Cruz Azul le ganó a Porto en penales 3-2. El arquero Jair Peláez, MVP del Amistoso

El partido entre estos dos cuadros de los cementeros vs dragones de Portugal sabemos que estará siendo histórico ya que los portugueses cuentan en sus filas con los jugadores mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y también Héctor Herrera.

...
Cruz Azul vs León Liguilla Clausura Mexicano

Cruz Azul vs León Liguilla Clausura Mexicano

Este amistoso estará contando con mucha gente ya que entre semana se pudo apreciar que los boletos se han vendido de una forma muy buena y ahora el Estadio Azul estará repleto en sus gradas para apoyar a los de la primera división de México contra los europeos.

Ya se ratificó a Paco Jémez como el técnico de los cementeros para el torneo apertura 2017 que se nos viene en la Liga BBVA Bancomer MX, este entrenador tiene ya la experiencia de saber cómo funcionan sus dirigidos por lo que buscará un nuevo enfoque en cuanto a los ataques y las estrategias ofensivas que no le han funcionado nada bien en el pasado clausura 2017 en el que las chivas de Guadalajara terminaron siendo los campeones.

Caso contrario de la maquina cementera que no conoce el título hace ya varios muchos años atrás y esto es algo que le molesta de una manera muy intensa a la hinchada azul.

El cuadro de Cruz Azul tuvo que acudir a contratar nuevas estrellas para su plantilla y tuvieron que negociar para la llegada de Edgar Méndez, también con Mora, Fernando Belluschi, Silva y Flores que son grandes jugadores que tiene este conjunto ya confirmados en su plantilla para afrontar la liga mx.

Otro de los que llega es Marc Crosas que ha dado un buen torneo en la pasada temporada y ahora sigue haciendo cosas grandes y en busca de adaptarse lo más rápido posible para enfrentar este compromiso entre Cruz Azul CF vs FC Oporto y también el resto que se le viene en la Fase Regular de México.

El Porto podría alinear con Casillas en la portería ya que este gran portero tiene una gran historia en el deporte rey y más aún en el Real Madrid CF de España, pero ahora está dando todo para el cuadro portugués en el que ha encontrado una nueva familia la cual le brinda todas las comodidades que requiere para así cumplir de la mejor manera con su trabajo.

Este guardameta ex selección de España tiene un gran talento y la hinchada de los dragones poco a poco se ha ido encariñando con su presencia en los tres palos del club al cual defiende.

El portero del Cruz Azul, Corona por su parte estará siendo el guardameta titular para el equipo que ponga en la cancha el entrenador Paco Jémez cuando su equipo tenga que enfrentar al cuadro de los dragones portugueses.

Alineaciones Cruz Azul vs Porto En Vivo:

Cruz Azul: Corona; Flores, Domínguez, Velázquez, Aldrete; Peñalba, Baca, Mena, Méndez, Giménez; Mora.

Porto: Casillas; Pereira, Felipe, Marcano, Telles; Danilo Pereira, Óliver Torres, Diogo Jota, André André, Tiquinho, Aboubakar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *