Resultado: Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2 En Vivo 2014 Online: Ver Repetición

Mayweather vs Maidana 2 En Vivo, Este sábado será la gran pelea de revancha de Floyd Mayweather vs Marcos “El Chino” Maidana, un combate que promete superar la calidad de lo que se vio el pasado 3 de mayo, cuando estos dos boxeadores se enfrentaron por primera vez.

...

Resultado: Floyd Mayweather venció a Marcos Maidana por decisión unánime (115-112, 116-111, 116-111). 

Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana Round a Round:

Round 1: Primer episodio de estudio, Mayweather da muestras de su movilidad sobre el ring.
Round 2: Mayweather mantiene la distancia ante su rival y se mueve por el cuadrilátero con pequeños brincos, escurridizo. Mientras el retador busca golpes al cuerpo del Campeón.
Round 3: Mayweather regresa, poner orden, primero una combinación, luego una izquierda, mientras recorre todo el cuadrilatero. Maidana encontró bien al cuerpo y lastima fuertemente.
Round 4: Maidana, una máquina de tirar fallando algunos ante la movilidad de Mayweather.
Round 5: Maidana logró conectar combinaciones izquierda-derecha y castigó las zonas blandas del ‘Pretty Boy’, que se encuentra muy sorprendido por el nivel que ha mostrado el retador.
Round 6: Este Round ha sido muy parejo, pocos golpes, ninguno de poder. Empate en este round.
Round 7: Maidana más cauteloso y con mucho cansancio encima, no entra fuerte, más calmado buscando a Floyd, que se lo ve más fresco conectado varios golpes al cuerpo del argentino.
Round 8: Round para Mayweather, que empezó a castigar a la zona baja con mucha fuerza y con mucha agilidad, el punto más débil en la defensa de Maidana que cae. 68-65 Floyd Money.
Round 9: Mayweather impone condiciones, no permitiendo que lo conecten y aprovechando cualquier descuido de Maidana, que luce cansado, luego de varios jabs de Money que luce fresco.
Round 10: Se torna un poco sucia la pelea, codazos van y vienen. Se calientan las acciones pero Mayweather más eficiente, que tras el incidente, no cambia la estrategia de la pelea.
Round 11: Maidana logra buenos golpes en este asalto, aunque Mayweather le complica mucho al argentino por su táctica defensiva que le ha dado tantos frutos a los largo de su carrera.
Round 12: Maidana se lanzó con todo en busca del KO, pero Mayweather detiene la pelea, con varios abrazos… Al final ambos dan todo de si. Esperando el Resultado Final de la Pelea.

Peleas Preliminares del Maint Event Mayweather vs Maidana 2014:

  1. Humberto Soto derrotó John Molina por decisión en unánime
  2. James De la Rosa  (23-2, 13 KOs) sorprendió a Alfredo Angulo  (24-3, 18 KOs).
  3. Mickey Bey le arrrebató el título ligero de la FIB a Miguel ‘Titere’ Vázquez.
  4. Leo Santa Cruz noqueó a Miguel Román. Leo Santa Cruz  (28-0-1, 16 KOs).

Cartelera Peleas Preliminares:

  • El crucero Andrew Tabiti (8-0, 8 KOs) venció por TKO Caleb Grummet (3-2, 3 KOs).
  •  Armando López (5-3, 1 KOs) derrotó por decisión unánime a Damian Sosa (8-1, 6 KOs)
  • Fabián Maidana (3-0, 1 KOs) venció a por TKO a Jared Teer (2-3.
  • Kevin Newman (0-0-1) hizo su debut con un empate ante Azamat Umarzola (0-5-2)

Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2 En Vivo.

Mayweather vs Maidana 2014 Online, El duelo que sorprendió el pasado mes de mayo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “El Chino” Maidana, tendrá una segunda edición este sábado cuando salten al ring en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, escenario de las grandes peleas de boxeo. Una pelea que será una nueva oportunidad para que el pugilista argentino entre de lleno a formar parte de los grandes espectáculos del boxeo y acabe con el gran invicto que ostenta el boxeador estadounidense, que llega con 46 encuentros sin conocer la derrota, teniendo el gusto de haber llegado a sus 36 años sin haber perdido un encuentro y tener el record de haber ganado 26 peleas por la via del nocaut, además de haber sido campeón en cinco categorías distintas, desde 1998. El estadounidenses ha sido el mejor en las categorías Supe Pluma, Ligero, Súper Ligero, Welter y Super Welter.

Pelea Mayweather vs Maidana 2014

Pelea Mayweather vs Maidana 2014

Mayweather vs Maidana 2 En Vivo por Space

En esta ocasión Floyd Mayweather defenderá las coronas de Welter (AMB y CMB) y Súper Welter (CMB), por lo que la motivación de ganar para Maidana, no solo es una simple revancha, sino un premio mucho mayor. Además estaría dejando por el suelo al mejor pugilista del momento, reconocido como tal por los expertos en el tema. Para muchos esta es la pelea de revancha y Maidana se ha tomado a pecho este aspecto, pues su cambio entre la primera pelea y esta es grande. El mundo del boxeo se sorprendió un poco cuando se anunció el primer cotejo entre ambos y El Chino se mostró agradecido e ilusionado por entrar en la elite de espectáculos pugilísticos, además se despachó en elogios para su Floyd Mayweather. En este caso la situación es diferente, se ha tomado el rol de superestrella y no pierde oportunidad para declarar en contra de su rival y buscar protagonismo, mostrándose ganador de la pelea y el ejecutor de una revancha, pues no quedó muy conforme con el resultado del primer combate, donde los jueces determinaron que el estadounidense había sido el ganador. Maidana ha declarado más de una vez que tiene con que ganar este vez, ha dejado claro a la prensa que tras el primer encuentro ha conocido las debilidades del estadounidense, de quien dijo es un boxeador que se deja golpear y que sin logra darle un golpe certero de seguro lo derribará. «Pensé que no lo iba a tocar en ningún momento, pero fue todo lo contrario.

Mayweather vs Maidana En Vivo Pelea 2014

Mayweather vs Maidana En Vivo Pelea 2014

Mayweather vs Maidana Online por HBO Live Streaming.

Lo tuve contra las cuerdas en varias veces», declaró Maidana haciendo referencia al primer encuentro y aseverando de que si hubiese logrado encajar un buen golpe de seguro lo hubiese noqueado, además afirmó que: «Yo voy a buscar el nocaut. Siempre lo hago. Aunque también puedo ganarle en las tarjetas. Esta sería una victoria importante para mí, vengo a terminar mi trabajo». Floyd Mayweather también se ha mostrado provocador en la previa de este encuentro y fiel a su estilo y sus logros, mucho más convencido de que se quedará con la victoria. Aunque reconoció que Marcos Maidana es un rival complicado que no le conviene a nadie como rival, también advirtió que él se ganó el derecho a una segunda pelea, por lo demostrado en el primer encuentro, donde fue un boxeador que se entregó por completo a la pelea. Tampoco perdió oportunidad en recordar que fue el claro ganador de ese primer combate, donde se le dio el triunfo en 9 de los 12 rounds disputados. “Yo gané sin dudas el combate anterior por nueve rounds a tres. Cuando eres un verdadero campeón y no haces trampa, usas los guantes que te corresponden” declaró el múltiple campeón, asegurando que Maidana no fue del todo limpio en esa pelea y uso unos guantes que no correspondían con el fin de infringir más daño. Añadió también, que él gana con cualquier tipo de guante y que está seguro que este sábado volverá a ser el vencedor. Las provocaciones en este segundo encuentro han sido el pan de cada día, en la previa a este pelea, a diario salen a flote declaraciones y otros tipo de cosas que publica uno y otro con el fin de aportar más al espectáculo e incomodar el rival.

Mayweather vs Maidana 2 el sábado 13 septiembre 2014

Uno de los primeros en entrar en ese juego fue el estadounidense, que hiso público un video donde se entrenaba golpeando una per, teniendo en el fondo el afiche oficial de la pelea, pero con la los ojos y la boca de Maidana cubierta con cinta de papel. A este video llegó la respuesta del argentino, que se hizo simulando un gancho sobre el rostro de Floyd, en una imagen del boxeador norteamericano, que además de tener los ojos tachado, tenía en su pecho la inscripción de 46-1, haciendo referencia al record de 46 victorias consecutivas que tiene Mayweather y al posible fin de su racha. Maidana que no se había reconocido como un boxeador que cayera tanto en las provocaciones, ha ido cada vez más lejos en este tema y no se ha quedado en declaraciones y en fotos, hace poco anunció por el canal oficial de la pelea parte de su indumentaria para este encuentro, donde sobresale el protector bucal que usará, uno bien particular que está lleno de inscripciones, donde aparece “47-0” y “TBE” en letras negras tachado por líneas rojas. Con esto el boxeador argentino ataca directamente el record que pretende obtener el Floyd Mayweather de 47 peleas de invicto y quitarle el título de TBE (The Best Ever) una inscripción que usa el pugilista estadounidense para designarse como el mejor de todos. Título que no se ha dado el mismo, sino que se lo ha otorgado el público y la revista The Ring, quien lo considera el mejor del mundo libra por libra, gracias a su destreza dentro del cuadrilátero.

Resultado del Pesaje Mayweather vs Maidana En Vivo:

  • El resultado oficial del pesaje fue el siguiente: Mayweather 146.5 libras (66.450 kg), mientras que Maidana 146 libras (66.250 kilos).

Horarios, A que hora es la Pelea Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 24:00 Hora de Inglaterra
13-jun 01:00 Hora de España, Italia, Francia

Mayweather-Maidana

Mayweather-Maidana

Resultado Final: Floyd Mayweather se lleva la victoria por decisión mayoritaria sobre Marcos Maidana. Las tarjetas 114-114, 117-111 y 116-112

Round a Round (Pelea 3 de Mayo 2014)

  • Round 1: Agresivo Maidana haciendo daño con algunos golpes a Mayweather en este primer Round. El público a Favor del Argentino.
  • Round 2: Mayweather conectó tercia de jabs de zurda. Maidana castigó, Floyd contragolpea.
  • Round 3: Maidana muy activo intentando conectar a un Mayweather que espera pacientemente el momento de atacar.
  • Round 4: Por lo pronto, ya Maidana logro en 4 rounds hacer lo que «El Canelo» Alvarez no hizo en 12 episodios: imponer su personalidad.
  • Round 5: Maidana aplica ganchos al cuerpo y un upper al mentón de Money. Floyd respondió pero Maidana no aflojó.
  • Round 6: Maidana continúa haciendo gala de su gran poder ofensivo, Mayweather sigue con su gran defensiva
  • Round 7: Mayweather ahora con una buena izquierda. Buen round para Floyd que comienza a conectar buenos golpes.
  • Round 8: El Chino fue sorprendido por la derecha de Money. Cruzan impactos, Mayweather Jr. impactó de lleno. R. Money
  • Round 9: Ambos peleadores comienzan a dar muestras de cansancio. Maidana tras su rival la mayoría del tiempo
  • Round 10: Un poco lento el Round, aunque Floyd Mayweather ha logrado conectar algunos buenos golpes y se lleva este asalto.
  • Round 11: Mayweather parece irá por el nocaut y Maidana le pide que vaya por él mientras en las gradas la pasión se desborda.
  • Round 12: Maidana presionó pero fue incapaz de hacerle un mayor daño a Mayweather. Se le acaba el tiempo al argentino.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *