WWE Money in the Bank 2015 En Vivo Online: Resultados, Cartelera, Horarios en Español

Para muchos fanáticos de la WWE fue toda una sorpresa que John Cenafuera derrotado por el novato Kevin Owens. Incluso, algunos pensaron que la carrera del ‘Marine’ había llegado a su fin tras su exitoso paso por la compañía ¿Dará la sorpresa en el Money in the Bank 2015? Pero como dice el refrán: la vida te da revanchas. Y esta noche enMoney in the Bank 2015, John Cena tendrá la suya. Será otra vez ante Kevin Owens, pero hoy las cosas serán diferentes, pues el ‘Marine’ conoce el estilo de pelea de ‘KO’ y, de hecho, tomará sus precauciones.

...

Ojo que Kevin Owens saltará al cuadrilátero de Money in the Bank 2015con el apoyo del público y el recuerdo de haber derrotado a uno de los más legendarios de la WWE. Así, paso a paso el campeón de NXT se empieza a ganar un nombre en la compañía. No hay duda que la pelea entre John Cena y Kevin Owens sacará chispas en Money in the Bank 2015. Sin duda, algunos estarán con el ‘Marine’, pero otros prefieren la frescura y atrevimiento de ‘KO’ sobre el cuadrilátero. Será una ‘mecha’ de pronóstico reservado.

Se viene el evento más esperado por los luchadores de la WWE. Ellos pelearán en el Money in The Bank por el deseado maletín, el cual contiene el contrato para pelear por el Campeonato de los Pesos Pesados de la compañía. Acá, entérate de todas las peleas de la noche. El Money in The Bank se llevará a cabo en el Nationwide Arena en Ohio. En dicho local podrán ingresar hasta 20,000 fanáticos de la WWE, quienes verán la edición número seis del evento. La primera pelea pactada para el Money in the Bank es la revancha de John Cena contra Kevin Owens. Tras perder en el Elimination Chamber, el ‘Marine’ quiere demostrarle a los fanáticos de laWWE por qué ha sido campeón en más de 15 ocasiones.

Por otro lado, también está la pelea por el preciado maletín ‘Money in the Bank’. Dolph Ziggler, Neville, Roman Reigns, Randy Orton, Kofi Kingston y Sheamus serán los luchadores que pelearán en el ring por la oportunidad de disputar el cinturón de los Pesos Pesados de la WWE. La pelea central será por el Campeonato de los Pesos Pesados de la WWE. Esta será la revancha entre Dean Ambrose y Seth Rollins, el actual campeón. Para ello, se enfrentarán en una pelea de escaleras, donde cualquier cosa puede pasar. Esta será una nueva oportunidad para que The New Day defienda su título de parejas de la WWE. Sus rivales serán Darren Young y Titus O’Neil, contra quienes se enfrentaron en Elimination Chamber.

Como era de esperarse, las divas deleitarán con su belleza a los fanáticos de la WWE. Nikki Bella defenderá su cinturón ante Paige, quien quiere ganar el título a como dé lugar. Asimismo, el Campeonato Intercontinental será disputado nuevamente. Ryback, tras ganarlo en Elimination Chamber, peleará contra Big Show para definir al campeón de la WWE.

Horarios, A que hora es WWE Money in the Bank 2015 En Vivo:

  • 19:00hs Partido WWE Money in the Bank 2015. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Money in the Bank 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Money in the Bank 2015 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Money in the Bank 2015 Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Money in the Bank 2015 por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido WWE Money in the Bank 2015 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido WWE Money in the Bank 2015 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Money in the Bank 2015 En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Money in the Bank 2015. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido WWE Money in the Bank 2015 . Hora de Bogotá, Colombia

Cartelera de WWE Money in the Bank 2015 En Vivo:

  • LADDER MATCH – WWE Championship: Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
  • WWE MONEY IN THE BANK CONTRACT LADDER MATCH: Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston vs. Neville vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs. Sheamus vs. Kane
  • COMBATE DE REVANCHA: John Cena vs. Kevin Owens
  • WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH: Darren Young y Titus O’Neil vs. New Day (c)
  • DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH: Nikki Bella (c) vs. Paige
  • INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: Ryback (c) vs. Big Show
  • Kickoff Pre-show: R-Truth vs. King Barrett

2 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *