Backlash minuto a minuto

La cobertura total y en directo comienza el dia de mañana desde Dunkin’ Donuts Center en Providence, Rhode Island.

...

Nuestra cobertura comienza este domingo desde las 5 pm.

Nuestra transmision minuto a minuto sera parecido al del minuto a minuto de Wrestlemania 25

Promo Backlash 2009.

Noticias:

El tema ofcial sera Seasons por The Veer Union

1.- Mvp tendra un nuevo feudo pero esta vez como Faces, debido a que se ha ganado el cariño de los fanaticos de la WWE.

2.- Los ratings de los programas de las marcas de la WWE han bajado considerablemente, el show de SuperStars estuvo muy debajo de lo esperado con un 0.9.

3.- Jeff Hardy no renovaria contrato con la WWE debido a muchos disgustos que ha tenido con el equipo creativo de la WWE.

4.- Ashely Massarro notifico que no regresaria a la WWE por ahora.

5.- En la gira de la WWE por Europa Rey Misterio sufrio dos accidentes con su mascara en el match que sostuvo con Jericho.

Cartelera Backlash 2009:

WWE Championship: Legacy (Randy Orton, Ted Dibiase,Cody Roades) vs  Shane, Batista, Triple H)

World Heavyweigth Champions (Last Man Standing Match): Jhon Cena vs Edge

Ecw Championship: Jack Swagger vs Christian

Jeff Hardy vs  Matt Hardy (I Quit Match )

Chris Jericho vs Ricky «The Dragon» Steamboat.

Cm Punk vs Kane

Segmento The Khali Kiss Cam invitada Santina Marella

Backlash en vivo y en español

Cobertura en vivo:

Backlash empieza con una increible promo de las principales luchas.
Ya en el coliseo los fuegos artificiales alumbran lo que sera una velada espectacular, esperemos con grandes sorpresas.

1.- Ecw Championship Jack Swagger vs Christian Cage.

Ingresa el capitan carisma con todo el apoyo de su gente, seguido por el campeon actual de la Ecw Swagger.
Empieza la lucha y rapidamente el campeon demuestra sus habilidades al retador que es castigado fuertemente con machetazos y golpes en la cabeza.
La lucha se empareja debido a que el retador da lo mejor de si aplicando su poderio acrobatico y con paquetitos pero la cuenta llega a 2.
Al final Christian aprovecha la distraccion del arbitro y quita el protector de la parte de la esquina y Swagger se da un golpe fuerte, Christian aprovecha y aplica su finisher y la cuenta llega a 3.
Luego de la lucha varios luchadores de la Ecw felicitan al nuevo campeon, hasta que este se topa con Edge y se arma una discusion por quien es mejor entre ambos.

Ganador: Christian Cage (Nuevo Campeón de la Ecw)

2.- Ricky “The Dragon” Steamboat vs Chris Jericho.

La lucha empieza con el dominio del Hall Of Fame, pero entre mas se estira la lucha Steamboat se cansa mas, hay es donde aprovecha Jericho que aprovecha su juventud y en una lucha corta y dispareja gana con las murallas.
Despues de la lucha todo el publico se pone de pie para aplaudir el adios del Hall of Fame Ricky “The Dragon” Steamboat por una excelente lucha pese a la derrota.

Ganador: Chris Jericho.

3.- Kane vs Cm Punk

El primero en salir es el cumpleañero la maquina roja Kane, seguido del Sr. en el Banco Cm Punk.
Kane domina con su poder inmenso pero Cm Punk no se queda atras demostrando el por que gano el segundo Money in the Bank en dos años.
La lucha se traslada afuera del ring donde Kane golpea a Punk contra los protectores y sobre la escalera.
Kane domina a Cm Punk con candados a la cabeza, pero la gente apoya a Cm Punk y con todo ese animo este logra safarse de esa llave y realizar su combinacion de patadas que destabiliza a Kane.
Kane invierte la situacion poniendole la bota en la cabeza y al momento de realizar el chokeslam Punk invierte con un DDT que afecta a la cabeza de Kane.
Al final Kane realiza el Chokeslam y gana la lucha via Pinfall

Ganador: Kane

4.- Jeff Hardy vs Matt Hardy (I Quit Match)

Comienza con una de las mejores promos televisivas que se han visto de los PPV de lo que va del año.
Ingresa primero Jeff y el publico se vuelve loco con la presencia del extremista que esta vez sale sin la cara pintada.
Aparece Matt y el publico esta dividido algunos gritan, mientras que otros muestran su disgusto contra Matt.
Empieza la lucha y los primeros movientos son de estudio por parte de los Hardys, Jeff es el primero en atacar con varios golpes y acrobacias afuera del ring.
Jeff aplica un giro sobre el cuerpo de matt con la ayuda de la escalera, luego del golpe la accion vuelve al ring donde sigue dominando Jeff arriconando a Matt sobre la esquina utilizando varias patadas.
Matt invierte la situacion con una tacleada y toma el control del match maltratando a Jeff sobre su cabeza lanzandolo afuera del ring, se golpea fuertemente que el arbitro le pregunta si se rinde y este responde que no.
Matt sigue castigando el cuerpo de Jeff y este por varias veces dice no me rindo.
Matt envia sobre las cuerdas a Jeff y este conecta una rafaga en el viento y el control pasa de manos a Jeff que aplica una llave sobre las piernas de Matt y este no se rinde.
Jeff golpea varias veces a Matt que lo nockea en la lona y va hacia las cuerdas y aplica el Swamton Bomb pero este no se rinde, aplica otra vez la dosis pero no se rinde.
Hasta que jeff ingresa una mesa al ring, pero Matt se sale del ring y mientras se distrae Jeff conecta un giro del destino pero este vuelve a decir que no.
Jeff lo ingresa al ring y lo coloca sobre la mesa y ingresa al ring una cinta donde amarra a Matt las manos y pies.
Jeff una vez dejado inmobilizado a Matt ingresa una escalera al ring, sube a lo alto de la escalera, pero Matt trata de covencer a Jeff que no lo haga, pero antes de que se lance Matt Dice “I QUIT”, Jeff Gana pero igual conecta un Swamton Bomb desde lo alto de la escalera.

Ganador:
Jeff Hardy

5.- The Great Khali vs Santina Marella (Kiss Cam)

Ingresa el gigante de Pujambi y pide la presencia de la Miss wrestlemania, esta se hace esperar pero ingresa timidamente.

Luego de varias palabras imterrumpe Beth Phoenix que dice que santina y santino son la misma persona y reta a Santina a una lucha.

Esta acepta pero Khali nockea a Beth y Santina hace la Cuenta a 3 y gana el match.

Luego de la lucha Khali pide su recompensa, pero santina se niega, al final khali le rompe la blusa a Santina y esta sale corriendo asustada.

6.- Triple H,Batista, Shane vs Legacy (Randy Orton, Tedd Dibiase, Cody Roades)

Ingresa primero el equipo de Triple H: Shane, Batista y por ultimo Triple H.

Seguido ingresan el miembro del legado emcabezado por Randy Orton.

Empienza la lucha y rapidamente Triple H se lanza sobre Orton y se salen del ring a golpes. Randy Orton sale corriendo y deja al mienbro del Legado solos.
La lucha empieza con 3 contra 2, Comienza Batista vs Cody Roades donde el animal castiga fuertemente con golpes al cuerpo de Cody.
Shane tambien hace su parte atacando a Cody que luce inofensivo, mientras que Tedd busca explicacion del por que Orton se fue corriendo de la lucha.
Batista ingresa de nuevo y domina el match sobre Tedd con un super suplex de bandera.
El animal se distrae y es golpeado por Ted que logra dar el Tag a Cody y juntos golpean al animal, pero el poder de Batista es superior, envia a fuera a Cody y a Tedd.
Ingresa Orton de sorpresa y golpea a Batista sobre el muro de proteccion, este consigue el tag y en el ring golpea con varias patadas a Batista.
Orton da una leccion de combate aplicando un super DDt a Batista pero la cuenta llega a 2.
Con la llegada de Randy el control es permanente del legado sobre batista que luce perdido en el combate por varios golpes que le brindan sus rivales.
Batista consigue llegar hacia Shane pero al momento que este ingresa es recibido por Orton con una barredora, el equipo de Triple H se ve perdido, mientras Triple H mira como su compañero es castigado por Legacy.
Pero no solo Randy castiga a Shane, los miembros del Legacy se dan el Tag seguidamente para turnarse y castigar con patadas y puños a Shane.
Luego de tanto castigo, Shane logra dar el Tag a triple H que limpia la casa.
El match se convierte en luchas callejeras Orton con Triple H, Shane con Cody y Batista con Ted.
Pero en el ring queda Orton y Triple H, Orton le aplica el Rko y la patada a Triple H y gana el equipo Legacy via Pinfall, coronando a Randy Orton nuevo campeon de la WWE.

Al final de la lucha, Triple H queda nockeado en la lona y es necesario que los paramedicos le brinden su apoyo para poder salir del ring

Ganador: Randy Orton (nuevo campeon de la WWE)

7.- Jhon Cena vs Edge (Last Man Standing)

Comienza con una promo donde indica que es la ultima oportunidad de Edge para recuperar su titulo.

Ingresa primero la superestrella categoria R Edge pero algo curioso en la entrada no aparecio la pirotecnia.

Jhon Cena ingresa al ring recibiendo un gran apoyo del publico presente.

Inicia el match, pero Edge sale fuera del ring, Cena lo sigue y golpea a Edge afuera del ring.
Pero Edge invierte el rumbo de Match golpeando con puños el rostro de Cena hasta que este cae pero la cuenta del arbitro llega a 6.
Edge aplica una dormilona que deja tirado en la lona a Cena pero la cuenta llega a 6 de nuevo.
Sigue el match con el dominio de Edge hasta que cena lo barre con una tacleada y quiere aplicar el You Can see me que no llega hacer ejecutado por que Edge lo esquiva y conecta una llave que deja otra vez a Cena en el piso, esta vez la cuenta llega a 5.
Edge lleva a Cena fuera del ring y con la ayuda de la escalera, golpea en la cabeza del rapero mayor, pero cuando se preparaba para realizar el Spear este se esquiva y Edge se golpea fuertemente contra la escalera y la cuenta llega a 7.
Cena ingresa la escalera metalica al ring y lo golpea fuertemente sobre ella, lanza afuera del ring a Edge y le lanza desde el ring la escalera y Edge se golpea fuertemente la cabeza debido al impacto, pero la cuenta llega a 9, Edge sigue en pie.
Ingresan al ring y algo curioso los fanaticos apoyan a Edge debido a su gran desgate de lo que va de lucha.
Cena logra aplicar el Stfu, edge se rinde pero no vale rendirse, el arbitro empieza la cuenta y esta llega a 9. A lo que se levanta Edge esquiva un ajuste de actitud y conecta un spear y la cuenta para Cena llega a 8.
Edge sube al poste, pero es soprendido por Cena que desde lo alto del poste aplica un AJuste de actitud, todo parece terminar, pero la cuenta llega a 9.
Cena se lanza desde lo alto del poste y es recibido con un super Spear pero otra vez la cuenta llega a 9.
Edge desesperado lleva a Cena afuera del ring en las mesas de comentaristas, pero le sale mal por que es sorprendido por Cena que le aplica un Ajuste de Actitud y lo lanza sobre el publico lastimando a gente que estaba en el publico, milagrosamente la cuenta llega a 9, Edge logra pararse despues de una gran movida por parte de CEna.
Edge sale corriendo por los aficionados, Cena lo sigue hasta que llegan donde estan todos lo cables de transmision en lo alto de la plataforma del ingreso de las superestrellas.
Edge se escapa de tanto castigo, trae una silla y golpea a Cena en la cabeza dos veces, la cuenta inicia y termina en 9.
Increible aparece el Big Show y conecta un Chokeslam que manda a Cena abajo de la plataforma.
La cuenta inicia 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y suena la campana, declarando ganador a Edge.

Ganador: Edge (Nuevo campeon de los pesos pesados)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *