Argentina gana 1-3 a Ecuador con triplete de Lionel Messi y se va a Rusia 2018

Ecuador vs Argentina Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Hora y Canales. El partido entre Ecuador vs Argentina estará siendo jugado a partir de las 6 y media de la tarde horario local por la Fecha 18 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 este día martes 10 de octubre del 2017 directa mente desde el Estadio Atahualpa la Transmisión por el Canal de Pago DIRECTV Sports y CNT.

...
Ecuador vs Argentina En Vivo Eliminatorias Rusia 2018

Ecuador vs Argentina En Vivo Eliminatorias Rusia 2018

Los gauchos tienen que ganar en tierras ecuatorianas los albicelestes para lograr llegar a una posibilidad de entrar en el mundial de tierras europeas de esta forma va a salir con lo mejor que tiene en su arsenal de jugadores con estrella en su cabeza, Lionel Messi dará lo mejor de sí para evitar este compromiso sea una derrota gaucha y para el Ecuador vs Argentina estará saliendo como titular bajo las órdenes del profesor Jorge Sampaoli.

No obstante hay que mencionar de igual manera que el ecuatoriano Antonio Valencia está suspendido ya que recibió una tarjeta amarilla en el pasado encuentro eliminatoria cuando tuvo que enfrentar de visita al cuadro de los chilenos, la roja terminó venciendo a los criollos dejándolos fuera de toda posibilidad de clasificar y dejándolos fuera del siguiente mundial.

Hay que decir de igual manera que el conjunto ecuatoriana sin chances tiene que salir a dejarle el camino muy amargo a sus rivales los gauchos los cuales visitarán el 10 de octubre el Estadio Olímpico Atahualpa Ecuador vs Argentina es un duelo en el cual veremos a los criollos sin su máxima figura pero que tienen en Renato Ibarra a su reemplazante el cual estará dando todo de sí para no hacer sentir la ausencia del volante derecho del Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Los pronósticos juegan a favor de la visita pero el nivel actual pone en duda cualquier clase de suposición ya que vienen mal ambos y el clima esta negro para los dos, más para los argentinos que con un empate están fuera del mundial en caso de que Perú gane su partido este mismo día.

En el plantel del Jorge Sampaoli sabemos que Di María será el encargado de generar jugadas por la izquierda como es costumbre de este jugador, Ecuador vs Argentina un partido en el cual pone toda su carne en el asador el bando de los gauchos ya que un desliz por más pequeño que sea puede generar en un mundial sin los albicelestes, algo que sin duda alguna sería fatal para las aspiraciones de este conjunto en el cual uno de los más criticados por la prensa es el argentino Lionel Messi estrella 10 del FC Barcelona de España.

El delantero astro que tiene el panorama negro y que tiene que mejorar de una forma u otra para lograr ser uno de los protagonistas en la siguiente cita mundialista, obvio en caso de que salgan victoriosos de tierras criollas ecuatorianas.

Algo que es muy difícil y hay que tener en cuenta también el factor de la altura ya que es uno de los temas que siempre genera respeto y miedo a los rivales que visitan ciudades como Quito y La Paz, los de Sampaoli vienen de empatar contra los peruanos en tierras argentinas, algo que les dejó muy golpeados sin duda alguna.

Alineaciones Ecuador vs Argentina 2017 En Vivo:

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ángel Di María, Eduardo Salvio, Lionel Messi y Dario Benedetto.

Ecuador: Banguera, Velasco, Aimar, Arboleda, Ramírez, Intriago, Orejuela, Ibarra, Enner Valencia, Ibarra y Cifuente

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *