En el último minuto, Querétaro empató 2-2 con el líder Monterrey por el Apertura

El partido entre Querétaro FC vs CF Monterrey estará jugándose a partir de las 5 de la tarde a partir del canal IMAGEN Grupo gracias a la Fecha 12 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 este día sábado 30 de septiembre del 2017.

...

Se nos viene un duelo que tiene un gran nivel y que de igual forma tenemos que valorarlo como lo que es, uno de los partidos más interesantes de este torneo corto, no tanto por el nivel de los locales ya que son quinceavos en la tabla de posiciones de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y por ende estamos ante una de las grandes partidas que tenemos el fin de semana por la primera división de la fase regular de esta competencia mexicana.

Querétaro FC vs CF Monterrey un partió en el cual el cuadro de la visita llega con la gran tutela de salir como favoritos a llevarse la victoria ya que hay que ver también el mal momento en el que se encuentra el bando de los gallos blancos y hay que ser real ya que solo en 10 partidos disputados han logrado un total de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Esto les deja un total de 9 puntos en la clasificación y se supone que es uno de los peores equipos en la actualidad esperando que esto cambie en esta nueva jornada en la cual sin duda alguna el bando de los locales la tiene muy difícil ante los líderes del torneo corto presente en esta temporada 2017.

Por esta razón hay que decir que el jugador Funes Mori viene que con grandes chances de salir como titular ya que ha sido de lo más importante que ha tenido en sus planteles el cuadro de los rayados demostrando un gran nivel cada que empiezan los torneos aunque normalmente son cosas distintas en la Liguilla Final ya que hay en los torneos más recientes han perdido.

Los rayados están en la primera posición de la tabla de posiciones de la Liga de México, sin duda alguna hay que tener en cuenta que son los favoritos pero que su entrenador no les deja confiarse ya que hay que tenerle respeto a todos los rivales menos miedo, Querétaro FC vs CF Monterrey un partido en el cual el bando local tiene un duro compromiso en el cual tiene que hacer grandes cosas

Son el mejor bando y siguen invictos ya que no han perdido hasta la fecha en el presente torneo apertura de la Liga MX y su Primera División, en la Corregidora se jugará la jornada 12 de la Liga de México en la cual tenemos un gran talento latente de ambos bandos que siguen haciendo bien las cosas pero que los gallos blancos no pueden hacer un gran torno ya que tienen en los últimos lugares que luchar con un gran nivel para el partido entre Querétaro FC vs CF Monterrey cuando los rayados sean favoritos a ganar el partido en condición de visitantes.

En la duodécima fecha de la Liga de México hay que entender que el cuadro visitante tiene todas las chances de ganar pero el combinado de los gallos blancos tienen muchas esperanzas en lo que pueda llegar a hacer el jugador Emanuel Villa que sigue haciendo un mal torneo por lo que están pensando en si seguir contando con sus servicios o si por el contrario deciden dejarlo libre para que pueda incorporarse a las filas de otro equipo en la competencia en la que mejor le convenga al jugador.

Alineaciones Querétaro vs Monterrey Rayados 2017 En Vivo:

Alineación Querétaro: Volpi; Mier, Martínez, Forlin, Bornstein; Gómez, Noriega, Cardozo, Benítez; Sepúlveda, Villa

Monterrey; H. González, Montes, N. Sánchez, Fuentes, Piris, Molina, C. Sánchez, Cardona, A. González, Chara, Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *