Barcelona empató 0-0 ante General Díaz en la ida de Primera Fase de la Sudamericana 2018

Este sábado el Real Madrid buscará limpiar un poco su imagen y conseguir un triunfo de despedida ante su público, tras haber dejado escapar buenas opciones de ganar la Liga BBVA, solo le queda celebrar un último triunfo en el cierre de la temporada.

...

Real Madrid aunque comenzó la temporada muy mal, logró encaminarse por la senda de la victoria de manera sorprendente en este 2014, logrando rescatar las posibilidades de ganar la Liga BBVA, cuando todo parecía perdido, del mismo modo ganó la Copa del Rey y está muy cerca de quedarse con la Champions League. Sin embargo en una temporada donde estuvo muy cerca del triplete, la liga se le fue en el último momento, no logró aprovechar que el Atlético Madrid dejó escapar también muchos puntos y a esta última jornada llega ya sin ninguna opción de alzarse con el trofeo.

El duelo de este sábado ante el Espanyol es un compromiso de reconciliación con el fútbol del Real Madrid y con su hinchada, que quiere volver a verlos ganar antes de terminar la temporada. También será un compromiso en el que se tenga la mente sobre la final de la Champions League, para los Merengues será muy importante llegar a ese partido con un triunfo como precedente y con sus delanteros marcando goles.

Pensando en esto último, en cancha estará Cristiano Ronaldo, que lleva ya varios partidos sin actuar, teniendo en cuenta que ante el Valladolid jugó apenas unos minutos y no estuvo contra el Celta, por molestias físicas. Este compromiso será una nueva prueba para CR7 y su estado, pues revelará en condicione está para enfrentar al Atlético de Madrid en Lisboa el próximo fin de semana. También será un duelo especial para el portugués

dado que aún tiene en juego el trofeo de Pichichi de la Liga BBVA y el de Bota de Oro en Europa, en la liga española tiene prácticamente asegurado el triunfo, con 31 goles anotados, 3 más que Lionel Messi y 4 más que Diego Costa, sin embargo a nivel europeo la cosa está más reñida, pues se encuentra igualado en 31 tantos con Luis Suarez y necesita anotar al menos un tanto, para ser el único dueño de ese título.

Real Madrid no llega en las mejores condiciones a este encuentro, pues solo ha sumado dos puntos en sus últimas tres salidas ligueras, tras los empates ante Valencia (2-2) y Valladolid (1-1), y la caída en la más reciente jornada ante el Celta por 2-0. Sin embargo contrario al último partido, en este encuentro volverá a contar CR7 y Gareth Bale en la ofensiva, además de un once más parecido al once estelar de Ancelotti.

El Espanyol no llega con tanto compromisos en mente como el Real Madrid, para el conjunto catalán la Liga BBVA ya se terminó hace varias jornadas, dejándolos con las manos completamente vacías, sin embargo también buscarán una despedida con triunfo, tras tener un remate de pesadilla, donde completan siete partidos sin ganar y solo han rescatado dos empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *