Costa Rica igualó 1-1 ante México y posterga clasificación al Mundial Rusia 2018

El partido entre Cruz Azul FC vs CF Tigres de la UANL estará jugándose en día miércoles 30 de agosto del 2017 cuando tengan que verse las caras ambos bandos en el Estadio Azul del DF a partir de las 7:15 PM Horas y tú lo podrás disfrutar de la señal de TDN en el Canal 5 de igual manera por la Fecha 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2017.

...
Mexico vs Costa Rica

Mexico vs Costa Rica

Sabemos que este grupo 5 es uno de los más emocionantes que tiene esta competencia mexicana de alto re nombre y de mucha importancia para todos los clubes que participan en ella, los azules pretenden volver a seguir en la senda de la victoria ganando este duelo en su propia casa para de esta manera seguir dándoles esperanzas a sus hinchas de que puede ser un gran torneo el que se midan este día miércoles en el cual están puestas muchas de sus aspiraciones para esta temporada de la Copa MX Torneo Apertura 2017, sabemos que no obstante tienen que recibir a un duro rival el cual no se las dará nada fácil para esta jornada nueva copera.

Sabemos que el conjunto de la máquina es el cuadro líder del grupo 5 en esta competencia copera, tienen exacta mente 5 puntos en la tabla de posiciones y sus rivales de turno para este duelo entre Cruz Azul FC vs CF Tigres de la UANL sabemos que están coleros y sola mente han logrado recolectar un solo punto en su haber, esto es algo que les tiene preocupados y más aun sabiendo que para el duelo de esta fecha 5 tienen un duro difícil en el cual su delantera es una de las mejores hasta el momento y de esta forma tienen que enfrentar sabiendo que los errores defensivos e han visto muy notorios a lo largo del campeonato y esta temporada para el equipo de los felinos en cuanto a su nivel defensivo.

Sabemos que el único delantero en punta va a ser Cauteruccio que tiene un potencial muy bueno y que en este torneo ha hecho un gran aporte para todos sus compañeros y fanáticos, mas atrasado tendremos a la presencia de Giménez que viene con todo para dar lo mejor de sí ante los felinos que no se la darán tan fácil a los azules, hay que mencionar que este jugador ha sido de los más importantes hasta la fecha en el plantel y sigue haciendo soñar a su fanáticos con buenos tiempos y resultados a su favor que le den puntos a su club, el título es lo que más necesitan y quieren que se acabe la mala racha de no haber ganado un título mexicano ya en muchos años atrás.

También tenemos en cuenta de que Allison estará siendo el encargado de proteger los tres palos del equipo de la máquina cementera, tiene la titularidad asegurada ya que su entrenador le ha dado toda clase de apoyo durante su estadía en este plantel, por otro lado el conjunto cementero ha sido de lo mejor que tiene la Liga MX junto con otros planteles que han hecho un gran talento durante todo el inicio de la temporada.

Alineaciones Costa Rica vs México En Vivo:

Costa Rica: Keylor Navas, Johnny Acosta, Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa; Celso Borges, David Guzmán, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; y Marco Ureña. Entrenador: Óscar Ramírez.

México: Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Hugo Ayala; Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda; Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Javier Hernández. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *