Cobertura y Resultados Raw 25 de Mayo

El proximo Monday Nigth Raw se transmitira este Lunes 25 de mayo desde el Staples Center en los Angeles, California. Poniendo fin a la rivalidad entre WWE vs NBA.

...

Cartelera:

Divas Championship.

Maryse vs Kelly Kelly

 

10 Man Tag Team Match (Face vs Hell)

Jerry Lawer, Jhon Cena, Batista, Mvp, (falta por conocer el quinto participante) vs The Miz, Big Show, Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes, Tedd Dibiase).

 

Video Rivalidad Nba vs WWE

 

Cobertura en vivo y en español:

El Monday Nigth Raw empieza con un video sobre las tropas de los EEUU y para ellos va dedicado este programa.
Abre el programa el dueño de los Denver Nuggets (disfrazado por un personaje) y se pasa un video entre la rivalidad entre WWE vs NBA.
Y dice que el tiene cosas mas importante que preocuparse por las razones de la WWE, diciendo que es un hombre de negocio. Critica la foto que circula en la pagina de la WWE donde el sale de diablo y Vince de angelito. Aparece Vince McMahom que se expresa muy mal del dueño de los Nuggets. Vince se burla de su nombre y de los negocios que el ha hecho, y como le falto el respecto a los fanaticos de la WWE.
Al final Vince le da un empujon al dueño de los Nuggets que lo saca del ring.
Cuando Vince se retiraba suena la musica de el Miz expresando su apoyo a los angeles lakers, pero el ganador y campeones de este año en la Nba será Cleveland por que el rey Lebron James es asombroso. Se burla de Cena comparandolo con Kobe, aparece Jhon Cena pero detras de el aparece el grupo del Legado y le dan una buena paliza, pero Batista sale al rescate limpiando la casa con Spine Buster, tambien aparece el Big Show y el rey Lawer y todos acaban a golpes.
En el ring quedan Batista y Jhon Cena que festejan con el publico, como antesala del maint event de esta noche.

1.- Divas Championship Maryse vs Kelly Kelly

La lucha fue controlada por la campeona ejecutando una quebradora y golpes en la cara de Kelly.
Kelly se recupera con patadas giratorias y aereas a la cara de Maryse, dejandola malherida a la campeona que debe tomar aire afuera del ring mientras el conteo del arbitro llega a 10. El arbitro descalifica a Maryse y la ganadora del combate via DQ es Kelly pero la campeona sigue siendo Maryse.

Ganadora:
Kelly Kelly por DQ

2.- Matt Hardy vs Koffi Kingston vs William Regal (El ganador tendra una lucha titular por el campeonato de los EEUU vs MVP)

La lucha empieza con Matt Hardy afuera del ring y Koffi es castigado por William que hace sentir todo su peso y experiencia dominando la lucha con golpes a la cabeza del jamaicano.
En plena lucha aparece el campeon de los EEUU esto distrae a Matt que es catigado por la patada de Kingston pero la cuenta llega a 2.
Mvp se queda en la mesa de comentaristas en ingles diciendo que no importa el ganador de esta lucha ya que ninguno de los 3 alcanza su nivel.
Al final Koffi Kingsron le aplica la patada resuelve problemas a Regal y a Hardy y se lleva la lucha via pinfall.

Ganador: Koffi Kingston

Ric Flair en el ring pidiendo la presencia del campeon de la WWE Randy Orton que se hace esperar mientras Ric Flair lo insulta y apoya a Batista para que le quite el oro en Extreme Rules donde Randy pagará todos sus errores y malvados actos que ha ocasionado dentro de la WWE.
Aparece Randy Orton y le dice que el acabo con Evolution y dice que todo acabo ya que el ha acabado con todos.
Ric Flair le da una bofetada al campeon pero este intercambia la situacion y golpea al Ric Flair, aparece Batista al salve pero Randy Orton escapa.
Cuando Randy se marchaba suena la musica y aparece Mr. Kennedy que regresa a la WWE. Le dice que solo es el inicio entre ambos y que el va a dar todo por el titulo de Orton.
Kennedy es el quinto participante del grupo de los Faces de los Angeles Lakers.

3.- Santino Marella y Micky James vs Chavo Guerrero y Beth Phoenix.

Micky James hace todo el trabajo sucio y con un paquetito sobre Beth logra la victoria con un paquetito.

Ganadores:
Santino Marella y Micky James

Santino elige una lucha de cerditos para la lucha por la corona de Miss Wrestlemania en Extreme Rules.

4.- Goldust y Horswaggle vs The Brian Kendrich y Festus

Primo y Carlito estan en la mesa de comentaristas en ingles para opinar sobre la lucha.
La campana suena y Festus se vuelve loco pero Goldust se va a la esquina dandole el tag a Horwsggalle, pero Festus se ve confundido por el tamaño de rival y le da el tag a Brian que golpea a Horswaggle.
Festus se niega ayudar a Kendrich esto lo aprovecha Goldust que con un paquetito se lleva la lucha.

Ganadores: Goldust y Horswaggle

5.- 10 Man Tag Team Match (Face vs Hell)
Jerry Lawer, Jhon Cena, Batista, Mvp, Mr. Kennedy vs The Miz, Big Show, Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes, Tedd Dibiase).

Empieza la lucha por los Lakers Jerry Lawer vs Cody Rhodes que va por los Nuggets y rapidamente el apoyo del publico es para el rey que castiga al menor del grupo el legado.
Una lucha donde es castigado  Kennedy y Mvp por todo el grupo del legado afuera del ring.
Randy Orton tiene una lucha aparte contra Batista que cada vez que les toca enfrentarse se sacan chispa. El grupo de los Hell hacen buenas combinaciones y se turnan para castigar a Mr Kennedy dandole la bienvenida a la WWE.
Kennedy se recupera y entrega el tag a Cena que este ingresa limpiando la casa y junto con MVP castigan a RHodes.
Mvp con el Playmaker gana la lucha.
Luego de la lucha todos aplican su movida especial, pero el legado escapa dejando al Big SHow en el ring donde Batista y Jhon Cena le aplican un super suplex.
Al final todos celebran con el publico.

Ganadores: Jerry Lawer, Jhon Cena, Batista, Mvp, Mr. Kennedy

41 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *