Cruz Azul en crisis, pierde 2-0 ante Necaxa y se aleja de la Liguilla del Clausura 2018

Este podría ser un encuentro de vital importancia para la escuadra de León, por lo que debe mostrar toda la potencia que tiene para lograr superar ese resultado que obtuvo en el encuentro de vuelta en casa de los Monarcas que termino con un encuentro igualado luego de llevar una ventaja de dos goles, así que salir a buscar la victoria que supere ese marcador será crucial si desea mantenerse en la fase de cuartos de final y liar su pase a la siguiente etapa.

...

Y es que a estas instancias permitir ese tipo de situaciones no es lo más conveniente, teniendo asegura la victoria por 3 a 1 ante los Monarcas, la ‘Fiera’ apaga motores confiándose del marcador que había logrado y esta fue la oportunidad que su oponente no desaprovecho para nada poniéndose así a la par de León sacando el empate que no esperaban para nada sus rivales de turno, y haciendo que el encuentro de vuelta sea más emocionante de lo que ya se esperaba.

Sin embargo, se espera que el descanso que tuvieron los seleccionados de la ‘Tri’ lleguen a su respectivas escuadras con todas las energías recargadas para dar un excelente desempeño futbolístico.

Es tan solo necesario un empate que puede llegar hasta el 3 a 3, o bien el triunfo por la mínima diferencia para lograr avanzar a la siguiente etapa, pero de llegar a ser derrotados por cual sea el marcador o empatar hasta el 4 a 4, podría acabárseles la fiesta para la escuadra de la ‘Fiera’.

Por otra parte los Monarcas dejaron claro que nada es imposible para ellos y que una remontada es solo cosa de perseverancia y subida de ánimos, puesto a que su desempeño durante los primeros 45 minutos del encuentro no fueron nada convincentes de si se merecían estar vivos aun, pero este no fue el final para ellos y tienen ahora la oportunidad de remendar los errores que han cometido.

Si bien la Máquina Celeste debe conseguir algo más que mágico para lograr ascender a semifinales, puesto a que en su encuentro de ida tuvieron una aparatosa caída que los ha dejado muy mal parados para el encuentro de vuelta en el que deberán conseguir un marcador que supere o iguale el de la última fecha ante los ‘Diablos Rojos’, en el que terminaron con un estremecedor 3 a cero, que ahora los deja con la necesidad de bien poder igualarlo o de aspirar a mas superarlo para tener un rápido paso hacia semifinales.

El conjunto del Boyacá Chicó se encuentra actualmente en el puesto 17 de la tabla con apenas 8 puntos, por lo cual, soñar con una liguilla en el presente campeonato, es imposible, por ahora solo le queda luchar por salir del fondo para escaparse del fantasmas del descenso que acosa a todos los equipos de la mitad baja de la tabla. para lograr este objetivo, el conjunto del Chico tiene que obligatoriamente conseguir un resultado positivo.

Dentro de unas horas veremos cual es el resultado del partido de Millonarios vs Chicó, donde el conjunto local del millonarios hará de todo por obtener los 3 valiosos puntos que lo acerquen a zona de liguilla, mientras que el conjunto del Chicó intentará lo máximo que pueda alejarse del descenso, sea cual se el resultado sabemos que será un partido emocionante.

No te olvides de regresar para ver el resultado del partido de Millonarios vs Boyacá Chicó, aqui te tendremos los soles, las jugadas, los lesionados y las tarjetas además de los memes y lo mejor del partido entre estas 2 escuadras

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *