León derrota 2-1 al América en el último minuto por la Fecha 11 del Apertura

El partido entre Club León vs Club América estará jugándose a partir de las 7:06 PM Hora de México en el Canal Fox Sports 2 en lo que corresponde a la jornada 11 de la Liga Mexicana de Fútbol MX directa mente desde el Estadio León de Aldamas o Nou Camp mejor conocido por la gente local.

...
Leon vs America Apertura 2017

Leon vs America Apertura 2017

Sabemos que el cuadro de los panzas verdes tienen un partido muy difícil y de esta forma tienen que hacer grandes cosas y de buena manera para el enfrentamiento entre Club León vs Club América sabemos que el jugador Renato Ibarra ecuatoriano en el fútbol de México en el equipo de las águilas estará poniéndoles mucha presión a la defensa de los esmeraldas.

Por lo que tienen que salir con una línea de 5 defensas como ya lo vienen mostrando en los últimos encuentros que han tenido que disputar entre estos dos bandos por la fase regular de la Liga Mx Torneo Apertura 2017, Club León vs Club América es un duelo en el cual veremos mucha intensidad en los ataques que realice el combinado de la visita en el duelo por la Fecha 11.

A las 7 de la noche hora mexicana tendremos el duelo entre estos dos bandos de Club León vs Club América, dos cuadros que tienen mucho que aportar en este día miércoles entre emana cuando se está reanudando la programación de la liga mx, sabemos que el uruguayo Gustavo Díaz llegó al cuadro de la fiera puse han cambado mucho y están haciendo bien las cosas ya que los triunfos están haciéndose sentir en las últimas participaciones en la fase regular del cuadro de los esmeraldas.

Club León vs Club América un duelo en el cual podemos esperar muchas cosas de parte del conjunto de los locales ya que tienen muchas ganas de seguir con la buena racha, tiene que vencer a un duro rival y por lo tanto la gente tiene que apoyar en las gradas para que los visitantes sientan la presión que meten los hinchas de la Fiera en sus tierras.

De ahora en adelante hay que tener en cuenta que la fiera será otro equipo al que vimos que inició en la fase regular de esta Liga Mx Torneo Apertura y su Fase Regular en la primera división.

Para los pupilos de Miguel Herrera sabemos que no se le hará tan fácil llegar a tierras de León y llevarse una victoria por lo que tienen que poner lo mejor que tienen en su plantilla actual y estará en la delantera el mexicano Oribe Peralta quien ha sido de lo mejor en el presente torneo teniendo en cuenta que el plantel de los azul crema tienen muchas ganas de clasificar a la siguiente ronda entre los 8 mejores equipos de este campeonato nacional de México que se llevan un boleto para participar en la Liguilla final del fútbol de México 2017.

Es el peligro más fuerte que tienen los panzas verdes y es la forma más interesante de ataque que van a ocupar para evitar las llegadas de los azul crema en esta jornada 11 en la cual el favoritismo claro es para el bando de los águilas.

Alineaciones América vs León 2017 En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

América: Marchesín; Paul Aguilar, Valdez, Pablo Aguilar, Samudio, Guido, William, Ibarra, Quintero, Domínguez, Peralta

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *