América continúa en la pelea por su boleto a Liguilla luego de empatar 1-1 contra Puebla

Sabemos que el canal Televisa estará transmitiendo para todo México el partido entre Club América vs Puebla Fútbol Club este día sábado gracias a la Fecha 16 de este fútbol, este partido estará iniciando a partir de las 9 de la noche hora local por el Canal TDN en Pago que es otra opción para ver a los favoritos americanistas en el Estadio Azteca.

...

El Estadio Azteca abre sus puertas nueva mente para el partido entre Club América vs Puebla Fútbol Club, sabemos que los dueños de casa son los favoritos en esta ocasión para llevarse los tres puntos en contra de uno de los equipos que menos provecho le ha sacado a la fase regular en todos los sentidos.

Las águilas tienen claro que van por los tres puntos y no hay otra opción, de tal forma hay que mencionar que el partido entre Club América vs Puebla Fútbol Club será uno de los más esperados por todos los hinchas de todo el país picante.

Hay mucho alcance en cuanto a la hinchada de los azul crema por lo tanto en este uno de los partidos más interesantes que tiene en la fase regular pues saldrá muy ofensivo con jugadores muy talentosos por las bandas como el ecuatoriano Renato Ibarra que va como titular para este duelo como ya nos tienen acostumbrados los azul crema.

No obstante hay que decir que el partido tiene mucho picante para el fin de semana, Renato Ibarra ha sido muy polémico en esta semana ya que se lo consideraba lesionado y esto fue un boom en las redes sociales, Club América vs Puebla Fútbol Club es un partido en el que su entrenador ya lo confirmó como titular y es un alivio a la gente de las gradas que siempre están pendientes a lo que haga este ecuatoriano en el fútbol de este país.

También estamos pendientes a si estaremos viendo en cancha al delantero Oribe Peralta que es un seleccionado de la selección mexicano y que ha dado un gran aporte el fútbol de las águilas, esto quiere decir que el partido tiene un gran potencial y que los pueblerinos tienen a uno de los contrincantes más difíciles que nos puede ofrecer la temporada 2017.

Hay que mencionar de igual forma que han sido muy bien planteados las ideas y los goles en el América conociendo que el jugador Renato Ibarra hizo muy buena dupla con este delantero ya mencionado con anterioridad y ya se ven más duplas goleadoras para la liguilla final a la fiesta grande que estará asistiendo este bando de los cremas.

Club América vs Puebla Fútbol Club un partido en el cual el Estadio Azteca ya ha confirmado un día antes del encuentro que las ventas del os boletos llegan a un total de 85,61% y s espera que se puedan vender el resto en el Estadio y sus afueras cuando estén dando solo unas horas antes de que inicie el compromiso.

Por lo tanto hay que decir que el partido entre estos dos bandos estará siendo una fiesta en las gradas, los pueblerinos han confirmado ya de manera muy segura que estarán asistiendo un gran grupo de sus hinchas que ya viajaron al DF para apoyar a su bando a pesar de los malos momentos en los cuales se encuentra pasando.

Alineaciones América vs Puebla 2017 En Vivo:

Alineación Puebla: Toledo, Torres, Dueñas, Acuña, Gutiérrez, Orrantía, Herrera, Campestrini, Navarro, Miguez, Esparza, D.T.Cardozo

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *