Pumas sigue sin romper la maldición ante Chivas y empata 1-1 en el cierre de la Fecha 9

CD Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM 2017 en la Fecha 9 de la Liga MX. Para el duelo entre CD Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM sabemos que estarán disputando el partido entre ambos en el Estadio Omnilife de Zapopan a partir de las 9 de la noche hora local por el canal de Chivas TV o en DIRECTV por la Jornada 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

...

Pachuca vs Pumas Liguilla CLausura 2014

Tenemos claro que el duelo entre estos dos bandos estará siendo uno de los más potentes en cuanto al nivel de audiencia que tienen ambos, CD Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM es un duelo en el cual los favoritos son los locales.

Ya que se encuentran en un mejor lugar de la tabla de posiciones de esta competencia en la cual vamos a ver a un delantero Zaldívar muy prendido y esperanzado en hacer bien las cosas para un pueblo de las Chivas que vienen con hambre de más gloria recordando que son los vigentes campeones de la Liga MX Torneo Clausura 2017 en la cual estuvieron haciendo un gran torneo llevándose la copa y la liga mx a casa.

Eso fue algo que le llenó de mucha alegría a la gente rojiblanca pero al final de cuentas en esta temporada están haciendo el ridículo luego de vender a sus estrellas principales y quedar prácticamente confiando en la cantera que no es un error pero se podría haber invertido el dinero ganado en mejores jugadores estrella para esta temporada que les va mal.

Los del rebaño sagrado se encuentran en la casilla 15 de la tabla de posiciones de México tienen acumulados 8 puntos luego de una victoria, 5 empates y 2 derrotas, la victoria fue la más reciente y de ahí se ha visto un conjunto que no para de cometer errores en los cuales para el duelo entre CD Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM tienen que arreglar.

El nuevo entrenador de las chivas viene con nuevas ideas y le dará un aire fresco al conjunto en lo que nos resta de la fase regular de esta competencia, mucha gente estará asistiendo al escenario debido a que es uno de los mejores partidos de la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Hay que tener en cuenta que el nivel de los locales en esta ocasión viene de mejorar debido a que ya consiguieron su primera victoria y dejaron ese molestoso último lugar en el cual estaban incluidos y en el cual siguen luchando para no volver aunque hay equipos que les va peor que a esta bando del rebaño sagrado, todo estará en como maneje el nuevo entrenador a sus pupilos que apenas está empezando a conocerlos de buena manera.

CD Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM es un duelo en el que los universitarios tienen mucho que hacer para corregir los errores que tienen hasta el momento antes de iniciada la Fecha 9 de la Liga Mx Torneo Apertura 2017 y esta es la forma en la cual tienen que salir con los ánimos puestos y pensando que van a tener un muy difícil compromiso pero que no es imposible si hacen las cosas bien.

Alineaciones Chivas vs Pumas En Vivo:

CD Chivas de Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, Vázquez, Pizarro, Zaldívar y Fierro con su Entrenador Matías Jesús Almeyda.

Alineación Pumas: Magaña, A. García, Van Rankin, Jáquez, Mendoza, Rabello, Cabrera, Gallardo, Figueroa, Guerrón.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *