América venció a Querétaro en el Azteca y avanzó a la Semifinal de la Copa MX 2017

Club América vs Querétaro FC en los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, Hora y Canal. Un gran partido entre Club América vs Querétaro FC nos espera para el día miércoles 1 de noviembre del 2017 a partir de las 9 de la noche hora de México y tu podrás disfrutar del encuentro por los cuartos de final de la Copa Corona MX desde el Estadio Azteca de la ciudad de México en el distrito federal.

...

Sabemos de igual forma que el entrenador Miguel Herrera está corrigiendo muy intensa mente las falencias que tienen sus muchachos en la cancha de cualquier tipo de escenario por lo tanto tienen que seguir corrigiendo la defensa que es lo que más le afecta al bando de los azul crema en este torneo corto, para el partido entre Club América vs Querétaro FC estarán saliendo con una línea de 4 defensas bien parados para evitar cualquier tipo de sorpresa de la visita, 4 centro campistas y también dos delanteros punta que estén encargados única mente de la ofensiva en este partido ya que tienen que mejorar mucho los defensas pues en ocasiones tendrán que bajar pero esto ya ha sido prohibido por Miguel Herrera quien ha puesto este tipo de misión a jugadores como Renato Ibarra para el partido entre Club América vs Querétaro FC, este ecuatoriano tiene una gran velocidad y ha sido muy importante para las águilas en todo este proceso del torneo apertura 2017 que está más caliente que nunca.

Se puede tener claro de igual forma que en los octavos de final contra el Cruz Azul tuvieron muchos problemas para ganar el partido y pasar a este momento en el partido entre Club América vs Querétaro FC por los cuartos de final de esta competencia, hay que decir que de igual forma en la liga mx torneo apertura 2017 jugaron contra el líder de Monterrey CF contra el cual fueron superados con facilidad y ahora tienen que estar pendientes a no clasificar a la liguilla final en una posición mala ya que hay que decir que el encuentro entre estos dos bandos.

Club América vs Querétaro FC estará siendo jugado con el favoritismo local y con un ecuatoriano Renato Ibarra que está más que prendido por lo que muchas miradas de miles de caza talentos lo están viendo y de esta forma crece su valor en el mercado de pases de este torneo apertura 2017.

Miguel Herrera desde que este atacante fue superando la lesión en el viene pues le ha dado la titularidad sin duda alguna en todos los partidos que este creyó conveniente tenerlo en la cancha, las águilas siguen siendo los más aptos para jugar las semifinales aunque pueden haber muchas sorpresas y no hay que confiarse.

En el duelo del día miércoles también estará presente Oribe Peralta quien ha sido de lo mejor en todo el fútbol mexicano y tiene un talento muy bueno en todo sentido, los goles que ha marcado han sido de mucha importancia para los azul crema en esta temporada por lo que buscará con sus tantos anotando clasificar a la semifinal de esta competencia que es una de las más importantes para el cuadro de los águilas, Club América vs Querétaro FC estará jugándose con estadio azteca lleno de manera segura.

Las alineaciones probables son las siguientes:

América: Marchesín, Samudio, Valdés, Aguilar, Aguilar, Rodríguez, Álvarez, Uribe, Romero, Quintero, Peralta, Bueno. DT: Miguel Herrera.

Querétaro: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Candelo, Güemez, Arellano, Benítez, Sanvezzo, Stum. DT: Luis Fernando Tena.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *