Cruz Azul sufre, pero gana en el Azul, 2-1 ante el Atlas en la Fecha 5

Cruz Azul FC vs Atlas de Guadalajara, Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fase Regular. El partido de la jornada 5 de México entre Cruz Azul FC vs Atlas de Guadalajara estará siendo jugado en el Estadio Azul de la ciudad de México, el partido inicia a las 5 de la tarde hora mexicana el día sábado 19 de agosto del 2017 en la Liga MX Torneo Apertura y tú lo verás por TDN que es una señal de pago para el país picante.

...

Sabemos que ambos bandos tienen un presente casi igual en este inicio de los cuatro primeros partidos jugados de la Liga Mexicana de Fútbol en la cual estamos en la Fase Regular, es un duelo directo entre el octavo y el noveno de la tabla de posiciones general de la Liga MX en el Apertura de México 2017.

Los locales tienen un gran chance de ser ellos los que se lleven la victoria para el día sábado ya que son un gran poder de convocatoria entre ambos que hará que posiblemente estemos viendo un duelo con escenario lleno y repleto ya que las entradas se están vendiendo de la mejor manera posible.

Ya que ha sido muy importante todo lo que tiene que hacer en el campo de juego ya que los defensas no han sido muy buenos que digamos y le han dejado en situaciones muy comprometedoras, de esta manera cambian las cosas y siguen haciendo un gran trabajo los defensas para que tenga mejor rendimiento el portero que cargaba con mucha responsabilidad en los primeros cuatro partidos jugados.

Sabemos que el cuadro de Atlas está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones ya que ha logrado conseguir actualmente 6 puntos en los que ha sido muy importante la participación de los mejores jugadores de este plantel, Fidel Martínez es uno de los que siempre está haciendo falta en el conjunto de los Zorros cuando no lo toman en cuenta para salir desde la titularidad.

Este hecho que ha sido muy relevante en el pasado torneo para que en este se le dé de una vez por todas el puesto ganado de atacante por las bandas como le gusta jugar a este jugador ecuatoriano que ha demostrado un gran nivel y que hace quedar bien a la bandera de nuestro país fuera de nuestras tierras.

Por parte del cuadro de los azules sabemos que tienen que formar en el arco con el portero Allison ya que ha sido de los mejor que nos ha mostrado el inicio de la Liga MX, en la defensa sin duda alguna tiene una duda y es la que si llegue a tiempo ya recuperado de la molestia de tobillo que tiene el jugador Cota pero el que sí está asegurado para entrar en la alineación titular es el jugador Domínguez, este ya ha sido revelado para entrar en el once del entrenador Francisco Jémez que es de lo mejor que tiene en la banca la Liga MX.

Alineaciones Cruz Azul vs Atlas En Vivo:

Cruz Azul FC: Allison, Baca, Cauteruccio, Cota, Domínguez, Faurlin, Flores, Giménez, Montaño, Silva y Zúñiga con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *