América logró su boleto a las semifinales al empatar sin goles (global 0-0) ante Cruz Azul

Por TDN estaremos viendo el duelo entre Club América vs Cruz Azul FC a partir de las 9 de la noche horario de México, en el Estadio Azteca tenemos que ver el duelo entre estos dos bandos de primera división de México que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla final en la fiesta grande del país picante que está apenas empezando y ya tiene a sus favoritos para ganar la liga, águilas favorita a pasar a semifinales.

...

Sabemos que los cementeros tuvieron que recibir en el Estadio Azul al bando de las águilas en el duelo de ida de los cuartos de final de esta competencia, el resultado final fue de cero goles para cada uno de estos dos bandos, Club América vs Cruz Azul FC un partido que estará teniendo con muy buenas chances a los azules aunque los favoritos son claros y son los locales.

Ya se ha dado muy buenos resultados a lo largo de la historia a favor de los azules pero esta es una época diferente en la cual las águilas tienen mucho que dar y que han dado un buen resultado durante mucho tiempo en la última década que ha sido en años de gloria y en otros que han dado pena este bando pero siempre intentando entrar en la fiesta grande y en la mayoría de la temporada de los torneos cortos lo ha hecho con creces de gran manera.

Sabemos que en el Estadio Azteca el cuadro de la máquina cementera tiene que buscar el pase a la semifinal y tiene con qué soñar ya que con un empate por uno o más goles le estaría dando automática mente la clasificación a la siguiente ronda.

En el partido entre Club América vs Cruz Azul FC sabemos que estarán dando lo mejor de sí los locales pero la visita tiene ya muy bien preparada a su delantera y un volante derecho ecuatoriano como lo es Ángel Mena que sigue dando buenos resultados a lo largo de las temporadas que han jugado en los azules.

Sabemos que para que el bando de los azul crema estén llevándose la victoria y por ende la clasificación es necesario un triunfo por cualquier cantidad de goles de diferencia pero que al final de cuentas sea un triunfo, no importa en el caso de que lleguen a recibir determinada cantidad de goles ya que la victoria le dejaría a los de las águilas con el pase a la semifinal y lo más claro que pase es eso ya que su gente está ya emocionada y llenarán el Estadio Azteca de seguro.

Renato Ibarra tiene un gran talento que lo sigue demostrando y fue una pieza clave en el partido de ida ya que dio lo mejor de sí por las bandas durante los 90 minutos de juego que se dieron en el estadio azul.

Ahora en diferente cancha hay que tener muy en claro que el ecuatoriano va a estar como titular y que tiene ya muchas ganas de darlo todo ya que ha adquirido un juego parecido al de Antonio Valencia por lo que se ha dedicado en muchas ocasiones a tomar la pelota correr por la banda y terminar con un gran centro que termine en asistencias, titular indiscutible y ya confirmado para el día de hoy en el Estadio Azteca en el DF de México.

Alineaciones América vs Cruz Azul 2017 En Vivo

América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Oribe Peralta

Cruz Azul:Corona, Mendoza, Jordan, Roco, Aldrete, Baca, Silva, Mena, Méndez, Rodríguez y Mora.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *