Perú empató 0-0 con Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018

En el encuentro entre Argentina vs Perú sabemos que estará jugándose en el estadio de la Bombonera de Boca Juniors a partir de las 6 y media de la tarde hora de Ecuador y Colombia el día jueves 5 de octubre del año presente gracias a la Fecha 17 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

...
Argentina vs Peru 2017 En Vivo Mundial Rusia 2018

Argentina vs Peru 2017 En Vivo Mundial Rusia 2018

Hay que tener en cuenta que es uno de los partidos más emocionantes que tiene esta nueva fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 y esta ocasión los argentinos tienen la obligación de ganar los tres puntos ya que en caso contrario estarían complicando de una forma muy intensa su clasificación a la siguiente cita del mundial.

Argentina vs Perú un gran partido para disfrutar en familia ya que veremos la gran presencia de Ángel Di María que tiene un gran talento y viene haciendo buenos compromisos con su club actual el PSG de Francia.

Ahora tiene que ponerse el equipo al hombro y pelear con sus compañeros codo con codo contra los peruanos que van a darle guerra a la albiceleste en el estadio la bombonera, hay que tener mucho en cuenta el nivel que tienen los dos seleccionados y los peruanos vienen de ganar en tierras ecuatorianas cosa que no es tan fácil que digamos.

La gran ausencia es la del delantero del Barcelona Lionel Messi que no estará presente para este gran encuentro en el que los dos equipos tienen la obligación de salir a ganar pero sin la presencia de este jugador sabemos que se le va a hacer mucho más complicado.

Argentina vs Perú un gran encuentro en el que sin duda alguna hay que decir muchas cosas buenas de los peruanos ya que tienen un nivel muy bueno y es más vienen de jugar en el Estadio Olímpico Atahualpa contra los últimos rivales de los albicelestes.

La selección del ecuador, contra los mismos que ganaron en buenos aires en el estadio monumental 0-2 en el partido Gauchos vs Ecuatorianos, por esta razón hay mucha polémica en la previa que tiene este dicho enfrentamiento que va a causar mucho furor durante mucho tiempo si llega a ser favorable para los peruanos.

Argentina vs Perú un partido en el cual el jugador 10 del Barcelona no podrá estar ya que así dio a conocer el entrenador Jorge Sampaoli en los convocados para la jornada 17 de estas presentes eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 el año próximo.

Sabemos que no hará tanta falta que digamos el 10 Lio ya que también hay muchas estrellas que pueden tapar su ausencia como el caso del delantero de la Juventus Paulo Dybala que tiene un presente excelente y está demostrando un gran nivel en la serie A de Italia al igual que en la pasada temporada también en la UEFA Champions League siendo de los equipos que siempre están llegando a las instancias finales en los últimos años por lo que hay que tenerle mucho en cuenta y pensar en el caso de que su entrenador decida meterlo en la cancha para esta fecha 17 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli ha dado unos cambios buenos para el plantel de los argentinos ya que con su antiguo entrenador no daban la talla y estaba peligrando la presencia de la albiceleste en el mundial que se nos viene en el próximo año 2018 en tierras europeas.

Alineaciones Argentina vs Perú 2017 En Vivo:

Argentina: Sergio Romero; Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Fernando Gago, Enzo Pérez, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Rigoni; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *