Monarcas Morelia vence 2-0 a América en partido amistoso 2017 jugado en USA

A las nueve de la noche en horario mexicano tendremos el compromiso amistoso entre Club América vs Monarcas de Morelia cuando las dos escuadras estén saliendo a medirse de la mejor manera posible para el duelo que tienen hoy y buscando errores ambos entrenadores estarán haciendo que se adapten también los nuevos refuerzos que tienen los dos bandos para la Liga MX Torneo Apertura 2017 que estará jugándose en breves.

...
Fichaje América 2015

Fichaje América 2015

El ecuatoriano Gabriel Achiller estará presente en este compromiso entre Club América vs Monarcas de Morelia, seguramente jugará un gran papel a lo largo del campeonato mexicano ya que ha sido muy importante en el torneo clausura pasado donde el vigente campeón es Chivas de Guadalajara tras ganarle la final a Tigres de la UANL.

Ahora en este encuentro entre ambos bandos mexicanos el jugador de la tricolor nacional del Ecuador estará disponible y seguramente en cancha para la gira que tienen en Estados Unidos donde su rival de turno este martes tienen 3 victorias en fila y quieren ser quien les quite la racha la monarquía mexicana.

Club América vs Monarcas de Morelia un partido en el que veremos mucha acción sin duda alguna por parte del conjunto de los americanos es uno de los más difíciles en tierras mexicanas y tienen que saber cómo jugarles para no llevarse una derrota por parte de los azul crema.

Oribe Peralta tiene en claro que su equipo lo necesita y que podríamos tenerlo en cancha gracias a que su trabajo en el club siempre ha sido impecable, estará de titular sin duda alguna acompañado de Michael Arroyo que es un ecuatoriano que está brillando en la Liga MX y que ya todos conocen sus capacidades.

Las cuales no las quieren tener en contra en un partido como el que tienen que jugarse el día de hoy entre Club América vs Monarcas de Morelia, dos mexicanos que buscan corregir errores en tierras norteamericanas donde buscarán lo mejor de sí este día martes y que los errores de una vez por todas queden corregidos.

Marchesín es un portero que tiene sus buenas oportunidades en esta ocasión ya que el entrenador actual no se ha decidido sobre la oncena titular que pretende usar en el torneo apertura y es una chance para que este guardameta demuestre todas sus cualidades y todas sus virtudes convenciéndose de una vez por todas de lo bueno que puede llegar a ser bajo los tres palos de los águilas.

Alineaciones América vs Morelia Monarcas En Vivo:

La Monarquía sale con: Sosa, González, Erpen, Rodríguez, Chávez,Chávez, P.Rodríguez, Cabrera, Vilchis,Penilla, Lezcano y Rey

Las águilas salen con Jiménez, Burón, Álvarez, Guerrero, Pimentel, Mares, Güemez, Da Silva, Lainez, Arroyo y Romero

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *