que dice “18 seconds”, haciendo alusión a algo que ya todos saben. A los 15minutos de lucha,Sheamus se lleva el primer ‘fall’ luego de que el referee descalifica a Daniel Bryanpor no parar el ataque a Sheamus en 5 segundos. A los 17 minutos de lucha, Daniel Bryan se lleva el 2do ‘fall’ por sumisión con su ‘Yes Lock’, la cual hizo dejar inconciente a sheamus, y el referee le dio la victoria a Daniel. A los 23 minutos de pelea,Sheamus se lleva el 3er ‘fall’ con un conteo de 3  después de aplicarle un segundo Brouge Kick a Bryan, reteniendo el Campeonato Mundial. Cabe resaltar que el público estaba lejos de estar contento.

5. Ryback derrota a 2 luhadores locales en un Handicap Match. Ryback, después de destrozar a ambos luchadores, los pone uno encima del otro para hacerles a ambos el conteo de 3  en 2 minutos de lucha.

6.WWE Champion, CM Punk, derrota Chris Jericho en un Chicago’s Street Fight para retener el título de la WWE. Durante la pelea, Chris Jericho acosa a la hermana de Punk, a lo que ella le responde con una bofetada. Jericho, enojado, intenta atacarla, pero Punk lo detiene. Así mismo, en otros momentos de la pelea, luego de que Punk se liberase de un Walls of Jericho, este deja tendido a Jericho en la mesa de los comentaristas en español para luego aplicarle un codazo biónico desde el tope del ring. Luego de 25 minutos de lucha, CM Punk se lleva la victoria por conteo de 3 después de aplicar el Go To Sleep a Chris Jericho, reteniendo el Campeonato de la WWE. Este luego se lanza encima de su familia para festejar con ellos.

*En el Backstage, Eve Torres le informa a las Bellas Twins y a Beth Phoenix que esta última no podrá competir, y que Nikki se enfrentará a una oponente sorpresa que ‘no será Kharma’.

7. LAYLA derrota (?) a Nikki Bella para convertirse en la nueva Diva’s Champion en 2 minutos de lucha. Layla cubre a BRIE BELLA, quien había cambiado puestos con su hermana durante una distracción del refereedespués de aplicarle su finisher (que no sé cómo se llama).

8. John Cena sobre Brock Lesnar en un Extreme Rules Match. Notar que Lesnar se ha vestido y está luchando como si aun estuviera en la UFC. Parece que golpeándolo con el codo, Lesnar hizo sangrar la cabeza de Cena, y están interrumpiendo mucho la pelea para limpiar la sangre. A los 18 minutos de lucha, John Cena, después de golpear a Lesnar con su cadena (que también hace sangrar a Lesnar) y aplicarle el Ajustador de Actitud sobre las escaleras metálicas, se lleva la victoria por conteo de 3.

Resultados WWE Extreme Rules 2012

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas.wwe

38 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *