América de local en el Azteca perdió 0-1 ante Necaxa por la Fecha 14

Con la vuelta al arbitraje este fin de semana de Luis Enrique Santander tendremos el partido entre Club América vs Club Necaxa, dos bandos que tienen un gran potencial y que darán lo mejor el día sábado 21 de octubre del 2017 por la señal de pago de TADN, el juego selo dará a las 9 de la noche en el Estadio Azteca del DF de México por la Fecha 14 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 Fase Regular de la Primera División del Torneo Corto Presente.

...
America vs Necaxa En Vivo Apertura 2017

America vs Necaxa En Vivo Apertura 2017

Se nos viene un partido en el cual veremos a dos grandes potencias haciendo un gran y excelente trabajo durante sus líneas y su tiempo de juego en los 90 minutos de este fin de semana, tienen que aprovechar de sobre manera para que puedan darlo todo el día del partido entre Club América vs Club Necaxa cuando se abran las puertas del estadio azteca.

No obstante hay que decir que el bando que es dueño de casa estará contando este día sábado con el favoritismo para llevarse los tres puntos de esta nueva jornada liguera n la cual hay muchas cosas buenas por hacer en el presente torneo corto para los azul crema que llegan con ganas de llevarse los tres puntos y dejárselos a sus hinchas en casa.

Ya sabemos que luego de la Fecha 10 que fue la pendiente disputada esta semana entre el día martes y el miércoles pues sabemos que este campeonato ha tomado otros rumbos, los rayos siguen con una irregularidad muy mala la cual está poniendo en riesgo el potencial que pueden dar los jugadores de su club para el partido entre Club América vs Club Necaxa.

Club América vs Club Necaxa un partido en el cual el bando de los rayos vienen con la octava posición, la última que da clasificación a la liguilla final en esta fase regular y el torneo apertura 2017 del fútbol de México.

Las águilas son las favoritas clara mente ya que los de Aguascalientes vienen con 18 puntos en el momento que son 8 menos que sus rivales de turno en este escenario deportivo el Estadio Azteca del DF.

Club América vs Club Necaxa un partido en el cual veremos de igual manera la presencia del ecuatoriano Renato Ibarra que ha sido de lo mejor que tiene en el plantel el bando de las águilas y de tal forma se le ha dado la plena confianza durante mucho tiempo a este jugador que se desempeña como volante derecho que es precisa mente la posición del ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia.

Hay que decir que en su selección no le ha ido muy bien que digamos pero en el torneo apertura con el bando de los azul crema de seguro le va de maravilla ya que se ha ganado rápido la confianza de su entrenador y también el puesto de titular cada fin de semana que toca disputar una nueva jornada en la Liga Mexicana de Fútbol y su primera división dl torneo corto presente.

Algo que hay que analizar muy bien es el desempeño del jugador Oribe Peralta que es uno de los mejores delanteros que tiene en la actualidad el fútbol de la primera división de México.

No obstante también hay que realizar un análisis de que los favoritos son los locales pero tienen mucha presión ya que sus visitantes de turno vienen con ganas de meterse tres puntos en sus metas para de esta forma no perder la chance de clasificar a la fiesta grande que es el objetivo principal que tiene este partido para los de Aguascalientes.

Alineaciones América vs Necaxa En Vivo:

Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz.

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *