Resultados de WWE Survivor Series 2017: Brock Lesnar derrota a AJ Styles.

WWE Survivor Series 2017 En Vivo, Se palpita lo que será un evento más de la WWE, que tendrá que superar las más altas expectativas previo los eventos que se han venido dando y que a la vez han sido históricos dentro de la lucha libre mundial, así que este Survivor Series 2016 promete y mucho cuando las máximas estrellas de Raw y Smack Down tengan una de las máximas batallas en enfrentamientos por equipos, desde las 19:00 pm hora local que se llevara a cabo desde el Air Canada Centre ubicado en Toronto Canadá.

...

Y es que los cotejos anteriores por campeonatos y disputas dentro de la celda infernal en relación a los varones, quedaron completamente de lado tras esta magnífica presentación en donde ambas combatientes dieron todo de sí, luchando de manera nunca antes vista en semejante escenario, sin duda alguna esta lucha fue un acierto tremendo por parte de quienes armaron e ingeniaron este evento.

Dejando atrás esa épica lucha que quedará marcada en los libros de historia de la WWE, el presente nos trae una nueva edición del Survivor Series en vivo, donde ya se encuentran dispuestos los participantes en sus respectivos equipos, como por ejemplo la lucha femenil que tendrá por el lado del equipo de Raw a las sensuales Bayley, Nia Ajax, Alicia Fox y Sasha Banks quienes tendrán como capitana a la poderosa Charlotte.

La lucha eliminatoria de 5 contra 5 ya está completamente claro quienes serán los contendientes teniendo por parte del equipo de Smackdown a Shane MCMahon, Bray Wyatt, Dean Ambrose y como máximo referente Randy Orton, en tanto que por parte de Raw lucharán Braun Strowman, Kevin Owens, Crhis Jericho, Seth Rollings y Roman Reigns, choque de poderes con estas asombrosas super estrellas dentro de un mismo combate.

Survivor Series 2016 buscará entrar en la historia dentro de la lucha libre aunque con una vara muy alta tras los últimos eventos ya descritos, todo está listo para este evento a realizarse en tierras canadienses, el cual no te lo puedes perder.

Survivor Series 2016 que le ha sumado interés a los combates de eliminación tradicionales, ha esto se le debe también el regreso de Goldbers quien se enfrentara nuevamente a Borck Lesnar, esto ha logrado despertar el interes de Survivor series no solo por el show que representa sino por las consecuencias que traigan los resultados que se logren en los combates.

En este evento se pone en juego la división crucero, esta decisión es muy acertada por varios motivos, el primero el poner a Kalisto como rival de Brian Kendrick que es el único luchador interesante de esta división esta decisión ha sido la correcta.

Ya que el luchador enmascarado tiene su recorrido y tiene cierto status a pesar de pertenecer a los Botches, así que si Kendrick defiende su titulo el como el nivel de su división saldrán favorecidos ya que lo defenderá ante un luchador de bastante recorrido y un muy buen nivel.

De Brian KEndrick solamente podríamos hablar de su desempeño en el ring asi como su talento como personaje, Kendrick es un luchador que esta dispuesto a todo con tal de ganar y esto lo plasma en el ring a veces es manipulador y tramposo pero el lo hace todo con tal de llevarse la victoria.

En cuanto al equipo de las mujeres que tiene para la marca que comanda Shane McMahon que es SmackDown sabemos que estarán presentes las luchadoras Nikki Bella que es la gran capitana de este equipo de la marca azul de la gran empresa de luchas libres que es WWE, en cuanto a las luchadoras que completan este equipo sabemos que están también entre las elegidas Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella y también Naomi, estas serán las luchadoras que lleven la emoción a nuestras casas en un fin de semana lleno de acción.

Miz volvió a hacerse con el título Intercontinental en el Smackdown Live 900, en un combate que generó sorpresas, disgusto y alegría a partes iguales. Ahora Ziggler volvió a perder, vaya uno a saber cuál será su destino.

WWE Survivor Series 2011, cartelera WWE Survivor Series 2011, videos WWE Survivor Series 2011, resultados WWE Survivor Series 2011 en vivo, Cuando es WWE Survivor Series 2011, donde ver WWE Survivor Series 2011 2011 Online, WWE Survivor Series 2011 en vivo español, WWE Survivor Series 2011 en directo.

Resultados WWE Survivor Series 2011:

 

Empieza el show, en el legendario Madison Square Garden!!! Empieza el show con el GM de Raw, John Laurinaitis, saliendo al ring. La primera lucha será la defensa del WWE United States Title.

En una vibrante lucha, Dolph Ziggler retiene la correa ante John Morrison, con el Zig Zag. Al final Ziggler se mofa de Zack Ryder, quien sale y ataca a Ziggler sacándolo del ring. Mucho apoyo de la fanaticada a Ryder.

La próxima lucha es por el Divas Title. Lucha intensa, al final Eve Torres no pudo y sucumbió con el Glamazon Slam de Beth Phoenix, quien retiene la correa.

Tras bastidores se ve conversando a David Otunga con CM Punk. Otunga quiere que Punk se disculpe con Michael Cole y este se va diciendo que vencerá a Alberto Del Rio. Y luego se ve a The Rock, ante la ovación de la fanaticada!!!! Tremendo speech, y al final canta una canción muy identificada con New York, la gente totalmente entregada al People Champion.

La próxima lucha es Team Barrett vs Team Orton, lucha estilo Survivor Series. Entra primero Wade Barrett, luego Jack SwaggerDolph Ziggler, Hunico y finalmente el campeón Intercontinental, Cody Rhodes. Ahora entra Sheamus, luego Sin CaraKofi Kingston, Mason Ryan y finalmente Randy Orton. Empiezan Kingston y Ziggler, este último demuestra lo mucho que ha progresado como wrestler. A pesar de ello Orton lo elimina con el RKO. Después de una trifulca, al parecer Sin Cara se resiente de la pierna, quedando 4 a 4.

Mason Ryan se luce con Hunico, pero al final Cody Rhodes lo sorprende y lo elimina con el Cross Rhodes!!! Y la gente ovaciona a Rhodes!!!!

Los heels concentran su ataque sobre Sheamus. Pero este logra darle el relevo a Kofi Kingston, quien ataca a Wade Barrett. Pero este se recupera y lo elimina con el Wasteland! Ahora concentran su ataque sobre Orton.

Pero consigue darle relevo a Sheamus, quien destroza a los rivales, sin embargo al concentrar su ataque sobre Swagger y no obedecer al referee, éste es descalificado. La fanaticada pifea lo ocurrido. A pesar de ello, Sheamus aplica su patada a Swagger, aprovechando Orton para eliminar al All American American. Orton queda solo ante Hunico, Rhodes y Barrett.

Orton logra conectar un RKO sobre Hunico cuando éste se lanzó en plancha desde la cuerda, logrando eliminarlo. Y luego le aplica el RKO a Rhodes pero es sorprendido por Wade Barrett con su Wasteland! Conteo de 3!!!! Team Barrett gana la lucha, sobreviviendo Barrett mismo y Cody Rhodes.

Tras bastidores vemos a las hermosas Nikki y Brie Bella con Alberto del Rio, pero aparece John Laurinaitis. Éste le pide que realmente se concentre en su defensa ante CM Punk.

La próxima lucha es por el Word Heavyweight Title, lucha de 2 mastodontes. El público es mayoritariamente Heel, Mark Henry recibe mayor apoyo que Big Show. A comparación de las anteriores, esta lucha es lenta. Henry y Show intercambian llaves y golpes. La gente grita “Boring”. En un momento Show aplica una serie de lazos a Henry. Pero a pesar de eso, Henry le aplica el World Strongest Slam!!! 1, 2, nooo! La cuenta no llega a 3! El campeón aplica una super plancha, pero tampoco logra el conteo de 3. Ahora un codazo biónico, y tampoco logra el 3.

Henry se lanza contra Big Show y atraviesa la barrera de seguridad!!!! Show llega al ring al conteo de 8, y Henry lo ataca nuevamente. Pero Show le aplica una patada, tumbándolo. E increiblemente Big Show sube al esquinero superior y aplica un codazo volador, sinceramente no recuerdo nunca viendolo subir al esquinero! Pero aún asi Henry se escapa del 3! Al final la lucha termina mal porque Henry aplica golpe bajo, siendo descalificado. Show gana pero Henry retiene el campeonato. Sinceramente no me gustó el final de la lucha. Henry coge una silla, y trata de repetir el golpe a Show en su rodilla, pero este se escapa y noqueó al campeón de un derechazo!!!! Show le coloca la silla en la rodilla de Henry y aplica un super LegDrop!!! Henry se queja de dolor.

Matt Striker entrevista a Wade Barrett, quien comenta que quiere ser el primer campeón mundial de Inglaterra, pero aparece The Miz R-Truth. Estos hacen su clásica promo y la gente les replica con el What! Al final dicen que Rock y Cena caerán en una trampa.

Se viene la lucha por el WWE Title! CM Punk reta a Alberto del Rio. Primero entra el campeón, presentado como siempre por Ricardo Rodriguez, ante prácticamente poca reacción de la fanaticada. Y luego sale Howard Finkel, presentador oficial de CM Punk!! Y este sale, ante total apoyo de la fanaticada!!!

La lucha comienza con intercambio de llaves entre ambos. Punk ataca duramente pero Del Rio pudo revertir la situación a su favor. Al final Punk aplica patadas y su variante de Neckbreaker, pero no logra el conteo de 3. Rodillazo a Del Rio en el esquinero y Bulldog! 1, 2, nooo!

Punk intenta su Go To Sleep, pero Del Rio lo sorprende con el BackStabber! 1, 2, nooo! Punk intenta repetir el rodillazo en la esquina pero falla y Del Rio aplica su Roundhouse Kick! 1, 2, nooo!  Del Rio sube a Punk al esquinero, pero este a cabezazos lo tumba e intenta lanzarse, pero Del Rio lo tumba del esquinero. Sin embargo Punk se recupera y logra aplicar el codazo biónico! 1, 2, nooo!!!

Punk intenta el Go To Sleep, pero Del Rio intenta su Flipping Arm Bar, Punk la esquiva e intenta aplicar una patada, pero Del Rio la esquiva y logra aplicar el Flipping Arm Bar! Punk logra llegar a las cuerdas pero el dolor es evidente. En un momento Punk quiere aplicar patada a Del Rio pero este esquiva y golpea a Rodriguez! Y Punk logra aplicar la Anaconda Vice!!!! Del Rio se rinde! Tenemos nuevo campeón mundial!!! Punk celebra con la fanaticada.

Pasan la publicidad del nuevo Blue Ray de Stone Cold Steve Austin, recordando la Piledriver que recibió de Owen Hart.

Es hora de la lucha estelar! The Rock regresa al ring!!!!

Salen primero The Miz & R-Truth. Luego sale John Cena, el abucheo es prácticamente 99% esta vez! Los narradores en español tratan de no admitir ello, pero el rechazo es casi unánime. Y luego The Rock, ante prácticamente la mayor ovación de la noche!!! Cena trata de hablarle a Rock pero éste lo ignora. La lucha comienza entre Rock y Miz. Rock aplicando latigazos y la casita, como en sus mejores tiempos!

Rock aplica a Truth un suplex con pin pero como Cena botó a Miz del ring el árbitro no contó, y empieza la fricción entre Rock y Cena. Miz provoca a Rock para que le dé relevo a Cena, y éste de mala gana le da relevo a Cena, quien entra con un abucheo tremendo. La gente le grita “You can’t wrestle”. En un momento Cena tumba a Truth, y anuncia su You can’t see me, pero en vez provoca a Rock con su movimiento de mano, y hace que se distraiga para que Truth lo ataque. La gente dividida, las chicas y niños alentando a Cena, los chicos diciendo “Cena sucks”.

Miz le aplica su lazo clásico en el esquinero a Cena. Los Heels dominando y Rock como que no desea del todo ayudar a Cena. Miz logra tumbar a Cena pero no llega el conteo a 3. Luego una variante de LegDrop de Truth sobre Cena, y tampoco llega a 3 la cuenta. Miz trata una patada, pero Cena invierte el STF, Truth evita la derrota. Luego Cena aplica el AA a Truth. Pero se recupera y le da relevo a Rock, quien aplica Rock Bottom y el Codazo del Pueblo a Miz, para ganar la lucha!!!

Al final competencia de a quien más alaba la fanaticada, siendo claro ganador Rock. Cuando Cena humillado se retira, Rock lo jala y le aplica Rock Bottom! Tremendo final!!!! Y llega a su fin Survivor Series!

Cartelera WWE Survivor Series 2011

R-Truth & The Miz vs. John Cena & The Rock.
Campeonato de la WWE: Alberto Del Rio (c) vs. CM Punk.
Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE: Mark Henry (c) vs. The Big Show.
Survivor Series Tradicional Match: Team Barrett (Jack Swagger, Hunico, Wade Barrett, Christian & Cody Rhodes) vs. Team Orton (Mason Ryan, Kofi Kingston, Sin Cara, Sheamus & Randy Orton).

Promo WWE Survivor Series 2011

El horario de WWE Survivor Series 2011 será: A que hora es WWE Survivor Series 2011

Perú, Ecuador, Colombia, México: 19:00 pm
Venezuela : 19:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:00 pm
España: 02:00 pm

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del PPV WWE Survivor Series 2011 tendrá lugar el 20 de noviembre de 2011, desde el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, Nueva York.

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas

Cartelera WWE Survivor Series 2017 En Vivo

  • Campeón Universal de WWE vs. Campeón de WWE  Brock Lesnar c/Paul Heyman vs. AJ Styles
  • Lucha de eliminación de hombres estilo Survivor Series Equipo Raw (Kurt Angle, Braun Strowman, Triple H, Samoa Joe y Finn Bálor) vs. Equipo SmackDown (Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y John Cena)
  •  Lucha de eliminación de mujeres estilo Survivor Series Equipo Raw (Alicia Fox, Nia Jax, Asuka, Sasha Banks y Bayley) vs. Equipo SmackDown (Becky Lynch, Carmella, Tamina, Naomi y ???) c/James Ellsworth y Lana
  •  Campeón intercontinental vs. Campeón de Estados Unidos The Miz vs. Baron Corbin
  •  Campeona de mujeres de Raw vs. Campeona de mujeres de SmackDown Alexa Bliss vs. Charlotte Flair
  •  Campeones de parejas de Raw vs. Campeones de parejas de SmackDown Cesaro & Sheamus vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)
  • The Shield vs. New Day
  •  Kickoff: Campeonato Peso Crucero de WWE Enzo Amore (c) vs. Kalisto

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *