Atlante avanza a semifinales de la Copa MX; elimina al Campeón Chivas penales (5-3)

Cuartos de Final de la Copa MX Torneo Apertura 2017 entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlante FC, dos bandos que buscan la victoria y el pase a las semifinales del campeonato segundo más importantes en el país picante, este partido estará jugándose a partir de las 7 de la noche por el Canal de televisión TDN, al igual que por Cinépolis Klic y Blim, principal mente por internet en Chivas TV.

...
Chivas vs Atlante En Vivo Copa MX 2017

Chivas vs Atlante En Vivo Copa MX 2017

Para este enfrentamiento que tiene a CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlante FC para los cuartos de final de la copa mx corona 2017 sabemos que estaremos viendo al rebaño sagrado recibir a los potros de Hierro por lo tanto tienen que hacer un gran partido para asegurar su presencia en el presente torneo y su semifinal.

Este es un duelo en el cual de seguro vamos a tener a los chiveros con grandes llegadas ya que sus aspiraciones son la copa ya que en la liga no la tienen nada fácil y por ende el objetivo principal es este torneo en el cual seguimos esperando buenos progresos de sus jugadores como Zaldívar que ha perdido un nivel muy grande.

En estos últimos partidos ligueros pero que en la copa sigue con ganas de darlo todo y anotar una gran cantidad de goles como nos tiene acostumbrados cada fin de semana y en esta ocasión por la búsqueda de la clasificación a la semifinal de este torneo apertura 2017 copero.

Otro de los jugadores que ya se encuentra confirmado para el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlante FC de seguro es el centro campista Michelle Benítez quien ha sido muy importante en la tarea de recuperar balones que ha sido lo más difícil que le ha sido encomendado por su entrenador.

Las Chivas de Guadalajara van a salir con todas las ganas para seguir formado parte del 11 titular de este plantel que viene demostrando grandes cambios al igual que una potencia que ha incrementado muy fuerte en los últimos partidos aunque en el inicio del torneo todo pesaba mal para este bando lleno de ilusiones con el segundo torneo más importante del país de México.

Atlante necesita reencontrarse con la victoria nuevamente si quiere en realidad pelear cosas importantes en la recta final del calendario, esto debido justamente a los dos empates consecutivos que apenas ha conseguido en sus las últimas presentaciones, y requieren de dar la sorpresa ante los dirigidos por Matías Almeyda para reencontrase con la anhelada victoria.

De esta forma hay que analizar todo lo que nos puede brindar este compromiso desde el margen de las emociones ya que los chiveros buscan darle en casa una gran clasificación a este plantel y su gente que tanto le pide este en los últimos partidos.

Ahora tienen que aprovechar que van a jugar contra uno de los equipos de la liga de ascenso por lo cual no tienen que dejar pasar esta oportunidad tan buena para el día martes cuando busquen las semifinales de la copa mx torneo apertura 2017.

Alineaciones del Partido Chivas vs Atlante En Vivo:

Chivas Miguel Jiménez; Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanis, Edwin Hernández; José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Javier López, Carlos Cisneros; Carlos Fierro. D.T. Matías Almeyda.

Atlante Bravo; España, Marroquín, Vázquez, Cauich, Izazola, Reynero, Aguilar, Reyes, Uscanga y Cardozo. D.T. Eduardo Rergis.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *