Atlético Nacional ganó 2-0 a Chivas y se quedó con la Súper Copa de Campeones 2017

Se nos viene un duelo muy emocionante entre estos dos bandos, sabemos que estarán jugando en el Estadio Azteca a las 8 y media de la noche hora de México por el canal Televisa en la Jornada 7 del Hexagonal Final de la CONCACAF y sus Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, este partido se lo juega el día viernes 1 de septiembre del 2017.

...
Chivas vs Atletico Nacional Amistoso 2017

Chivas vs Atletico Nacional Amistoso 2017

El cuadro de los mexicanos viene a jugarse unas grandes chances de clasificar este día a la copa del mundo de Rusia 2018, sabemos que estarán jugando en tierras mexicanas y que el favoritismo pleno para llevarse los tres puntos esta jornada es para el combinado mexicano.

El jugador Hernández estará siendo titular en la delantera teniendo en cuenta el nivel que tiene hasta el momento hay que mencionar que es de los más peligrosos que tiene hasta el momento el cuadro panameño para su defensa que tienen que cubrirlo con dos o tres de marca debido a que tiene una agilidad muy interesante.

México vs Panamá un partido en el cual los locales tienen el favoritismo y sin duda alguna nos ofrecen una buena cantidad de emociones, goles y también muchas situaciones de peligro que nos ericen la piel.

En caso de que llegue a ganar este partido el conjunto de la tricolor mexicana pues tendríamos que decir que ya e encontraría clasificada a la siguiente cita mundialista con 14 unidades antes de iniciada la Fecha 7 de este Hexagonal Final de la CONCACAF.

Son los líderes de esta etapa en las eliminatorias de dicha confederación pues ahora tienen que mejorar mucho para el bienestar de sus jugadores y también los ánimos que tienen de llegar a ser uno de los protagonistas en la siguiente cita mundialista que se la juega en tierras europeas con muchas ganas de los latinos por obtener la gloria y la copa del mundo.

México vs Panamá es un duro encuentro en el que sin duda alguna los mexicanos estarían asistiendo en gran número al Estadio Azteca para reventar las gradas con cantos y ánimos para sus jugadores que están muy cerca de dar el grito final de clasificación al mundial de Rusia 2018.

El mejor jugador de Emelec esta temporada es Fernando Gaibor que se encuentra en proceso de la doble jornada de eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con el combinado ecuatoriano, será una gran baja la que tenga Arias en esta Jornada 8 de la Serie A de Ecuador por lo que tiene que buscar entre los suplentes quien será el que mejores opciones de sustituirlo tenga.

Alineaciones Chivas vs Atlético Nacional En Vivo:

Alineación Chivas: Cota; Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández; Vázquez, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro; Zaldívar.

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Aguilar, Elustondo, Loaiza, Torres, Rentería, Mosquera, Moreno

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *