Resultados de WWE TLC 2017: Finn Balor derrota a AJ Styles en la pelea del año

Se nos viene un gran evento que tendrá inicio a partir de las 7 de la noche Hora de Ecuador, Colombia y Perú en el WWE TLC 2017 en la batalla estelar que estará siendo la de The Shield vs el equipo de Kane el día domingo 22 de octubre del 2017 y que tu podrás disfrutar gracias a nosotros por el canal de Fox Action que nos depara con una cartelera muy espectacular.

...

Sabemos que desde el Target Center que se encuentra ubicado en Minnesota Estados Unidos estaremos viendo con todos los ingredientes para que este encuentro entre grandes luchadores sea de lo más espectacular para este fin de semana en el cual estarán muchas cosas en juego para el WWE TLC 2017.

De esta forma hay que analizar que el evento estará siendo de los más importantes en todo el año para esta empresa de las luchas libres que sigue generando millones y millones de dólares durante todo su recorrido en el planeta tierra.

Hay miles de personas que estarán presentes en este evento que estará siendo también parte de la cadena de DIRECTV Sports por lo que las estrellas seguirán brillando de la forma más fuerte que puede existir ya que sus fanáticos lo piden y para eso pagan si televisión de pago y su boleto los que estarán asistiendo para el WWE TLC 2017 este día domingo en el Target Center de Minnesota, un gran evento en el cual mucha gente saldrá con una sonrisa en la cara.

Sabemos de igual forma que el plato fuerte para este evento del día domingo es la lucha que tienen que sostener entre mesas, escaleras y sillas que estarán protagonizando The Shield, sabemos de igual forma que Seth Rollins al igual que Kurt Angle estarán reemplazando a Roman Reigns que este estaría siendo descartado ya que está con infección estomacal, algo que le deja fuera de esta gran noche que estará dándose en Estados Unidos como nos tienen acostumbrados.

Sabemos que de igual forma el rival que tendrá The Shield estará siendo un equipo que está comandado por el Demonio Kane que es el hermano del Undertaker, es una lucha de 5 contra 3, el temible equipo formado por The Miz Braun Strowman Cesaro y Sheamus.

Sabemos que de tal forma tenemos claro que en el RAW de esta semana ya está confirmado el demonio como parte del equipo y así será una gran lucha en la cual nadie se lo quiere perder este fin de semana lleno de euforia en todos los combates que estaremos presenciado, también hay mucha gente que está pendiente a lo que se denomina la lucha de ensueño la que estará dándose gracias a la participación de Finn Bálor y AJ Styles.

Esta fue recién programada el último día viernes cuando se dio la inesperada salida de Bray Wyatt de la cartelera lo que fue sin duda alguna algo que impacto a mucha gente en todo el mundo y ahora tenemos una dinámica WWE TLC 2017 para este fin de semana en la cual veremos a todos dar su máximo potencial en esta gran cruzada de grandes luchadores.

Se puede tener en cuenta algo muy determinante y es que todos los pronósticos están jugando a favor de Finn ya que es uno de los favoritos de toda la gente y que tienen en mente hacer una gran noche de luchas.

Cartelera WWE TLC 2017 En Vivo:

  • Tables, Ladders & Chairs 5-on-3 Handicap Match: Kurt Angle, Dean Ambrose y Seth Rollins vs Braun Strowman, The Miz, Cesaro, Sheamus y Kane
  • Campeonato de mujeres de Raw: Alexa Bliss (c) vs. Mickie James
  • Asuka vs. Emma
  • «The Demon» Finn Balor vs AJ Styles
  • Campeonato Crucero de WWE: Kalisto (c) vs Enzo Amore
  • Cedric Alexander y Rich Swann vs Gentleman Jack Gallagher y The Brian Kendrick
  • Kickoff Match: Sasha Banks vs Alicia Fox

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *