Chivas vuelve a perder de local en el Apertura, ahora frente a Lobos BUAP 1-2

Sabemos que los rojinegros tienen que enfrentarse al rebaño en los octavos de final de la copa mx corona 2017 entre CD Chivas de Guadalajara vs CSyD Atlas de Guadalajara el día martes a partir de las 8 de la noche hora mexicana a la señal del canal TDN de pago, un partido para disfrutar en familia.

...
Chivas vs Lobos BUAP Apertura 2017

Chivas vs Lobos BUAP Apertura 2017

Sabemos que el bando de las chivas tienen un gran talento en el cual han demostrado que los juveniles también tienen un potencial muy bueno en cuanto a la delantera junto con Zaldívar que es uno de los talentos más fuertes del vigente campeón de los dos torneos más importantes del fútbol de México, algo que es muy difícil de lograr pero que lo hicieron pero luego de esto se vendieron a gran parte de sus estrellas a mejores clubes y le dejaron con lo peor al equipo principal de este cuadro del rebaño sagrado.

CD Chivas de Guadalajara vs CSyD Atlas de Guadalajara es un partido en el cual de seguro veremos mucha acción por las bandas que es por donde los de Atlas demuestran siempre su talento junto con Fidel Martínez que es uno de los ecuatorianos más importantes que tiene este plantel en el primer nivel de fútbol de la máxima categoría de los mexicanos.

CD Chivas de Guadalajara vs CSyD Atlas de Guadalajara seguramente será visto por mucha gente ya que en el escenario donde se lo disputa se estará llenando, un día antes se confirmó la venta de las 96% de boletas para entrar al estadio de hoy.

No hay nada más que decir que el bando de los rojiblancos han demostrado un gran talento durante muchos días y de esta forma tienen en el arco a Jiménez para el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs CSyD Atlas de Guadalajara que tenemos el día martes para el torneo copero y sus octavos de final de la competencia e la Copa Mx Corona 2017.

De igual forma estaría siendo atrapado por el trabajo que generan Alanís y también Pereira en una muralla de defensa muy fuerte en la cual van a impedir que su portero tenga mucho trabajo este día martes.

Es obligada la forma en la cual tiene que salir a ganar el bando de los rojiblancos pues para el enfrentamiento entre CD Chivas de Guadalajara vs CSyD Atlas de Guadalajara sabemos que el favorito a llevarse la victoria es el bando local definitiva mente después de ver cómo quieren volver a ser grande y la recuperación tan buena que está cumpliendo en la primera división de México.

En la delantera de este encuentro para el bando del rebaño segura mente estaría presente Zaldívar y también Orbelin que son los más habituales de este plantel que está en un mal momento pero que al final de cuentas ya están luchando por mejorar dicho momento en el que no quieren permanecer durante mucho tiempo por lo que de seguro tenemos un duro compromiso el día de hoy entre CD Chivas de Guadalajara vs CSyD Atlas de Guadalajara.

En la zona más vulnerable de los zorros de atlas ya que será muy dependiente del nivel que tengan estos dos delanteros que poniéndose el equipo al hombro han seguido en buen talento para enfrentar los partidos que le restan en la fase regular de la Liga Mx.

Alineaciones Chivas vs Lobos BUAP En Vivo:

Lobos BUAP: Villalpando; Advincula, Rodríguez, Cercado, Tercero; Aquino, Medina, Tamay, Olvera; Sánchez, Herrera

Chivas de Guadalajara: Cota, Alanís, Pereira, Hernández, Sánchez, Pérez, Vázquez, López, Zaldívar, Pizarro y Fierro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *