Atlas perdió 0-1 ante el América en el Jalisco por la Fecha 4 del Apertura

Para el día viernes tenemos el partido entre CDyS Atlas de Guadalajara vs Club América, dos cuadros que estarán buscando la victoria desde el primer minuto de juego, obviamente estarán saliendo con lo mejor que tengan al Estadio Jalisco Guadalajareño en la Fase Regular de México y su Fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 el día 11 de agosto del 2017 por ESPN 2.

...

Los dos bandos tienen un nivel muy bueno y ya vienen de enfrentarse hace unas semanas atrás, ahora tenemos el duelo por la Liga MX BBVA Bancomer entre estos dos bandos que tienen un poder de convocatoria muy interesante.

Los zorros tienen un gran talento a la hora de salir por la banda derecha con su jugador estrella que es Fidel Martínez de nacionalidad ecuatoriana, ha dado lo mejor de sí y en el duelo contra las águilas más reciente tuvo muchas ocasiones hasta un balonazo en el travesaño.

Se ha ganado total mente la confianza de su entrenador por lo que veremos un jugador muy potenciado en sus ataques, los guadalajareños tienen mucha confianza en él y por esta razón tendremos un gran duelo el día viernes.

El entrenador Guadalupe sabemos que tiene un gran nivel y que no ha dado quejas en cuanto al apertura y su gente se encuentra contenta con lo que viene haciendo, sabemos que son 2 victorias las que ha conseguido y por esta razón busca la tercera en contra de los azul crema del DF.

En la delantera de los Zorros sin duda alguna estaría iniciando Alustiza que ha dado muy buenas presentaciones en las más recientes que ha tenido que disputar con el equipo de los guadalajareños.

José Guadalupe Cruz por su parte también tiene un gran talento en la defensa que le ha dado buenos resultados individuales por parte de los jugadores González y Barreiro, hay que reconocer que han dado lo mejor de sí durante todo el inicio del campeonato mexicano de fútbol.

Para el encuentro entre CSyD Atlas de Guadalajara vs Club América estarán siendo pieza fundamental en el planteamiento que tienen los zorros contra las águilas azul crema de la primera división de México, hay que tener muy en cuenta que los zorros están un puesto encima de los azulcrema ya que tienen un mejor diferencia de gol y es algo que le ayuda mucho de cara a los futuros duelos que les esperan en la fase regular de la liga mexicana de fútbol y su primera división.

En la portería de las águilas estaría sin duda alguna el guardameta Marchesín que ha dado muy buen espectáculo para las gradas de sus hinchas, con esta razón hay que mencionar que el partido entre ambos bandos estaría siendo favorable para los azul crema en cuanto a esa zona ya que los defensas Aguilar y Álvarez son ya confirmados por el entrenador Miguel Herrera como titulares para el partido que tienen que disputar contra los zorros de Atlas en el Estadio Jalisco.

Alineaciones Atlas vs América En Vivo En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Barreiro, Márquez, Madueña, Vigon, Aboagye, Salas, Garnica, Caraglio y Alustiza con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

Águilas del Club América de México: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Valdez, Samudio, Paul, Renato Ibarra, Rodríguez, Domínguez, Quintero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Herrera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *