WWE Raw 25 de Marzo del 2013 En vivo – Resultados, Online, Cobertura

Previa al evento que se realiza todos los lunes en la WWE para empezar bien la semana, se esperan muchas sorpresas entre ellas si se armaran mas luchas camino a Wrestlemania 29, entre otras se si se asegura el trio entre Sheamus con Randy Orton y The Big Show vs La amenza Shield, si es que al fin esta riña llegara a su fin.

...

Nos esperan muchas sorpresas, y espectaculos esta noche. Una de ellas es la respuesta de parte The Rock ante Jhon Cena en camino a Wrestlemania 29, otra que se espera es si Chris Jericho sera el rival ideal para bailar en el ring ante Fandango (Chris Jericho vs Fandango?).

Este episodio de Raw se llevara a cabo en el coliseo Wells Fargo Center, Filadelfia, a las 9:00 pm hora local (Argentina)

The Rock y John Cena

 

Entre las luchas que se llevaron a cabo se encuentran:

Para abrir la noche fue el rapido enfrentamiento entre Y2J quien interrumpio la presentacion de Fandango, en lo cual Fandango se retiro apenas se vio en aprietos, para dar paso a la primera lucha de la noche 1) Chris Jericho vs Dolph Ziggler: Tras la lucha entre estas dos superestrellas, en la cual se vio la interrupcion por parte de Big E. para favor de Ziggler, Chris Jericho aplica su gran llave que somete a Ziggler dandole la victoria al Y2J, y no contento con la victoria de Jericho, aparece Big E. Langon quien  con duros golpes y con un Suples dejo la huella de Jericho en la lona, y para sumar ante la humillacion de Jericho aparece Fangando para arremeter a Y2J quien lo obliga a pronunciar el Nombre casi impronunciable Fandango!! Wrestlemania 29 En Vivo.

En Back Stage se puede ver el ataque vengativo de parte The Shield ante Sheamus y Randy Orton, viendose en problemas aparece The Big Show para salvar el dia, esto sera el reforzamiento del Trio ante The Shield?

2) Mark Henry vs The Usos (Jimmy y Jay uso): Fue una rapida lucha, tras la victoria de Mark, no sastifecho con eso propicia una paliza a The Usos con lo cual Mark Henry demuestra quien es el Hombre mas fuerte del Mundo.

3) Antonio Cesaro vs Alberto del Rio: Una lucha entre dos campeones, una de las pocas luchas que se podran ver en estos eventos, que durante la lucha aparece Jack Swagger, haciendo que se descalifique Alberto del Rio por conteo de 10, aumentando el enojo de Alberto del Rio ante su rival en Wrestlemania 29, Jack Swagger!

4) Team Hell NO (Daniel Bryan y Kane) vs Titus O´neil y Darren Young: En plena lucha aparecen los retadores del Team Hell No, Dolph Ziggler y Big E. Langon quien desde lo lejos miran toda la lucha, y ven como se coronan de ganador el Team Hell No.

5) Wade Barret vs The Miz: Comenzando esta lucha con un golpe recibido por parte de Triple H a Barret en los «innombrables», aprovechandose de esto The Miz para propiciarle varios golpes en esa zona y debilitandole, dandole ventaja en esta lucha, llevandose la victoria en esta dura batalla por rendicion The Miz con su llave

6) La amenza The Shield vs Gran kali, Justin Gabriel  y Zack Ryder: En una lucha de 3 contra 3 con relevos, llevando la ventaja The Shield con un ataque sorpresivo, con lo cual condeno ya la lucha, a que los ganadores fueron The Shield, quien se coronan castigando al Gran Kali, pero esto no quedo ahi, pues aparece Sheamus, Randy Orton y The Big Show entrando al ring, acorralando y enfrentando a The Shield con unos duros par de golpes y dejando su mensaje ante The shield, no sera una lucha facil para ellos.

7) Team Rhodes Scholares con la compañia The Bella Twins vs Tensai y Brodus Clay con Naomi y Cameron: En una lucha entre equipos de hombres y mujeres, en una rapida lucha quien los ganadores fueron Team Rhodes Scholares.

8) Ryback vs 3MB (Jinder Mahal, Drew McIntyre y Heath Slater): En una lucha  con desventaja para Ryback, pero que durante la lucha demuestra de que 3 personas no son suficiente para parar a este animal de la WWE, ganando la lucha con un caparazón doble aplicado a Jinder y Slater. Estara a la altura de enfrentar a Mark Henry, quien sera coronado como el Hombre mas fuerte del mundo?

9) Una lucha entre Divas entre Kaitlyn vs AJ : Que la ganadora fue AJ por descalificacion por conteo de 10 al sacar del ring a Kaitlyn

dIVAS KA Y AJ

 

Terminando las luchas, comienza el esperando cara a cara entre The Rock y Jhon Cena en un panel respondiendo varias preguntas hechas por los fans y miembros de la WWE, quien se presentan los 5 integrantes del salon de la fama: estrellas a la altura como Jerry Lawler, Brooker T, Micky Foley, Ted DiBiase y el inigualable Bret Hart como representantes.

Terminando con un ataque de parte de The Rock a Jhon Cena llevandole al fonde del abismo rocalloso, dejando en claro quien sera el ganador en Wrestlemania 29, en la lucha por el Campeonato de la WWE

RAW

Nuevas sorpresas y enfrentamientos, Todo esto en camino a Wrestlemania 29

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *