Atlas de local perdió 1-2 ante los Rayados de Monterrey por los Cuartos de Final

Para el torneo apertura 2017 y su liga mx sabemos que tenemos el partido entre CA Atlas de Guadalajara vs Monterrey CF, dos bandos en busca de un boleto para las semifinales en este partido de ida de los cuartos de final de la primera división del país picante, el partido estará jugándose en la señal de pago de TDN un canal para los centroamericanos y también por la señal de TV Azteca a partir de las 10:30 hora de México en el día jueves 23 de noviembre del 2017.

...

Esta es la última serie de los cuartos de final de esta competencia, CA Atlas de Guadalajara vs Monterrey CF es un partido en el cual tenemos que recalcar el nivel de los visitantes que tienen una gran chance de llegar a clasificar a la siguiente ronda que serían los cuatro mejores equipos de la primera división de México enfrentándose en las semifinales de este torneo corto en la liguilla final y la fiesta grande de este país que es una nación que ama el fútbol.

Sabemos que el bando de los zorros fue el último clasificado en el octavo lugar de la fase regular de la liga mx de esta temporada en el apertura 2017, CA Atlas de Guadalajara vs Monterrey CF es un duelo en el cual vamos a verle muy intenso al delantero de los rayados que es Rogelio Funes Mori que ha sido muy importante en todo el torneo para el bando de los de Guadalupe, hay que decir que el favorito claro a ganar el boleto a la semifinal es el bando rayado.

Otro de los que está buscando minutos de juego en el plantel de los zorros sabemos que es el delantero Bryan Garnica que tiene un gran talento y que lo viene demostrando durante mucho tiempo en el fútbol de México con en la bando local de este encuentro entre CA Atlas de Guadalajara vs Monterrey CF del día jueves 23 de noviembre del 2017, su entrenador tiene plena confianza en este gran talento por lo tanto hay que tener muy en cuenta su nivel hoy.

Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara 2017 Fecha 9 de la Liga Mx Torneo Apertura 2017. Se acerca cada día más el duelo entre Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara que estará jugándose el día sábado 16 de septiembre del año presente a partir de las 7 de la noche hora local en la cual los rayados son los claros favoritos a ganar el partido por la Fecha 9de la Liga MX Torneo Apertura 2017 en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe.

Sabemos que el bando de los zorros tuvieron que suspender el partido que tenían la pasada jornada contra el bando de los felinos de Tigres de la UANL por motivos de seguridad para la gente ya que habían terremotos que azotaban a la localidad de los mexicanos y por lo tanto decidieron suspender dicho enfrentamiento por la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara un gran encuentro en el cual el bando de los rayados sale como el favorito a llevarse la victoria y los tres puntos dejándolos en su propia casa en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Guadalupe.

Hay que tener muy en claro que el bando local es el líder de la tabla de posiciones y no va a tener compasión por ningún equipo en esta fase regular ya que según su entrenador ellos quieren ganarlo todo en esta temporada que apenas inició y ya los tiene como claros favoritos a llevarse el título.

Sabemos de igual manera que el bando de los rayados vienen de ganarle al bando de los rayos de Necaxa en la pasada jornada y fue por la mínima diferencia de un gol a cero y por lo tanto siguen motivados.

Ya que la senda de la victoria les sigue sonriendo parcial mente de momentos a este bando de los rayados que previa mente al duelo entre Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara son los líderes de la tabla de posiciones y quieren seguir metiendo mucha presión a los bandos más aún cuando tienen que ser partidos que se jueguen en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe y por lo tanto son los favoritos a llevarse la victoria este fin de semana en tierras mexicanas.

Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara un partido en el cual el favorito claro tiene a todas sus estrellas listas para disputar el duelo de la jornada 9de la liga mexicana de fútbol, los visitantes no se van a quedar atrás por lo que el entrenador de zorros también ya manifestó que tendría a su mejor 11 en el encuentro de este fin de semana contra el líder.

Todos los equipos colaboran con un mejor espectáculo sin violencia para la gente que viene con su familia a ver los partidos de sus equipos, para el encuentro entre Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara segura mente estarán siendo muy principal mente primordiales los miembros de la policía que estará cuidando la integridad y la seguridad de los asistentes al escenario deportivo.

Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara es un duelo en el cual el bando de los zorros van a salir junto con Fidel Martínez en busca de los tres puntos para no hundirse más en la tabla de posiciones sin olvidar que tienen que cumplir un partido postergado.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Atlas 2017 En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *