Colombia empató de visitante 1-1 ante Perú y jugará el Mundial de Rusia 2018

Perú vs Colombia, Feriado por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Hora. Si señores como lo leíste, hay feriado nacional en el país peruano por el duelo entre Perú vs Colombia de la Fecha 18 en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y todos lo podrán ver en televisión sin restricción para esta nación a partir de las 6:30 PM Hora de Ecuador y Colombia la igual que horario local, Partido a muerte en Lima.

...
Peru vs Colombia En Vivo Eliminatorias Rusia 2018

Peru vs Colombia En Vivo Eliminatorias Rusia 2018

Hay que confirmar que el día martes no va a ser un día de feriado según el decreto filtrado del presidente Pedro Pablo Kucynski, o por lo menos eso es lo que mucha gente cree en tierras peruanas, el ejecutivo ya confirmaron de manera muy segura a El Comercio de que esto no es así y por lo tanto la publicación ya salió y todos ahora tienen un día laborable para disfrutar y acompañar en este sueño de la rojiblanca de clasificar a la siguiente competencia mundial que estará celebrándose en tierras de Rusia 2018 desde sus trabajos.

Perú vs Colombia un partido en el cual el bando local es el claro favorito ya que vienen en un nivel de crecida muy bueno y son los principales enemigos de los argentinos en esta ocasión ya que tienen que ganar para que los gauchos se queden fuera de toda aspiración de llegar a la siguiente Copa del Mundo, los peruanos van a por todo.

Esto es más que claro ya que quieren participar nueva mente en un mundial y hacerlo esta vez de una forma muy ordenada y con buen nivel en sus jugadores actuales que siguen dando de qué hablar a tal punto que están a una sola victoria de dejarle fuera de un mundial a los argentinos, algo que sería histórico sin duda alguna.

Hay que decir que Guerrero es uno de los jugadores claves los cuales estarán desde el primer minuto de juego para darle más llegada y peligrosidad a este equipo que solo busca darle una gran alegría a su gente que espera con ansias el duelo para ganarlo y llevarse el boleto a la próxima cita mundialista, son 35 años de espera que pueden terminar la noche de este día martes.

También estamos en la obligación de informarte de que en el falso decreto supremo se ha llegado a mencionar que le han otorgado un indulto común al ex presidente Alberto Fujimori, esto obvia mente tenía que ser un tema de millones de especulaciones en todo el país peruano en las últimas semanas y de esta forma hay que analizar que no podemos expresar noticias y creernos falsos decretos.

Por otro tema aparte hay que mencionar que en lo deportivo los hinchas celestes uruguayos están dándole todo el apoyo al combinado peruano en las redes sociales, han dejado un gran y conmovedor mensaje de aliento para la albirroja por lo que no solo el país entero sino que también se nos unen los hermanos de Uruguay por ver a los peruanos luego de 35 años de ausencia en un Mundial de Fútbol.

Las páginas de Momo Uruguay han mostrado todo el apoyo a este plantel albirrojo, la gran amistad peruana surgió luego de que se juegue en el 1-0 del Centenario la ida entre ambos bando de estas eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, el aviso fue claro en aquella ocasión, no silbar el himno.

Alineaciones Colombia vs Perú 2017 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Radamel Falcao.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *