Cruz Azul rescató el empate en el Clausura 2018 ante Pumas UNAM. 1-1 en el Estadio Azul

ARGENTINA VS HONDURAS EN VIVO 2016; gran partido que nos brindaran estas dos selecciones por cotejo AMISTOSO en preparación para la COPA AMERICA CENTENARIO este viernes 27 de Mayo a las 18:30 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Auxiliar Monumental, Buenos Aires, será transmitido por la señal de Fox Sports y Fox Deportes.

...

Los Albicelestes de la selección de Argentina, que a lo largo de sus partidos jugados, no ha podido demostrar toda su capacidad en el terreno de juego, obteniendo resultados muy variados y consiguiendo victorias con mucha dificultad, siendo visible el problema defensivo y en parte del mediocampo, aunque en cuanto a lo ofensivo también existen ciertas falencias, por lo que le han dado full a sus entrenamientos.

Este ARGENTINA VS HONDURAS, será muy clave para los Albicelestes de la selección de Argentina, ya que tendrán que salir con una mentalidad renovada y ejerciendo un juego más aguerrido que le permita marcar una diferencia entre su rival en turno en el terreno de juego, sacando a relucir el trabajo de sus entrenamientos sin guardarse nada.

Gerardo Martino técnico de los Albicelestes del conjunto Argentino, en este ARGENTINA VS HONDURAS, a más de ser un partido de preparación será un partido de estudio, para ver donde aún son visibles sus falencias y que le hace falta a su equipo para mostrar un juego muy competitivo y que pueda lograr muy buenos resultados en la COPA AMERICA CENTENARIO.

Por lo que los Albicelestes de la selección Argentina, para este ARGENTINA VS HONDURAS, no pensara que es un juego amistoso sino que lo vera como un reto para mejorar su juego, dándose algunos cambios en su once titular como prueba para poder dar más fuerza en todas sus líneas, Fabián Monzón en la defensa, Lucas Biglia en el mediocampo, Carlos Tevez y Pablo Mouche en el ataque.

Los últimos partidos jugados por los Albicelestes de la selección Argentina, tenemos el que disputo contra el equipo de Colombia por las ELIMINATORIAS CONMEBOL el 17 de Noviembre 2015, logrando el triunfo como visitante por 0-1, lograría un nuevo triunfo como visitante contra el equipo de Chile por la ELIMINATORIA CONMEBOL el 24 de Marzo por 1-2, se impondría como local ante BOLIVIA por ELIMINATORIA CONMEBOL el 29 de marzo por 2-0.

Por su lado la Bicolor de la selección de Honduras ha demostrado ser un equipo con un gran juego, consiguiendo muy buenos resultados con uno que otro altibajo pero que los ha podido sacar adelante, destilando un buen juego tanto como local como a domicilio, y que esta para dar mucho más en el terreno de juego, aunque su ofensiva no es muy fuerte poseen gran claridad a la hora de generar algún contragolpe para hacer daño a sus rivales.

Este ARGENTINA VS HONDURAS, la Bicolor del conjunto de Honduras, sabe que no la tendrá nada fácil, ya que se enfrenta contra un rival muy fuerte, pero que llega muy bien preparado y con sed de gol, para así poder llevarse un buen resultado, sacaran lo mejor de sus juego desde los primeros minutos para no darle la oportunidad a su rival en turno para que pueda ejercer alguna jugada de peligro.

La Bicolor de la selección de Honduras de la mano de su técnico Jorge Luis Pinto, estar muy atento en este ARGENTINA VS HONDURAS, por lo que jugaran con su mejor esquema táctico sin darle tregua a su rival en turno, querrán sorprenderlo desde los primeros minutos con un juego rápido y con contragolpes efectivos en mira a poder encajar un gol.

Por lo que la Bicolor de la selección de Honduras rotara algunos de sus jugadores, lo que no dejara que su equipo se debilite en el partido, y pueda darle mucha batalla a su rival en turno en el terreno de juego, Víctor Bernárdez en la defensa, Andy Najar en el mediocampo, Luis Lobo y Mitchel Brown de artilleros, que entraran en el momento oportuno para cambiar la corriente del partido.

De los últimos partidos jugados por los Bicolor de la selección de Honduras, el que jugo contra la selección de Guatemala en AMISTOSO el 10 de Febrero, logrando un empate de visitante por 0-0, un nuevo empate de visitante contra el equipo de El Salvador por ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF el 25 de Marzo con resultado de 2-2, se impondría como local contra la selección del Salvador por la ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF el 29 de Marzo por 2-0.

1 Comentario

  1. Pingback: Cruz Azul vs Pumas En Vivo: Clausura 2018 Online Ver Transmisión Hoy Partido Gratis por Internet | Lionel Messi

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *